#2114 ¿pero es entrevista técnica o personal?
En las personales para ese tipo de puestos suelen buscar a gente que se sepa sacar las castañas del fuego y buscarse la vida para arreglar lo que haga falta. Piensa que podrías decir en caso de que te pregunten algo por esa línea.
Luego por ejemplo con las preguntas tipicas de tu principal defecto evita caer en las mierdas tipicas de "soy demasiado perfeccionista" y tonterias similares. Di la verdad y que haces para ponerle solución.
Yo por ejemplo soy un poco despistado con algunas cosas. Si me mandan hacer 1 cosa la hago perfecta, pero si me mandan 3 a la vez o en plan que este haciendo algo y me pidan otra cosa, acabo haciendo una, otra a medias y de la tercera me olvido, pero por que de verdad se me olvida(y eso que en general tengo bastante buena memoria). Entonces me apunto absolutamente todas las cosas pendientes que tengo que hacer en un cuadernito (y a veces hasta ha dado la casualidad de que lo llevaba encima y se lo enseñaba) y las voy tachando a medida que lo voy completando.
Una cosa que siempre me ha ido muy bien es pensar que quiere saber de mí con la pregunta que me está haciendo, que no siempre es lo más obvio (por ejemplo con la pregunta de los defectos esta).