El balance esta partida pendía de varios hilos y en general al querer meter tanto rol extraño es facilísimo que se vaya a la puta.
Es algo que digo siempre, hay que ponerse en el lugar de cada bando y hacer la simulación de qué pasaría en el peor de los casos para cada uno, desde este punto cada bando podría haber perdido la partida en n2 en el peor de los casos y a ahí está el error.
Si en n2 dos hay la posibilidad de que un bando no tenga casi oportunidad o haya sido liquidado es algo que nunca está balanceado.
Lo mismo al revés la noche pudo ser ganada en n2 por dictador, mafia o pueblo y eso es algo roto, estás dejando al buen hacer del pueblo que no pase, cuando tienes que garantizar que se acabe el día 3 con posibilidades.
Dicho esto, entiendo la partida, entiendo cada habilidad que has puesto con su intención didáctica para la gente que juega.
Pero nunca deberías decir que esta partida es balanceada, algo que he leído varias veces en tu log donde dices que no sabes que has hecho tan mal, no has hecho una mala partida, es lo contrario, es una buena partida y muy disfrutable si la vendes como la partida más loca que vayamos a jugar y eso es medianamente cierto.
Esta partida pudo haber sido reñida haberse balanceado usando las armas que tenían cada bando de forma correcta, eso es algo totalmente lógico, pero repito, eso es algo que no debes dejar a la buena voluntad de los jugadores.
Mi humilde opinión.
A mayores:
El único que tendría indicios del dictador es el gobernador, y es algo que si le toca a un novato no tiene ni la experiencia para imaginarse un rol como ese.
La muerte hitman es algo desbalanceado de por si por muchas trabas que le pongas, por tanto tiene que ser algo puntual o sobre lo que varios roles tengan que girar toda la partida.
Que la mafia tenga un envenenador para el lobo hace que la partida se desbalancee totalmente contra él.