#1770 Muy mono, ahí marcando. Pero muy yogurín, no? xD
Te gusta jugar a las palas en la playa?
#1768 las stats son del 1 al 50, obviamente si te quedas en un sitio y pillas un par con 50 en diferentes cosas, no los sueltes ni los vendas, quedatelos para mas adelante criar y etc. Y si pillas uno con full verdes, osea mas de 35 creo en la stat, pues te sirve a tope para la historia. Igualmente eso, puedes decirme por PM cualquier cosa, por tonta que te parezca, que yo respondo
#1772 no me gusta la playa xD Y tengo 33 años, aunque parezca mas joven, si me tratas de yogurin, cuantos tienes tu Nerf? 38?
#1775 andaaa, la yogurina eres tu entonces no?
Antes mi cardio era la bateria y el futbol, ahora mi cardio es el Padel por ejemplo, asi que le doy a las palas xD No se si eso como pala te vale jajaja
PD: habia entendido uno menos que yo en cuanto a los 33 que he dicho, asi que ahora no se si tienes 32 o 37 xD
#1776 No, uno menos de los que me has echado. xDDD
Pádel, eh? Not bad. Cuándo vienes?
#1777NerfMe:Cuándo vienes?
Y voy a ciegas? No se ni si eres humana o una maquina creada para embaucarme jajaja
#1778 Tienes a @raul_ct, @N3krO, @Soraghatsu o @Psicotropica para decirte que soy real. Seré una de las personas del subforo que más vista está.
#1785 eso, tu hundeme mas en la miseria
EDIT: Pero si estoy buenisimo cabron, parece que tengo 12 años en mi piel
#1789 Te reviento, payaso.
PD: Me dice uno del equipo hoy el cabron, no te pases que podriamos ser tus hijos xddd pedaze de escoria
#1793 Como metia botellas de ron ahi de estrangis y todos los pipiolos a la mesa de Sinso a por un cubata en la Reus Lan Party jaja
#1795 como? no te creo
que no me extraño por la edad en plan mal, pero que no lo entiendo, si he hablado alguna vez contigo y suenas a persona de 30 años.
Y ahí lo tienes dando palos en el fútbol a diestro y siniestro y corriendo la banda como si fuera Cafú en sus años mozos.
PD. El otro día salí de jugar a padel y al lado hay un campito de fútbol 7 y justo le había pegado un infarto a un guiri de 69 tacos que tenía ya un marcapasos. Le reanimaron pero a saber como esta el pobre hombre.
#1799 Me convertire en ti cuando tu ya no estes? En el foro digo e heh e
@TheDomicus Cuantos tienes tu bobo