Felicidaded
Enhorabuena por seguir vivos chicos, mientras evitéis vuestro linchamiento siempre habrá un nuevo día.
#1840Mikess:A mi para tocarme me ha venido bien, la verdad.
Claro pq la parienta te ha dejado en el sofa a dos velas
After conducting hundreds of studies, Zaviacic concluded that the fluid comes from the female prostate gland. His book, The Human Female Prostate (1999), cites most of his anatomical studies as well as chemical analysis of the fluid. This fluid has been analyzed chemically by many, such as Addiego and colleagues (1981), Zaviacic and colleagues (1988), Belzer, Whipple, and Moger (1984), and Rubio‐Casillas and Jannini (2011), all of whom found that the chemical components of the ejaculated fluid were significantly different from urine from the same subjects. Specifically, the ejaculate contains high levels of prostatic acid phosphatase, prostatic specific antigen, glucose, and fructose, but low levels of urea and creatinine. The chemical composition of healthy urine is the opposite of female ejaculate, so they are easily differentiated from each other. That is, healthy urine contains high levels of urea and creatinine and no prostatic acid phosphatase or glucose. (Of course, the urine of persons with diabetes may contain glucose.) Other researchers have described the occurrence of female ejaculation without
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/9781118896877.wbiehs125
#1845 ese estudio en conreto dirá lo que quiera, pero la vagina no es una fuente que pueda producir un fluido externo a chorros, pero todos los musuclos de ahi abajo están conectados, algunas mujeres al tener un orgasmo relajan el esfinter y pierden algo de orina, obviamente esto es mucho mas diluido, no es como si te mean en la cara xD y va a estar mezclado con otros fluidos como la propia lubricación de la mujer, lubricantes externos, saliba etc. Pero que si te pongo un link te los crees más, pues te lo pongo:
Según una investigación de 2011 realizado por Emmanuele Jannini y A. Rubio, el líquido abundante y transparente del squirting contiene urea, ácido único y creatinina. Así pues, este fluido expulsado es orina diluida procedente de la vejiga, fruto de la relajación muscular. Tal y como abunda en ello Pere Estupinyà en su libro S=EX2:
Durante el acto sexual en ocasiones se pueden producir desajustes en los niveles de una hormona llamada vasopresina, que entre otras funciones es antidiurética y responsable de concentrar orín en los riñones. De hecho, es la razón por la que tras el coito tenemos mucha sed y ganas de ir al baño.
https://www.xatakaciencia.com/biologia/squirting-orgasmo-con-orina
El squirt es un líquido transparente inodoro compuesto por urea y otros componentes similares a la orina que sale de la vejiga y se expulsa por la uretra. Algunas personas no lo han experimentado nunca y otras, al hacerlo de manera involuntaria, se han sentido verdaderamente sorprendidas en un momento embarazoso. Sin embargo, el squirting sí es protagonista en el cine de adultos cuando la actriz expulsa un chorro ingente de líquido coincidiendo con el orgasmo.
te pongo dos y podría seguir, pero ya cada uno que crea lo que quiera creer XD
Estoy en el aeropuerto de Alicante esperando que me den un coche de alquiler desde hace una hora. -.-
#1854 Pues reservé con Driiveme para ir a Madrid, me confirmaron, llegué aquí y me dicen que no hay reserva. Driiveme me dice que sí, Europcar que no y que dudan que puedan porque no tienen coches. Me llaman que Europcar ha denegado la reserva, pero que van a buscar alternativas. Me llaman que resulta que sí tienen coches y que no saben por qué han denegado, que lo van a solucionar... Así desde las 16:00.
#1852 Hay luz en esta cancion, no se apaga soplando asi que tu primero campeon! El mundo me parece un sitio extraño, por eso me paso la vida encerrado en el baño.
Buah mi puta infancia xD Recuerdo festivales de musica con SFDK, violadores del verso, KaseO, Dogma Crew, el chojin, etc con un buen rollo entre la gente impresionante, ahora mismo esos recuerdos de la gente toda junta parece otro mundo teniendo en cuenta como ha cambiado el mundo con lo del virus xD
Me hago viejo joder.