#1796 Aquella fue mi primera lan con 18 añitos, en bus desde madrid y un maletón gigante para llevar el pc, monitor, el saco y la ropa. Preciosa la cuesta que había desde la estación de autobuses hasta donde se hacía la lan.
#1811 No sabía hasta hoy que eras de mallorca, voy todos los años por las mismas fechas.
Lo de las amigas viendo donde tienes la barra (no tienes) no me dice mucho
#1813 la proxima avisa, y pondre una barra para ti tranqui, siempre dejo a mis clientes satisfechos xDD
#1814 Normalmente voy por la zona del sur de Calvià que es de donde son mis amigos, aunque esta vez por ejemplo la casa la hemos pillado a tomar por culo casi en Manacor, otro año la hemos pillado en Crestatx... Igual este invierno me apunto a un refugio en el norte que suelen ir todos los inviernos a pasarlo mal en mitad del bosque y ahogar las penas con alcohol.
Joder pensaba que todos aquí tenian 26-27 salvo unos pocos 34 por aquí de camino a 35 a finales de este año
#1820 Algun día, tito Sess y compañia estan por Warcelno que tampoco esta tan lejos, vamos cambiando de zona Murcia/Valencia/Warcelona
#1825 Ahora mismo no puedo por temas personales que no puedo decir, en un futuro, seguramente
Ambiguo y pasando desapercibido como buen mafiososo xDD