#3393 no te hace falta ni que sea una IA vaya. Te pones a meter setups a manopla, le metes un random dependiendo del número de jugadores y has terminado en 20 minutos max.
Trabajo de mono a muerte pero sabes que no te va a salir nada raro
A ver Ridote, si esa parte es fácil y ya está hecha desde hace bastante. El tema es ¿quién es el guapo que resuelve las acciones? Porque ni mafiamaker está completo en ese sentido xd
#3395 se puede hacer automática, si psico es pueblo muerta en d1, el médico linchado en d1, y crs recibe un cuchillazo cada noche de mi parte. El resto es magia
#3395 La verdad es que resolver acciones de los roles normales/avanzados es bastante sencillo en verdad, simplemente se quedó ahí junto a la integración con discord, pero con unas 4-5 horas de picar código se hace, vamos.
Hola a todos
He buscado varias veces para jugar partidas de Mafia como se jugaban en Mafialandia...y no he encontrado nada hasta ahora (parece ser xD). Solo por saber si vais a hacer alguna partida en breve, me gustaria apuntarme, y si hay alguien de Mafialandia, por recordar viejos tiempos
#3401 suscríbete al hilo de la taberna de mafia que ahí solemos avisar, contamos contigo
Venga va, un gm que lance partida
#3402 No sé ni como subscribirme, imagina el nivel xD...le he dado a favorito, supongo que con eso vale. Estoy oxidado eh? no me matéis pronto uhuh
#3410 en caso de ser estrictamente necesario.
Es que no voy a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría y voy a acabar estropeando la experiencia a la gente.