#211 insustancial en el sentido que es un push de D1 de principio de dia, vamos, que no llega a nada mas que sacarle cuatro palabras al que pusheamos, ademas que yo mismo digo que me gusta para apretar y ver que tal la nueva, como se defiende y tal.
No esperaba ese run down tan fuerte xd la verdad
Por ejemplo @Javistar el voto de Dark es un voto justificable por su parte y lo ha podido hacer tanto de town como mafia. Diría lo mismo de Moonkai probablemente.
#215 El de moon es 100% legit, dark, javi y yo seguimos el mismo hilo (no en este orden), el mas random fue obviamente el de Domi
Bueno, vamos a ponernos serios. Del primer día pocas interacciones podíamos sacar decentes. Quería tirar por donde lolqop con kid que la verdad era mi peor read por cómo había entrado a la partida.
Ahora pensaba que me estaba haciendo la cama pero este #220 y #208 me suenan townie por cómo los ha escrito
#199 No digo que la mafia lo haya hecho bien, si no que para ellos es una situación de puta madre que el pueblo se plante en D2 con 2 personas menos y poquísima info.
De Lolqop al final es buen target por varios motivos, porque probablemente no iba a ser objetivo de ningún rol protector, apenas había participado o gozado de townicidad y encima baitea alcalde, poniendose la diana para la NK por ser vanilla, como intenté hacerle ver a soraka para que no siguiera presionando a que terminara de explicar su jugada
Recuento de votos hasta #232
. TheDomicus 2 (DarkRaptor ; Petermirror)
. Petermirror 1 (GM)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
#230 qué opinas de que el target de la NK sea Lolqop? Te hace plantearte a soraka por su interacción del primer día como posible mafioso? las contestaciones de javistar sobre los motivos (y su insistencia por la NK en lolqop por lo de alcalde) te parece un mafia explicando lo que ha pensado durante la noche o un pueblo intentando cuadrarse la explicación del target
mi respuesta aquí sobre javi
No quiero plantear el tema ahora pero me sorprende ese doble vanilla, o la maf va descargada (3-0-8 era lo que pensaba) o hay un survivor random 2-1-8 pero me parece descompensado de coj. Tiene que ser lo primero. En d3 lo pensais segun flips con tanto vanilla que veo
Salvo lo del alcalde, que os confieso que no he visto el bait, no me gusta este post por un motivo: si nadie iba a tirarle protector y por eso era buena NK, se puede decir lo mismo de soraka por ej. Es más, soraka y psico (bueno, psico por los memes igual si xD) cuadran más con ese perfil que citas que LoLq que se expuso.
#236 8-0-3 es una troleada de cojones en mi opinión. Sería asumir que estamos 6-0-3 y que aunque hoy se linche a un mafia, mañana probablemente sería 5-0-2 y al borde de que el pueblo pierda.
Me creo mas un 8-1-2 con un survivor pocho o un 9-0-2 con el pueblo pochete.
Buenos días
#168 eso venía yo a buscar
Si llego a saber que se va a hacer el harakiri, no voto xd y me jode mi actuación porque si hubiese estado un poco más atento hubiera quitado el voto cuando ella falla el suyo. En fin, shit happens xd Lo peor es que ha bloqueado toda posibilidad de formar un core en D1. Eso, btw, me lleva a comentar #199, CrS-, yo no te veía tan bien, pero como tú parece que confías, te meto en mi core y más leyendo #238
Iba a decir esto mismo. 11 es un número que no me gusta nada para una mafia porque si vas a lo básico (como pinta aquí), por algún lado tienes que jugar con pares/impares y aún así queda raro.
8-0-3 para mi solo tiene sentido si hay 1 mafia incomunicado, pero repito que no he leído la lista de roles yet xd El resto de combinaciones, pues como dices tú.