/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

tomoki

D: a mi no me saludaron por mi cumple, acepto 5 euros de cada uno como compensación(?

Qué pasó al final con lo del auto que ibas a probar/comprar @n3krO ?

1 4 respuestas
raul_ct

#1861 que me dices, cuando fué?

1 respuesta
n3krO

#1861 Lo he probado y me ha molado, pero por el mismo precio tengo un ford focus st-line x (motor diesel), y encima me dan el financiamento a 3.49.

El hyundai el exterior esta mucho mas guapo, pero el ford focus es algo mas comodo y se nota en los acabados la calidad xd

2 respuestas
Bariok

#1861 @Psicotropica @Sesshoumaru1 repartid un chocopunto por su cumpleaños a este chaval, que lo esta mereciendo.
Salid a bailar que vosotros lo haceis fenomenal y no quiero quedarme yo con el pool completo de punish, que ya tengo la colección completa.

1 respuesta
tomoki

#1862 el 23 de Agosto xD

#1863 Pues ve por el que te parezca más cómodo y funcione mejor, no te guíes por la carrocería.

1 respuesta
Psicotropica

#1861 es que tu no tienes tetas

Pd: cuándo fue?

#1864 cuando quieras te regalo otro a ti bb ;*

2 respuestas
Bariok

#1866 ostia gracias a esto acabo de ver que si pones
"reportame esta gif" en google, la primera imagen que sale es marca de la casa

Que bien se me daba el photochop

1 respuesta
Psicotropica

#1867 todo un experto, te avisaremos para que hagas los banners para los threads del foro

raul_ct

#1865 felicidades!

n3krO

Acabo de mirar las citas de la ITV y me acaban de salir citas para dia 14, oleeeeeee, no tendre q esperar 2 meses xddddd

1
Mikess

@NerfMe como ha sido la cosa al final? Me intrigó el capítulo 1.

Yo he pasado de estudiante a administrador de una asesoría en 1 semana.

No preguntes.

1 1 respuesta
NerfMe

#1871 Pues verás, iba a pasar el fin de semana en Murcia, y normalmente vuelvo el domingo con blablacar, pero tuve movidas gordas y la cosa se alargó. Como no tenía ganas de socializar, en vez de blablacar decidí pillar un driiveme.
Ahí empieza lo diver: Me confirman la reserva de coche para las 16:00, me dicen que es con Europcar. Llego y Europcar me dice que ahí no hay ninguna reserva a mi nombre. Llamo a driiveme y me dicen que sí, pero que han tardado un poquillo en confirmar y que en unos minutos me llega el número de reserva. El chico de Europcar dice que duda que vayan a aceptar, que están sin coches. La de driiveme me llama, que Europcar ha denegado, pero que van a contactar con nosequién para que me busquen alternativa. Me vuelven a llamar, que Europcar tiene 3 coches a la espera y que no sabe por qué deniegan, que me volverán a contactar. A las 17:40 me llega el número de reserva y puedo salir de allí a eso de las 18:00.

Hoy tengo que ir a dejar el coche a Barajas, pero aprovechando que tengo coche, me paso por el trastero para dejar unas cajas y traerme otras, que aún no he terminado de mudarme. Abro el trastero, y todas las cajas están como si les hubiese caído un chaparrón encima. Tras hablarlo con el responsable, en vez de 3 cajas me tengo que traer 10 y subirlas por las escaleras...

Salir pitando a Barajas a dejar el coche en plena hora punta, dejar el coche, coger el Cercanías y que el tren se quede parado durante casi media hora. He tenido que estar con el móvil revisando la partida y cagándome en todo porque he llegado a casa casi a las 22:00. -.-

4 1 respuesta
Mikess

Tiene usted señorita, mis condolencias.

Y por eso no iré a murcia.

2 respuestas
NerfMe

#1873 Yo no creo que vuelva a ir en mucho tiempo.
Por cierto, enhorabuena por el cambio. :)

sorakabanana

#1872 F jajjaja

#1873 Eso pasa en murcia en catalunya y donde sea , el transporte público de aquí es así y el papeleo, peor.

En blablacar también pasan movidas, este día 31 de diciembre estaba de rave con uno de Málaga que había quedado a las 12 con tres personas para llevarlos que era fin de año. A las 12 estábamos comiendo naranjas por el bosque para coger energía y volver al musicote xd

Mikess

Buah no voy a una rave desde el viña 2017.

1 respuesta
sorakabanana

#1863 Hablando de coches, tengo un cordoba del 99 y como ese volante no he tocado ninguno xd

Coches de 20-30 k con el plasticorro guarro por todos lados, que pena de acabados y no es que bajen precios

1 respuesta
sorakabanana

#1876 Si viste un despojo por ahí hay un 0,1% de probabilidades que fuera yo

Ese año aún estaba la rave buena jajajaja
Hace dos viñas (18') las rave fueron una mierda y el pasado algo mejor pero comparado con lo que había... pues eso

Yo soy fan de las del festivern en medio de los naranjos bien maduros

n3krO

#1877 A mi me gusta mucho el acabado en cuero, pero los volantes antiguos no se amoldaban igual a las manos, al menos no los del rango de precios que nos movemos xD

Yo tenia pensado pillarme el volante sport para mi merche, pero ya da tantos problemas el coche que no me compensa gastar dinero en el :(

Mikess

Al festivern va un colega mio que es arquitecto todos los años. Me dijo de ir pero me dio palo.

1 respuesta
Mikess

Yo voy con un yaris híbrido con cambio automático y va fresquísimo.

30 pavos y depósito full, pero dura un cagarro, 2 viajes valencia castellón.

1 respuesta
NerfMe

#1881 Ese quiero pillarme yo.

1
LadyChaos

Todos hablando de sus coches y yo solo tengo piernas :(

3 respuestas
NerfMe

#1883 Yo tampoco tengo coche y aún me falta para tener uno.

1 1 respuesta
tomoki

#1866 No desmerezcas a mis tetas de gordo(?
23/08

#1883 Yo estoy igual, te acompaño en el sentimiento xD

1 1 respuesta
n3krO

Pues yo decidi ir contra la corriente en cuanto a la manera de financiar el coche. 10 años sin entrada :man_shrugging:

LadyChaos

#1884 Creo que estamos igual jajaja

#1885 ya no sentirme solo jaja

n3krO

#1883 Cuando quieras te recojo :speak_no_evil:

1 3 respuestas
NerfMe

¿Ya empezamos con las fantas?

1 1 respuesta
n3krO

#1889 yo soy mas de monsters vainilla

1 1 respuesta