#271 A Los Almillas. Luego intenté en Los Navarros, que tenía pintaza y también chapado, La pequeña taberna también... al final acabamos en el Mercado de Correos y estuvo guay.
#272 los conozco todos menos el primero, aún así son sitios "corrientes" que no están mal. Por ejemplo el madre de dios tmb barato y tiene alguna cosa decente, el rincón de las anas tmb, el pasaje de zabalburu, cosafina gastrobar y los que hay por esa zona...
#280 Me voy a echar un lol para llenarme de bilis mejor, que tengo el depósito demasiado vacío
#281 La verdad es que la elección es 10/10, no se me ocurre mejor juego para querer tirar el PC por la ventana.
Y si me dices que maineas jungla, insuperable. Que recuerdos del "jungle diference" ggwp ff20 xddd.
#286 El típico que juega pusheando sin sentido, sin tener la zona wardeada, se come 2 ganks, se tiltea y se pone 0-4 en min 7 de partida y flameando a su jungla xDDD.
Por suerte esa droga la dejé hace 2 años o así.
#284 Pues soy main jungla. La true experience vamos xdddddddddd
#288 Aquí llevo yo semanas esperando que @Psicotropica se digne a decirme de jugar pero nunca puede porque yoksetioxdxd
Que rank sois? Yo era muy mediocre, cuando vicié estaba por platino alto, pero de normal rondaba el platino bajo oro alto xD.
#293 Nah, yo en el lol soy un puto parguela. En dota2 estuve a 5k de rating en su momento (Cuando era numérico el tema), y lo dejé porque tenías que jugar como si la vida te fuese en ello a esas alturas porque por aquel entonces a 5k estaban los profesionales jugando (Había MMR mucho menos inflado por aquel entonces) y claro, te tocaba jugar contra cierta gente y la que te caía como no jugases full tryhard era pequeña
#293 unranked bro, main Orianna (main mid en vd)
Nah, juego de todo, pero hace tiempo que nada. Justo el lunes después de meses me eché un par xD. Ahri y fizz
Y elo andará por gold plat bajo si vicio, pero mi media es de 10-20 rankeds al año xD y normales igual, tryhardee s3-s4 y vamos por la 12
Yo juego todos los campeones en cualquier posición así que me puedo flexibilizar.
@Psicotropica esta sin teclado xD