Esto es todo lo que has dicho hasta hoy, "mas todo lo que he ido diciendo" no existe.
Mira, me da una pereza enorme tener que volver a repetir lo mismo 4 veces.
Simplemente contestando a un post antes de poner mi voto se entiende porque meto el voto en Aura.
Que tu le estes dando 43542352 vueltas porque si no es mi problema.
Hueles horrible sorakita, sin mas.
Ahora mucho "si lo llego a ver desvoto" tanto tu como @Thedomicus , claaro que si, dejando a alguien en L1 y L2 es muy creíble que esperabais desvotar mucho
A vale que a partir de ahora tendre que decir a la persona a la que pusheemos.
"Oye, no te voto eee, pero te meto la presion con mis palabras ahora, dino cosas o te votare para dejarte a menos 1 eeeee, que te meto asi en la nuca eeee"
Estais diciendo unas chorradas para justificar que me quieres votar enormes, pero vale.
No creo ni que necesite defenderme mas de esto cuando lo he repetido 5 veces ya mi voto en Aura y el por que.
Una pregunta Domicus, cuantas veces has visto que alguien se quede en L-1 por ¿rolear?,
Cierto, jamas hemos puesto a nadie o a ami incluido en -1 aun sabiendo que no saldria linchado en ese mismo instante si se defendia bien, mas que nada para meter presion y sacar interacciones positivas para el grupo.
yo he dicho que lo sospechoso es dejar a alguien a -1 y pirarse
Y yo te repito lo mismo, que la gente tiene vida.
Yo puedo poner en -1 a alguien y tener una llamada, o joder, simplemente tener vida y tener que moverme de delante de la pantalla xD
Yo me perdi 5 minutos y se habia montado el follon. Por eso digo que sin querer hacer de abogado del diablo, entiendo lo que le ha pasado a Domi, a mi me habria pasado, y me paso basicamente porque no pude desvotar
Dejáis a un pueblo en L-1 con argumentos de mierda y no os puedo señalar que ya os estáis ORGANIZANDO para lincharme o al menos ensuciarme
Te estas poniendo la soga tu solo en el cuello, y organizacion hay poca, almenos por mi parte.
Si Aura dio dos bandazos, se lo hicieron ver y se monto un vagon para meter presion pues que quieres que pase.