Yo tengo que hacer la de futbol, pero no tengo fecha concreta y mucho que pulir.
También tengo que ver que es de @SamaWoodo
Yo tengo que hacer la de futbol, pero no tengo fecha concreta y mucho que pulir.
También tengo que ver que es de @SamaWoodo
Yo no sé si es buena idea jugar al Among Us con gente de mediavida, no llego ni a la primera tarea vivo.
#2026 No les mando modmail que luego se piensan que quiero cosillas raras con ellos y mis fanses se me ponen celosos.
No te alies con el enemigo
Bueno para cambiar de tema, que está el subforo un poco espeso. Mi hijo (2 años) el finde estuvo con fiebre y y con mocos/tos, y ahora mi mujer y yo estamos con dolor de cabeza. Todos en cuarentena a la espera de la pcr del peque, que ya se la hizo ayer. Yo tengo tele-medico mañana.
Madre mia que rollo todo esto :(.
PD: el peque ya no tiene fiebre y está bien, con moquitos y eso.
#2033 Ojalá salga negativo y no os tengáis que aislar durante semanas. La congestión en las vías superiores no es de los síntomas más comunes en este virus así que hay esperanza.
Como veis lo de "tele-medico"? A mi la verdad es que no me termina de gustar. Lo veo para casos de paracetamol y mucha agua, pero poco mas.
A mi me parece bien que según para que cosas no te haga falta ir presencial al centro de salud.
Mientras los médicos sean responsables y cuando vean que necesitan ver el paciente para lo que sea lo hagan, bien.
Yo para cosas como renovar la receta de las pastillas de la alergia y similares, pues bien.
Para lo demás no lo veo bien. Tu te puedes encontrar mal, pensar que es un resfriado y ya, y contarle los síntomas al médico y mandarte un paracetamol, cuando quizás en persona te vería más síntomas que tu no eres consciente, lo típico de ojos amarillentos, pupilas dilatadas, o la simple revisión de oídos garganta que no te pueden hacer.
#2035 Luces y sombras, para poca cosa tipo recetas y similar funciona bien cuando funciona bien, pero claro:
Y eso cuando te lleman, que en nuestra familia ha sido más o menos el 66% de las veces.