Mediaville [Estándar]

TheDomicus

Vale, soy gilipollas. Perdón @kidandcat por mi anterior post, porque la acusación de Peter la hace MoonKai en #319

Pues hijo lunas te estás ganando TP también porque entre señalarme el post de Psico contra kidandcat y esto me estás pareciendo interesante.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

TheDomicus

@DarkRaptor qué piensas de #204? Que no me has contestado todavía 🌚

1 respuesta
DarkRaptor

Perdona, le di manita al post de crs donde dice más o menos lo que yo pienso ahora mismo y pasé xd

Te remito a dicho post. Estoy desde el móvil perdón por la parquedad.

1
JaviStar

#329 #330 veo a kid dando bandazos, mas de los que doy yo cuando estoy en modo sabueso.

No me gusta.
Id diciendo como los veis pero vamos, tampoco quiero olvidar el inicio de D2 de soraka la verdad

3 respuestas
sorakabanana

#304 Esto es todo lo que has dicho hasta hoy, "mas todo lo que he ido diciendo" no existe.

Te sumas a un wagon de una manera pobre, es lo que hay, reconoce que es d1 y es tu manera de mover la partida, pero si no lo reconoces es que estás escondiendo una intención oculta. No había motivos para poner a Aurelia en L1, se puede entender que se ponga a un jugador en esa tesitura por el famoso "sumarse al wagon" pero no había argumentos detrás.

Ahora mucho "si lo llego a ver desvoto" tanto tu como @Thedomicus , claaro que si, dejando a alguien en L1 y L2 es muy creíble que esperabais desvotar mucho.

#316 Para mi esto es NAI, porque Aura se ha auto votado y está muerta, no sirve de nada pedir que se desvote porque el daño ya está hecho. Vamos que lo hizo para quedar bien, porque si quería evitar el linch debería haber pedido esto antes cuando se desmadró el wagon de los sin argumentos. Y no lo hizo. En mi opinión me parece un incluso falso en su interacción y no me gusta demasiado.

#318 Por que no decías esto ayer cuando Lol estaba imitando a Hipnos?

#319 Me gusta este post señalando que Peter juega a decir obviedades por ahora.

#323 No me jodas, el voto de Domi es muy scum pero no es su culpa no haber desvotado.

#328 Una pregunta Domicus, cuantas veces has visto que alguien se quede en L-1 por ¿rolear?, porque no veo yo muchos argumentos en ese wagon y menos de tu parte, la de javi y la de kid. Como digo es NAI que no desvotaras pero para mí tu voto fue bastante feo e incomprensible.

4 respuestas
kidandcat

#325 Estas apoyando mi palabra, yo no he dicho que hacer el -1 le haga sospechoso, yo he dicho que lo sospechoso es dejar a alguien a -1 y pirarse.
Lo has dicho tu dos veces

metiendo el -1 y ver qué sucede

la habría puesto en -1 a ver qué nos contaba

Normalmente dejas a alguien a -1 y ves a ver que pasa.

#326 Si si, si por eso me pareces townie, porque no me encaja que esas reacciones sean mafiosas, para que vas a jugártela diciéndole que se desove, es que ni siquiera te daba tiempo a pensar en hacerlo a posta, fue que estabas escribiendo y llegaste segundos después.

#328 Bueno, tu la votas, luego ella se vota, luego hacen un recuento de votos, CrS suelta un tocho, y ya entonces aura se inmola. Puede haber sido todo super inmediato o no. Tampoco es que te este mandando a la horca por eso, pero quitando la inmolación, la siguiente fue tu mano. Si eres mafia, ole, y si eres pueblo, quizás podrías haberlo evitado. De hecho tu voto fue a las 12:01, aura se malvota a las 12:02 y Tras da el stop a las 12:04, ósea que si estabas atento a ver qué decir aura sobre tu voto, tiempo te daba...

2 respuestas
sorakabanana

#335 El inicio de D2? jajajajajjajajaja

Dejáis a un pueblo en L-1 con argumentos de mierda y no os puedo señalar que ya os estáis ORGANIZANDO para lincharme o al menos ensuciarme.

Curiosamente 3 de los mismos que os organizasteis para dejar en la cuerda floja a Aura:

Recuento de votos hasta #305

. Sorakabanana 3 (Moonkai, javistar : TheDomicus)
. TheDomicus 1 (DarkRaptor)
. Javistar (sorakabanana)
. Petermirror 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

Que curioso, diría que quienes se organizan en una partida son los que tienen chat y matan por la noche.

Reafirmo mis sospechas sobre ti, The Domicus, y en menor medida Moonkai que no fue tan cantoso en el wagon.

Por otro lado, tampco me está gustando Kid ni Peter, demasiada obviedad/conjetura sin sentido en lo que proponen, para pasar un poco de puntillas me da a mí.

2 respuestas
CrS-

#336 En que quedamos, es NAI o es falso y no te gusta, por lo que me verías mas mafioso?

Por que te contradices tu mismo. Aclárate Soraka, que me estaba gustando tu post hasta que he leído eso.

1 respuesta
kidandcat

#338 No te veo town de momento, pero cierto es que viendo que en D1 javi y Domi votaron casi por los loles, y viendo por donde ha salido el tiro, siendo pueblos deberían tomarse sus votos con mas calma este D2, que ya están montando otro wagon con poca base...

2 respuestas
sorakabanana

#339 Es NAI, pero eso no quita que no me termine de gustar.

No has hecho nada, pero me inclino más a hacerme la paranoia y a pensar en que lo hiciste para meter una falsa interacción con calzador, a un gesto propueblo genuino.

Aún así, es muy poca cosa como para triggerearme, lo dejo en NAI aunque levantando una ceja.

MoonKai

#330 y con crs?

1 respuesta
MoonKai

#331 qué puedes hacer para parecerme interesante tú también? Que no me lleve a la cárcel pls

sorakabanana

#340 Otro más del wagon a Aura que ni propuso argumentos reales en su momento ni los has tenido hacia mí hasta que te he señalado.

Que curioso.

Al menos me estáis simplificando el día y parece que hay 3 jugadores con actitud considerablemente scum dentro del wagon de Aura, así que puedo acotar bastante.

Desvoto

Voto Kidandcat

Por que no me ves town si no has dicho una sola palabra sobre mí hasta ahora? (más allá de justificar que no veías el asesinato de Lol un plan de los míos, algo de hecho positivo)

1 respuesta
MoonKai

#336 lolqop fakeo el alcalde para tanquearse a la mafia como pueblo vainilla, como al final se ha demostrado que era

Era obvio y te lo intenté hacer ver

2 respuestas
kidandcat

#335 Domi se equivocó, lo dijo en #331, si esa es tu base para decir que voy dando bandazos, léeme y referenciame a mi, no las opiniones de otros.

sorakabanana

#321 Por ciero poco me había fijado en el baiteito para sacarme info

kidandcat #3211hGato Amable
Javi: neutro
moon: lo veo town, o ahora es un mega pro mago mental
sora: si me creo #282 tiraría para town, pero si me dices que se cargó a lolq pensando en sacar este mensaje, me lo creería. A ver si nos cuenta algo más sobre #302

No me acuerdo del nombre dentro del juego pero no estás siendo muy sutil.

1 respuesta
kidandcat

#344 Me estáis liando o ya no me acuerdo de nada, ¿me indicas donde he dicho yo nada de tu plan?

Y mi justificación al voto de aura esta en el mismo post donde voté, os guste o no os guste, hizo 3 cosas que me parecieron scum.

JaviStar
#336sorakabanana:

Esto es todo lo que has dicho hasta hoy, "mas todo lo que he ido diciendo" no existe.

Mira, me da una pereza enorme tener que volver a repetir lo mismo 4 veces.
Simplemente contestando a un post antes de poner mi voto se entiende porque meto el voto en Aura.

Que tu le estes dando 43542352 vueltas porque si no es mi problema.

Hueles horrible sorakita, sin mas.

#336sorakabanana:

Ahora mucho "si lo llego a ver desvoto" tanto tu como @Thedomicus , claaro que si, dejando a alguien en L1 y L2 es muy creíble que esperabais desvotar mucho

A vale que a partir de ahora tendre que decir a la persona a la que pusheemos.
"Oye, no te voto eee, pero te meto la presion con mis palabras ahora, dino cosas o te votare para dejarte a menos 1 eeeee, que te meto asi en la nuca eeee"

Estais diciendo unas chorradas para justificar que me quieres votar enormes, pero vale.
No creo ni que necesite defenderme mas de esto cuando lo he repetido 5 veces ya mi voto en Aura y el por que.

#336sorakabanana:

Una pregunta Domicus, cuantas veces has visto que alguien se quede en L-1 por ¿rolear?,

Cierto, jamas hemos puesto a nadie o a ami incluido en -1 aun sabiendo que no saldria linchado en ese mismo instante si se defendia bien, mas que nada para meter presion y sacar interacciones positivas para el grupo.

#337kidandcat:

yo he dicho que lo sospechoso es dejar a alguien a -1 y pirarse

Y yo te repito lo mismo, que la gente tiene vida.
Yo puedo poner en -1 a alguien y tener una llamada, o joder, simplemente tener vida y tener que moverme de delante de la pantalla xD
Yo me perdi 5 minutos y se habia montado el follon. Por eso digo que sin querer hacer de abogado del diablo, entiendo lo que le ha pasado a Domi, a mi me habria pasado, y me paso basicamente porque no pude desvotar

#338sorakabanana:

Dejáis a un pueblo en L-1 con argumentos de mierda y no os puedo señalar que ya os estáis ORGANIZANDO para lincharme o al menos ensuciarme

Te estas poniendo la soga tu solo en el cuello, y organizacion hay poca, almenos por mi parte.
Si Aura dio dos bandazos, se lo hicieron ver y se monto un vagon para meter presion pues que quieres que pase.

1 1 respuesta
MoonKai

#337 no insistas con lo de que debería haber estado pendiente, no tenía por qué. No nos dedicamos solo a esto, como si se va a responder WhatsApp. te estaba leyendo peor pero el instinti me quiere hacer creer que eres town

desvoto

Voy a leer.

1 respuesta
kidandcat

#347 no se de que juego me estas hablando xD

sorakabanana

#345 2024 y el pueblo sigue jugando a ser más listo que la mafia.

Es evidente que si hizo un claim de cualquier tipo la mafia tenía claro de que se trataba y yo y muchos más no sabíamos ni por donde daba el aire.

A mi no me parece que haya salido bien lo que ha hecho pero bueno, porque si sobrevive estoy yo detrás con el machete porque esa jugada que propuso es scum.

1 respuesta
sorakabanana

#349 No le voy a dar más vueltas y de hecho ya he movido mi voto porque Kidandcat está haciendo méritos.

Ya he expuesto por que tu d1 es scum para mí, eso no lo cambiará por mucho que des explicaciones, no te las estoy pidiendo. He señalado por que tu d1 me parece scum, y como no puedes cambiar el pasado, es la opinión que tengo del d1. Y no es que el d1 de para mucho más gracias a Aura.

Así que espabila si eres pueblo y ya está, estamos en d2 y las cosas pueden cambiar, o sigue montando wagons de mierda que te está yendo dpm si eres mafia.

2 respuestas
JaviStar
#353sorakabanana:

Así que espabila si eres pueblo y ya está

JAJAJAJAJAJAJAJ
la virgen

#353sorakabanana:

no lo cambiará por mucho que des explicaciones, no te las estoy pidiendo

JAJAJAJAJAJ

joder

No pienso mover mi voto de soraka en el resto del game, avisados quedais.

3 respuestas
kidandcat

A mí lo que me falta es que @Petermirror la sombra se pase por aquí y diga algo sustancial, así que ahi dejo mi voto de momento. El resto de lo que esta ocurriendo en lo que va de D2 me parece que no va a ninguna parte.

Voto: petermirror

PD:
#350 Bueno, hablaré de lo que me de la gana y que yo piense que beneficia a mi bando (el pueblo) no? Tu habla de lo que tu quieras.

2 respuestas
kidandcat

#354 #71 Ves! ahora si que eres tu xD

sorakabanana

#354 eres super útil Javi

desvoto

voto javistar

Y si eres pueblo conmigo pues que le vamos a hacer si nos ponen a los malos juntos, porque tú partida es infumable.

Psicotropica

#281 en D1 a las pocas horas de empezar la partida y sin que se haya hablado prácticamente nada?

Nunca has salido linchado en esas circunstancias.

Vas a decirme que algún pueblo hubiera hecho hammer a Aura en ese momento?

CrS-

#345 Me gustaría saber en que momento Lolqop fakea Alcalde en una partida donde sale la lista de roles y Alcalde no es una de ellas.

1 1 respuesta
MoonKai

#359 a riesgo de que me fusile psico, no me he leido eso, había supuesto una estandar normal con roles de la lista. Sabía que no había desviadores y demás y me bastaba

Me lo leeré a ver🌚 que uno juego a calzón puesto esta partida

1 1 respuesta
Tema cerrado