He abierto el hilo del calendario, por favor usadlo a la hora de crear partidas y eso, para tener todo esto bien organizado por favor
@DarkRaptor
@Psicotropica
@Sesshoumaru1
Cual de vosotros 3 me va a validar la partida?
El momento perfecto para dejar el WoW es cuando te das cuenta que el 50% del tiempo te lo pasas pegando saltos en la montura en orgrimmar mientras shitposteas por el chat xD
#2078 Estas limpio hasta que tengas recaídas. Yo solo las tengo muy de vez en cuando, a medida que sacan expansiones del classic. El retail ni con tu polla.
#2079 Uff no creo que caiga ya esa breva CrS. Jugaba en la época que tenía 20 y poco y desde los 24 hasta ahora con 30 no he vuelto a jugar.
Con el poco tiempo que tengo no podría jugar y dedicarle lo que necesita sumado a que seguro que la parienta me deja xD
Cuando me da la pica me veo los vídeos de la exp de turno para ver cómo avanza la historia y ya está.
Yo os pediría que no solapeis novatos con una de no novatos por si acaso.
PD: monta la de Pokémon hermano
#2084 me da bastante pereza porque me estoy pensando lo de apuntarme a alguna otra partida, que siempre "estoy igual"
#2085 Pero si no van a haber 2 partidas en paralelo. Si la quieres montar, este es el momento. Digo yo eh xD.
Si no la vas a montar dilo ya a ver si Pato o n3kr0/Raul pueden adelantar la suya. Si no que Sess monte una de esas con MafiaMaker para rellenar estas 2 semanas con alguna partida.
#2087 Por mi bien xD. La cuestión es que hayan partidas ahora que parece que hay movimiento en el foro.
@DarkRaptor ya que los nazis no se pronuncian, el pato @Soraghatsu podria validarme la partida y asi tu puedes jugar?
#2090 Pingea a Sess y au xD. No digo que Pato no pueda, pero en principio creo que los validadores eran Psico, Sess y DR.
#2091 entonces tú eres ali?:( He visto a @perestroika con su DK por ahí, no sé si hay algún forero más
Pyrewood > Golemagg.
Lo que tenemos claro todos es que Mandokekw va a durar hasta Ulduar, luego ggwp