#352 imitó a rajoy con las frases que dijo
#319 Pues vamos a ello:
Crs por el momento no me huele mal, imagino que algo de info tiene y por eso está preguntando quién ha actuado, a ver en qué desemboca.
Kid, estaba en gris, pero se está ennegreciendo con esta última sucesión de posts en los que:
En #315 comenta que en el caso de que se produjese el tercer puesto me votaría a mi como mafia.
En el post siguiente #316, que me ha hecho un iso y me ve pueblo, y básicamente que nos ve a todos town o neutros, incluido Domi
En #323 ahora dice que Domi le parece sospechoso y Crs town.
Después varios posts de mareo con Soraka en el que no se atreve a pushearlo mucho, no sé si por miedo de que se le revuelva.
y finalmente, después de haberme hecho un ISO y decir que parezco town me vota en #355.
Sinceramente, creo que ha hecho lecturas tratando de no ganarse enemigos, y haciendo pusheos bastante tibios, hasta que se ha dado cuenta de que la gente se había percatado y entonces me ha calzado el voto para darle seriedad, pero lo que ha quedado es una sucesión de posts contradictorios.
De Javi y Domi no me convencieron sus votos, pero por el momento sus explicaciones me han convencido, no comparto lo de poner en esa situación a la persona menos experimentada, pero por como fue el lynch tampoco puedo achacarles mucho más.
#355 te lo digo ya no por el juego, si no porque creo que hay limites de disponibilidad o exigencias que no deberíamos cruzar pero se puede hablar más tarde
Domi tiene más peso en el -1 que en el no desvotar en 1-3 min
PD: a falta de releerme roles, no ponía que se podía hablar hasta que dijeran los GM que no aun con mayoría en votos o es un invent mío. Lo digo pq estoy leyendo a kid decir que si crs se la jugaba o algo
PD2: sorakita, al final acabamos hoy en el mismo carro, feelings de townie me estás dando, voy a coincidir al final con dark en esto
Y cada vez creo más que alguno de los votos de Aura está hecho por un mafia para agitar el avispero y ver qué pasa
Estoy viendo que Javi y Domi también te han remarcado las contradicciones en los últimos posts, nos cuentas los bandazos a qué vienen? más cuando al menos en mi caso, no he posteado desde el inicio hasta el final de tu ristra de posts.
voto: kidandcat
#365 este post espontáneo post tocho me da cierta tranquilidad, gracias
@darkraptor hola señor, me tiene nervioso ver (o no ser consciente) si ha reaccionado a Crs pidiendo ver quién ha actuado en una partida de tanto vanilla. Lo has hecho y me lo he perdido? En caso negativo, cómo ves la jugada de forma técnica y posteriormente cómo te hace cambiar tu opinión sobre crs? Cuál es? La mantienes? Mejora?
No se me olvida otra cosa pero toca paciencia supongo
Recuento de votos hasta #367
. Sorakabanana 2 (javistar ; TheDomicus)
. Petermirror 2 (GM; kidandcat)
. javistar 1 (sorakabanana)
. kidandcat 1 (Petermirror)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
#369Tras:Petermirror 2 (GM; kidandcat)
. javistar 2 (kidandcat ; sorakabanana)
kid vota doble?
Veo posible distanciamiento entre una posible pareja mafiosa que suena muy bien en mi cabeza.
Seguiremos informando.
No he entendido tú pregunta. ¿Te refieres a qué me parece que Cris pregunte por las noches? Pues me parece OK. Sus razones tendrá, imagino.
La mafia cuando pesca info es más sutil salvo que quiera fakear 2/3 roles. Pregunta por la parte pasiva: qué os han hecho y no por la contaría, por miedo a que les llamen rolefishers.
Además que el D1 nos dejó con poca info y estoy más abierto a estas jugadas, pa qué engañarnos xd
Siento la rostrs de posts pero estoy haciendo obras y desde el móvil. No esperaba que la partida empezase esta semana.
Moon/Cris no son mis linches hoy para nada. Si son mafia ambos pues clap pero los veo bien en este D2.
Javi/soraka los veo townies por meta, aunque puedo estar equivocado aquí. Entre kid/Peter/Psico creo que hay un maf mínimo.
TD me tiene desconcertado, pero no ha hecho nada que me parezca mal. ¿Me dejó a alguien?
#378 Qué quieres decir con lych estadístico, que te diga si soy el que más posibilidades tengo de salir mafia por mi partida? o si soy el mafia más probable en base a las chorrocientas veces que me ha tocado antipueblo recientemente?
Me vale tu respuesta dark. Hmmm
@crs- un 2v2 tienes por feelings? Ya sé que hay pocos reads, yo tmp tengo unos buenos, si tuvieras que arriesgarte
#362 en serio, pero a veces no entiendo las fumadas que os inventais. Te he votado para que te pongas a participar, y te lo he dicho bien claro. Cual es el motivo que te lleva a inventarte el por qué de mi voto??
#363 Si no estoy presionando más por eso, pero a uno le pica cuando vienes en modo mandón a decir lo que puedo o no puedo hacer...
#367 Voy comentando lo que voy viendo, y cuando me puse a escribir un rato, primero dije mis opiniones sobre ciertos mensajes, y luego hice isos a los que puse, pues obviamente unos mensajes sueltos te generan una opinion, y ver el comportamiento general y lo que dice un jugador en lo que va de partida, te puede generar una opinion diferente.
Desvoto
lo que me falta es que @Petermirror la sombra se pase por aquí y diga algo sustancial, así que ahi dejo mi voto de momento
Ya he conseguido mi objetivo y quito el voto.
PD: @Petermirror Luego me cuentas a que viene tu invent de por qué te he votado...
#382 Mi composición mental de la partida ahora mismo es tal que así:
Lecturas townies: Javistar, DarkRaptor, TD
Lecturas tirando a townie: Psico, Soraka
Lectura antipueblo: Peter, Kid
A ti no te termino de ubicar. No te veo town, pero tampoco te veo mafia. Eres una incógnita.
Dicho esto, que se me ha olvidado decirlo en el post anterior, son lecturas muy preliminares, como cualquier lectura que pueda tener otro jugador.
Psico qué ha hecho además de decir que lo de Aura es NAI? Y no digo que sea maf, pero hasta que se ponga esta noche o mañana no es que haya mucho por donde tirar con ella no?
#388 Ese argumento podrías decírmelo con casi cualquier jugador, por que son lecturas muy vagas, no hay mucho de donde sacar. Psico no me ha parecido antipueblo en su participación y el que haya interpretado como yo el tema Aura y como Kid le ha pusheado, hace que la vea algo bien.
Ni de coña lo veo así xd Lo digo porque te parece una incógnita MoonKai que ha estado mucho más presente que Psico.