#2033 Mucho ánimo dalgu, seguro no es nada.
#2035 No creo que valga para otra cosa, durante la cuarentena necesité receta para una conjuntivitis y me costó más tiempo sacarla que yendo allí, que me vieran el ojo e ir a la farmacia.
Yo estoy en la fase de diseño de una un poco sencillita. Pero aún me quedan un par de semanas +-
Si alguien se ofrece para ser Gm/coGM haría una partida “bastarda” si alguien se ofrece en cuanto pueda abro hilo de la partida para ver si os gusta la idea.
#2055 Yo necesito a alguien a nivel “administrativo” jajajaja tema de recuentos y esas cosas que siempre la lío. Hasta en mfl que habían cosas automáticas yo la cagaba.
#2057 en mfl también había recuento automático xdd y aún así la pifiaba
@Nyxbel-Gamer puede confirmar lo que digo jajajaja
#2056 Si lo bonito es montar, lo de estar pendiente y hacer de padre es la putada.
Yo si tuviera a alguien cerrando y encima montaba la de zidane jester bomba en 2 días
#2058 Pos sip, el recuento automático ayudaba mucho pero tenías que saber administrar las herramientas y no todos se adaptaron al cambio. xD
Yo puedo de los dos modos, a lo clásico o con reformas.
Lo gestiono yo. Le mando a los GM unas configs muy sencillas (no contienen roles o bandos) y luego las subo al server que tengo para el bot.
Yo tengo una experimental pensada, es una fumada, abro inscripciones ahora o cuando la tenga más formada?
#2066 abre las inscripciones y cuando tengas ya varios, usas el crono, y das un día más para apuntarse.
#2068 es más, sería una ideaza una partida basada en viajes en el tiempo, donde Bariok pueda autovotarse todos los días y morir linchado y cosas así.
No ahora en serio, es buena idea.