Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#5237 me habia dejado este post

#5237AddeL1749:

Si por mi fuera, por tu actitud y forma de jugar, te hubiese colgado hace mucho pero tienes suerte de que no sea el único que vote aquí.

Estás diciendo que si por ti fuera, habrías hecho perder la partida al pueblo?

Soraghatsu

#5250 pero existia un maquillador que hace que no estés confirmado al 100% para mi eres pueblo entre el 70 y 90%, según como interprete ciertas cosas

2 respuestas
B

#5252 como coño se maquillan las respuestas?

1 respuesta
CatPilo

#5250 tú podías haber estado maquillado en D1, Sacnoth no, ya no hay maquillador.

De todas formas para mí Sacnoth no estará confirmado hasta que muera Soraghatsu y salga pueblo. Supuestamente esta noche.

1 respuesta
B

#5252 cada vez pareces mas sospechoso, y eso que te tenia entre los pueblos.

1 respuesta
B

#5254 como maquillo las respuestas de Sora en la Noche 1.

1 respuesta
Soraghatsu

#5253 se maquilla información del jugador, si es pueblo o no se maquilla eso le ayudaria a saltar la pregunta 1 y la 4 si no estoy apuntando a alguien con camo o maquillador puede decir que no

AddeL1749

Desvoto

Voto soraghatsu

No creo que este mucho más activo hasta la resolución, la verdad. Estamos en una situación ventajosa donde deberíamos estar presionando a muerte a los más sospechosos o los claims falsos para forzar que cometan errores porque estarán nerviosos y tenemos mucha partida en la que contrastar.

Es el día donde más deberíamos estar presionando y está mañana en más de 6 horas 0 post, he llamado a la gente a que me de opiniones de otros aldeanos para que se esfuercen, busquen en la partida y hagan reads de cosas sospechosas y que posiblemente nos hayamos saltado y apenas he recibido respuesta, el pueblo semi afk con un tío que lo único que dice es "soy pueblo confirmado por mis preguntas".

Yo esta tarde me he dado cuenta de que xeiss sabía cosas que por su rol no debería saber pero acertó, como para que servía el agua bendita o que psico claimeara médico.

La mafia ha tenido hasta suerte en que se hayan quedado 3 de los nuevos jugadores al final de la partida, o igual no ha sido tanta suerte. Pero yo me he cansado ya.

1 respuesta
Soraghatsu
#5256leyvytah:

como maquillo las respuestas de Sora en la Noche 1.

tu no habrias maquillado las respuestas, Nezuko tiene maquillador como maquillador puede cambiar el rol y el bando de alguien

Al cambiar esa información un mafia maquillado de pueblo si puede responder a ¿Eres Pueblo? con un Sí sin mentir, porque está maquillado como pueblo

1 respuesta
B

#5259 estas hilando demasiado fino.

1 respuesta
Soraghatsu

#5258 con el gorrito de aluminio hasta el final xddd

1 respuesta
Soraghatsu

#5260 ya te he explicado porque no estás confirmado al 100%

CatPilo

#5261 Hombre, es como hay que estar. Xeiss sabía que Psicotropica era médico, y por algo sería xD

1 respuesta
Soraghatsu

#5263 intentar linchar al interrogador del pueblo, cuando tienes el linch de bnvl y que yo moriré esta noche pues xdd

1 respuesta
AddeL1749

#5264 Pues aún no te he visto votarle.

Soraghatsu

voto bnvl

CatPilo

Siendo sinceros, la única razón por la que no quiero colgarte es porque, como dices, el investigador del pueblo debería morir esta noche.

Pero si no mueres esta noche, deberás morir mañana, salga bnvl como salga xD

1 respuesta
Soraghatsu

#5267 puedes desarrollar que no te gusta del interrogador de la fortaleza?

1 respuesta
bnvl

#5225 #5247 Ya se que los vanillas somos aldeanos, si no, no hubiese preguntado y hubiese dicho directamente que votaba a Sora. La duda nace de que he pensado que decías aldeanos refiriendote a cualquier miembro de la fortaleza, y no a su rol; como decimos cultistas de los mafiosos. Pero si en la pregunta está claro además que ya sé que los aldeanos somos vanillas, y dudo de lo que tú quieres decir.

Creo que no tiene sentido linchar a otro que no sea Sora. Me confirma a mí como pueblo, y probablemente a sacnoth como mafia, pues no tiene sentido la jugada de Sora de hoy habiendole pedido addel que lo interrogara a él. Todo lo que tengo en Sora está en mis posts, pero lo más importante es su intento de bandwagon hacia mí el día anterior.

Voto Soraghatsu

CatPilo

#5268 no estás confirmado como interrogador de la fortaleza. Lo tuviste bien fácil para hacerlo la anterior noche, pero decidiste no hacerlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#5270 puedes explicarme como me confirma como interrogador de la fortaleza actuar sobre Addel por ejemplo?

1 respuesta
B

@Addel1749 pueblo mas que confirmado.
bnvl -> muy sospechoso, ha defendido a xeiss. #2827 ya sabia que iba a salir pueblo como cuando Xeiss ya sabia que psicotropica iba a salir pueblo. Por otra parte tenemos que en #3488 señalo a dos mafiosos ya confirmados. En #3575 vuelve a cargar contra Xeiss y Sora. En #3854 tiene enfilado tanto a Sora como a Xeiss y sigue en sus trece. Detalle como en #3913 dice:

Mi voto se queda en Sora por ahora. Tambien me parece bien que se vaya a por Xeiss. Para mí, los dos son mafia seguro.

No tiene miedo a linchar a su propio líder? En #4027 el se sacrifica si con ello se lleva a Sora por delante. #4720 otro mafia que se quiere llevar por delante. #5024 cambia de bando y no quiere quitarse a Xeiss de encima.

ahora sigo, pero es para que leas.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto sacnoth

CatPilo

#5271 no sé, pero cuando te hace Addel la misma pregunta en #5101 le cuentas una historia diferente

1 respuesta
bnvl

#5272 Ojo pero si tengo 75% de acierto en la lista de 4. El nuevo samu xD

Es verdad que la defensa de Xeiss después de pensar que era mafia es rara, pero es que tiendo a creer en los plot twist, como con Domi. La verdad que en ese sentido tengo que mejorar.

B

@Addel1749 catpilo ha tenido una actitud rara, no ha pusheado, no ha salido a defender a nadie y no tengo muchos mensajes iconicos sobre sospechas o scum reading, al final releyendo su actitud ha sido la de estar apartado del embrollo e intentar aportar cuando ha podido.

Releyendo otra vez, se tragó el claim de xeiss en #4989 , luego recapacita y #5005.

Como mención especial duda de la veracidad de Sora, en #5203. Y podria seguir, pero de momento es lo que tengo.

4 respuestas
Soraghatsu

#5274 entonces en que basas tus acusaciones? Porqué me dices que no lo sabes, lo que quería Addel lo podía hacer cualquier otra persona del pueblo, la diferencia estaría en que a Addel le llegarian las preguntas del interrogador en lugar de a Sacnoth, es decir, solo serviría para que Addel se quite ese gorrito de aluminio y se ponga otro, no le cuento una historia distinta, lo he dicho varias veces ya, no voy a desperdiciar mi ultimo interrogatorio en quitarle a una persona un gorrito de aluminio, porque es una jugada suboptima para el pueblo, esto es un juego en equipo y en el momento que el pueblo no juega unido, el pueblo pierde.

1 respuesta
Soraghatsu
#5276leyvytah:

Como mención especial duda de la veracidad de Sora,

Pero eso lleva pasando desde el D2 es algo normal leyvytah

1 respuesta
B

Os parecen estas preguntas para desenmascarar un mafia (siendo pueblo) O para desenmascarar a un neutral (siendo mafia)

¿Eres Pueblo?
¿Si tú ganas el pueblo pierde necesariamente?
¿Compartes un chat adicional a los que posee el pueblo con otros jugadores en estos momentos?
¿Tienes habilidades que te permitan cambiar aspectos de tu personaje (como el rol, bando) contra como es tu personaje descrito en el PM del GM

1 respuesta
bnvl

#5277 Pero el problema es que todo esto lo has dicho después de hacerlo, no antes. No tiene mucho de "jugada de equipo" eso.

1 respuesta
Tema cerrado