#239 Hola querido, que tal tu noche?
#106 Desde que inicio el wagon en aura para que me contestara a la pregunta y al que dijera que le pareciera que estaba liando la manta (le parecía mafiocho)
#110 dark la vota por tibia contradicción de ella (en su perfil townie-wolf)
Votación en #112
El voto de kid en #113 me parece mafiocho "te voy a votar por esto", y hoy iba por él, voy a seguir leyendolo pq va aceptable hoy para mi.
#114 psico emite primer voto a otra persona (dark) por meme, y dirige el primero serio a kid #118 y defiende a aura (el post de voto de kid me parece mafiocho en ese momento y entiendo la postura de psico, tampoco me parece que se viera el wagon de aura imparable y no quisiera "salir en la foto")
Aqui entonces aparece javi #126 , en su linea, da igual que sea maf o townie, para mí no le da towncredit esto crs (creo que has sido tu el que ha dicho eso de el).
Crs a todo esto #134 no se moja, #137 y no la vota, javi se da cuenta #139
Domi ya si que crea el peso del wagon en #141 .
Me gustaría leer a @crs- de por qué no vota a aura, y a @thedomicus de por qué sí la mete en -1 si ya tenía la presión encima.
De esos votos me parecerían más mafiochos (kid>domi>javi>dark>yo obv), y a kid y a javi de momento los leo en d2 bien. De las ausencias Crs > psico, con soraka desaparecido y lolqop y aura pueblos confirmados.
Cómo lo veis
#223 #224 yo había entendido que Moon le había herido o algo xd
Aprovecho que DR está citado ya y comento mi voto a petición de #232 (y del propio Darky).
Dejo a Aura en L-1 porque me parecía un wagon decentillo para el inicio del día y que podía posicionar a la gente (como a CrS-, que fue bastante asertivo con Aura-). No esperaba que nadie cerrase en ella (la última vez que se cerró así en un D1 el último voto lo hizo Tras, que era mafioso). Lo que no podía prever es que ella se votase a sí misma xd
#237 la cosa está en que yo no termino de ver a soraka ultrainocente pq no ha participado, si fuera maf lolqop era buena opción. Si fuera maf lolqop soraka sería buena opción
#242MoonKai:
Decir que me parece NAI es no mojarme? Me remito a lo que dije en D1 sobre Aura. Es mas, en un POV donde yo soy mafia y se que Aura es town, probablemente me habría únido al wagon.
Dicho de otra forma, os pregunto. Os encaja mas un CrS town o un CrS mafia que vea a Aura NAI y no me una al wagon? Es decir, esta secuencia la veis mas de un crs T o W?
#248CrS-:Decir que me parece NAI es no mojarme? Me remito a lo que dije en D1 sobre Aura. Es mas, en un POV donde yo soy mafia y se que Aura es town, probablemente me habría únido al wagon.
/doubt es muy circunstancial en tu caso imho. Igual que coincido en que mi voto a Aura- no me encasilla en ningún bando.
#243 Creo que era innecesario presionarla hasta dejarla a un voto de morir, por hacer un poco de abogado del diablo me creo lo de que no esperases el resultado, pero no creo que su actuación en D1 fuese como para dejarla en L-1
#251 Estoy segurísimo de que llevamos haciendo lo de L-1 en D1 en las últimas partidas.
Si me dices que esto sucede hace 2 años entiendo el cabreo, pero ahora es bastante común.
#248 Entiendo de tu post entonces, que crees que mínimo algún mafia se unió al wagon de Aura?
#253 Probablemente 1 mafia este en la votación y otro no, atendiendo a una posible setup con 2 mafias.
Tampoco descarto que ambos esten fuera de la votación. Casi seguro que no está la mafia entera en el carro de Aura.
#248CrS-:Es mas, en un POV donde yo soy mafia y se que Aura es town, probablemente me habría únido al wagon.
lo dudo la verdad
desvoto
voto sorakabanana
qué tal la partida? qué opinas de la muerte de lolqop? del wagon en aura crees que están los dos mafias, uno? quiénes más? y si hay solo 1 donde está el o los demas?
Yo voy a romper una lanza por #252, a pesar de que lo estoy votando: no me parece para tanto su voto. Es decir, no me parece para tanto que la deje en L-1. Los motivos, eso si me parece relevante.
Unpopular opinion: lo de votar varios pero luego desvotar por si pasa esto es una gilipollez. Para hacer eso, no votamos, nos esperamos a las 21:00 y a una hora votamos todos. La última vez que fui mafia (con @Crs- aplatanao) es que era hasta aburrido ver los pushes porque sabías que pasara lo que pasara, hasta el EoD daba todo igual.
Prefiero mil veces que haya tensión en las votaciones y que puedas palmar en cualquier momento (bueno, igual dar 12h para que saluden todos al menos xd) Lo que hizo Domi de ponerla en L-1... ¿si no se llega a autovotar qué pasa? ¿Qué reacciones hubiéramos tenido? ¿Alguno se hubiera suicidado para dar hammer? es que eso es lo que mola de este juego.
El D1 en muchas ocasiones degenera en un concurso de popularidad. Por lo general se prolonga 48h y sacamos reacciones (e incluso acertamos) y esta vez... pues ha durado una puta mierda. La linchada ya sabe para la próxima que decir en un post que te da miedo linchar en D1 para 3 posts más tarde votar para linchar igual muy townie tampoco es.
Recuento de votos hasta #256
. TheDomicus 2 (DarkRaptor ; Petermirror)
. Sorakabanana 1 (Moonkai)
. Petermirror 1 (GM)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
Para mi que TD vote a Aura y la deje en L-1 me parece una chorrada como para verlo como un voto mafioso.
Si era mayoría 6, entonces el 5º voto es scum pero el 3º o el 4º no? En D2 la mayoría esta en 5. Que hacemos, es legit hacer el 1º,2º y 3º voto pero meter el 4º es scum? Los votos hay que verlos desde la perspectiva de si hay justificación y/o argumentación en el voto o no.
#254CrS-:Probablemente 1 mafia este en la votación y otro no, atendiendo a una posible setup con 2 mafias.
Tampoco descarto que ambos esten fuera de la votación. Casi seguro que no está la mafia entera en el carro de Aura.
agree con esto, asi que busquemos ahi, o almenos es donde mejor veo por donde tirar
#261 Agree con qué exactamente, si dice que probablemente haya un mafia dentro, pero que no descarta que ambos estén fuera, esas 2 opciones nos incluyen a exactamente, el 100% de jugadores
#235 Soraka no me huele mafia, aunque más que nada es pq Soraka mafioso suele ir más a saco, lo veo muy tranquilote.
#235 se me ha olvidado contestarte a lo del target, pensaba que podría haber sido rng pero también me cuadra que fuera por el "softclaim" que hizo
#263 Me puedes ordenar, así rápidamente de peor a mejor, que tal te parecemos los que estábamos fuera del wagon, que, quitando fallecidos, somos Soraka, Psico, Crs y yo
#268 rapidamente, por sensaciones y sin ponerme a buscar posts y argumentar lo pondria asi de menos mafioso a mas mafioso.
Psico > Crs > peter > soraka