Tengo vuestro permiso para hacer una bastarda?
Me explico, va a ser "avanzada" en cuanto a notificar desvíos, bloqueos y el gm no miente.
Pero habrá pasivas, puede haber varias habilidades nocturnas (solo 1 por noche). Y bastantes efectos nuevos basados en el Lore Pokémon
Mi intención es abrirla el 10 de enero, para celebrar mi cumpleaños por si queréis guardarme ese hueco.
Podría empezarla antes seguramente, a partir del 3
#308 Permiso tiene todo el mundo para hacer partidas, aquí no se le prohíbe a nadie, lo único obligatorio es catalogar todo correctamente
Ahora mismo hay dos partidas sin cerrar inscripciones, una de novatos que se ha cerrado porque se han apuntado personas no novatas, una de sorakabanana en el tintero y la tuya @moonkai xd
#313 la de soraka puede ser para las navis 22 dic - 2 enero.
La de 5 personas dura un día
#313 está antes Dodge Valley: https://www.mediavida.com/foro/mafia/dodge-valley-inscripciones-680088/2
#314 esas fechas imposibles, pero la mía es novato friendly así que la podemos hacer durante el mes de enero.
#320 No hay nada, simplemente hizo un comentario sobre mi post dando mi opinión acerca del caso del protegido, y ahora me he venido arriba. xD
El año que viene quiero montar mi primera partida para novatos: temática Boku no Hero o Dangan Ronpa. Espero que los mas veteranos echen algun cable. En vacaciones de diciembre empezare a darle duro