#2127 como q pronto?
Pd: yo estoy en moogle
#2131 Ha sido en plan coña/pullita de que no me suelo quedar mas tiempo ( Si tengo que quedarme lo hago, igual que si tengo que contestar correos a las 10 de la noche porque es necesario lo hago, pero si no salgo a mi hora )
Que es moogle? A ver, la verdad es que he visto todo el contenido a 20€ y me he calentado, no voy a mentir.
#2137 porque cada vez que leo ragnarok me recuerda que laguna/ragnarok en japones es raguna/ragunaroku que tiene mas sentido que la version inglesa y me da sidita
#2141 la version del juego con el rollo disco no me gusta nada. Eso si, escucharla al vivo en distant worlds es otra cosa:
Como nadie jugar conmigo en Ragnarock, me enfado y vvoy a jugar al 3 en Steam, no se porque me acabo de acordar de este video de cuando el aniversario, putos japos como se lo curran
Ya tenemos partida bastarda on. Os recuerdo que tengo 1 slot porque ha habido una rotura de menisco cruzado y anterior.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/juego-caballeros-historias-puto-futbol-by-mikess-660791
Chat de espectadores por MP.
Todo el puto día liado, yo de verdad, no sé pa que me meto en estas mierdas.