A ver cómo te lo explico... ¿Ves el post it de arriba de este hilo? Tú dale a play,
#3424 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693
suerte con la lectura ligera
@MoonKai tus muertos xdddd
No se qué prefieres que te linke, si las partidas o los postpartidas llenos de memes y llantos. Mira yo te dejo este hilo, te vas a 2020/2021/2022 y lees las ediciones que quieras: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-seguimiento-listado-partidas-658144
1a ed. -> La fortaleza en la frontera
2a ed. -> El trono de Mica
3a ed. -» expedición a las cuevas del caos
Creo que @Ridote y @kidandcat ya están preparados
Te has dejado la mejor, que es la 2nda imho. Para mi, el momento álgido del subforo es el linchamiento a leyvytah de aquel fatídico D2
pero la fortaleza de qué va, de ser una partida con muchísima gente? o cuál es la gracia, la gente que la juega que son todos unos trolazos? o que os conocéis ya todos de tiempo y sois más amigos cercanos?
#3433 todo a la vez con roles y eventos los cuales se han sacado tras tomar setas alucinógenas
You little dipshit cómo que setas.
A ver cómo te lo explico. Digamos que es una partida que hago como mucho 1 vez al año y es lo más bastardo que monto con diferencia. Los roles son todos custom, la ambientación es custom, hay eventos y aunque se intenta que haya balance suele haber locuras.
Es muy propensa a que la gente cortocircuite y se den situaciones muy divertidas donde ambos bandos tienen momentos de estar en la cresta de ola o en la mismísima shit. Siempre ocurre alguna movida y acabo saturado y queriendo pedirle cita al psicólogo, pero por los memes es worth.
PD: Y por los flameos en specs, es la partida paralela la que se vive ahí
PD2: y soraka suele ser mafia
entiendo, votar a soraka el día 1, esperarme desbalanceo monumental, me van a insultar en specs.
I´m in
#3436DarkRaptor:You little dipshit cómo que setas.
jajaj, es que no se de donde sacas toda esa imaginación
Voy a recuperar los PM que me mandó un mafia en el d2 de la 2nda edición, con su permiso @n3krO
Esto se mandó momentos antes de linchar a leyvytah, cuando toda la mafia votó junta.
Little did they know que iban a acabar ganando.
PD: Mirad las horas criminales a las que planearon votar todos en masa.
Todos los players partícipes de ese linchamiento a leyvytah carecen de derechos en este foro permanentemente y no se les puede atribuir nunca más ningún atisbo de capacidad de raciocinio o de jugar decentemente a mafia. No es discutible y no se admiten devoluciones
20 jugadores, que te toque mafia, morir el segundo día porque te mata tu equipo. ¿Qué hizo leyvytah para ganarse el odio de su equipo? O fue random
#3442 Pero si no lincharon a mikess después del himno de libia y de rajar a trasno ahí en medio de la partida jajajaja eso ya rozaba el crímen de guerra
#3448 De alguna forma dices. Literalmente nadie dijo oye... Y mikess que ha puesto el himno de libia y acaba de rajar a un pueblo a posta, siendo conocido por siempre confesar literalment en la partida cuando lo presionan y es mafia? Nah, seguro que es leyvytah, que se marcó top 3 defensas como pueblo en una mafia mediavida y fue ignorado vilmente