Alentado por @DarkRaptor, @raul_ct y yo estamos montando una partida de novatos para empezar entre los dias 19-24.
Lo digo porque tendréis que esperar a que monte el setup y eso y necesitare tiempo, es decir que @MoonKai vaya creando usted la suya
Estimo que en 2 semanas podre abrir inscripciones puesto que como en la 2.0 habia un trabajo interno de hacer chapuzas con el paint y eso
#2058 Muy temprano, aun necesito que un aprobador profesional me apruebe la partida. Y la semana q viene no estaré disponible
A ver yo creo que es mas sencillo.
@Thedomicus y @Moonkai anunciaron tener partidas y posteriormente salió @Soraghatsu a decir que tenía en mente una partida. La de Domi ya se ha jugado. Lo suyo es que se juegue la de Moonkai y luego la de Sora. Y seguir un orden según se va anunciando, digo yo xD. Que luego si os ponéis de acuerdo entre Gms para cambiaros las fechas, pos bien.
RPV: Que el Lunas abra inscripciones ya o calle para siempre. @Moonkai deja el wow un poco y ponte a currar.
#2060 a ver, que día quieres empezar a abrir inscripciones duración de inscripciones y eso