En realidad es bastante fácil y se tarda muy poquito, lo que pasa es que ese script estaba pensado para salir del paso. Creo que lo dejó corriendo en una raspberry xD
#206 no lo habías visto? Fijate que lo había leído hasta yo y mira que no es que sea muy activo que digamos jajaja.
Tendría que estar haciendo cosas más importantes pero es que la salsa me puede.
#217 estaba en feda el hilo de Emmerich que fue el que empezó todo si no me equivoco pero lo borraron, luego se siguió un poco en el hilo de quejas sobre la dejadez de la web en el subforo de la web que ese si sigue abierto, morgrim creo que abrió un hilo pero se lo cerraron y no llegue a verlo y ahora está la salsa desperdigada un poco por derroiciones, fedachat y el hilo de la noche de los cuchillos largos.
#217 Hay varios hilos (Que se han mandado a flames) e imágenes que recopilan los hilos. Tienen que estar por ahí repartidos
Yo lo único que vi fue gente acusando a hipnos de pederasta en el fedachat, alguien me puede resumir lo pasado???
https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932/10#293
Se habla de linchamiento, aquí linchabamos a Hipnos desde mucho antes
La siguiente eres tú
Voto Psicotropica
ostia que @sesshoumaru1 tiene el CT de psyduck de cuando se hacian cosas en el foro xdddd Siempre le leo de rojo y de moderador xddd
#234 con lo facil que era tener contenta a la gente, con chorradillas como los temas de la web y las ruletas...