#179 Lo dudo, yo soy poco sutil, cuando troleo me moderan 7 mensajes seguidos
Bueno hoy no he salido mal parado en deportes, solo 1, lo cual es un logro.
#183 No hombre, hoy era una noche para soltarse la melena, hoy debería estar posteando como loco en el hilo del barça y subiendo varios aggros porque la ocasion lo merece.
Pero oye, tampoco es cuestion de inmolarla con la nueva norma, el timing ha sido horrible xD.
#181 Si no se preocupan los dueños, estás que vamos a preocuparnos los demás.
Ahí andan los moderadores que expulsan a usuarios de la web a diestro y siniestro tan panchos en su lugar con la administración amenazando como si fueran monarcas absolutos de la edad media. MV es la TV que insulta a los chavales hoy en día y les llama ignorantes por no ver la TV.
Acabo de ver lo de Nestor, esta calentita la cosa. Y lo de aura no me parece para tanto la verdad. Lo de deportes va a quedar en anécdota a este paso.
Me estoy acordando de esta escena xD
PD: El pavo soltando todos los estereotipos de inglés clásico mientras sujeta el detonador XD
#196 Pues cuando te cuente que realmente que las cuentas borradas todavía puedes asociarlas a sus posts... xDDD
xdddd eso lo descubriste porque te lo comenté yo además. ¿Oye este pavo borrado no debería salir borrado aki tb?
Estoy leyendo el thread borrado sobre Hipnos de Emmerich que ha desembocado en la noche de los thruzzillos largos
Me di cuenta durante el desarrollo de la siguiente versión del bot y me quedé flipando porque justo @Sesshoumaru1 me estaba explicando cómo funcionaba lo de borrar todos los posts xD