Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

xeven

#265 Pero si queremos ganar, tendremos que hacer algo para buscar info. Ya que comentas los casos, ¿alguna idea u opinion sobre decir nuestro pokemon?

#266 La probabilidad es baja... pero es una probabilidad que esta ahi. Aparte que quizás puede aportar otro tipo de información

2 respuestas
Aura-

#270 se cierra mañana a las 10 verdad?
Yo estaré bastante afk mañana así que por la mañana mediodía dejaré mi voto definitivo

1 respuesta
xeven

#270 Pues si queremos hacer eso para no caer en el caos del EoD, esta tarde tenemos que empezar a avisar gente que digamos no ha aportado mucho.

1 respuesta
vanzwo

#271 dime q otro tipo de información. Convenceme de que es buena idea. Porque no lo veo así.

1 respuesta
j0aZ

#272 sí, mañana a las 10.

A mí me pasa parecido. Esta tarde no entraré y mañana al mediodía me leeré todo lo acontecido, haré alguna ISO y estrecharé el cerco de mis -aún prácticamente inexistentes- sospechas, dejando el voto que crea conveniente.
Volveré a entrar para el End of Day pero desde el móvil y probablemente borracho, así que bastante limitado tanto física como psíquicamente.

j0aZ

#273 por qué esperar?

@Taryor @Gamo @Petermirror necesitamos mentes frescas que sigan aportando, habéis podido sacar algo en claro en lo que llevamos de partida? Tenéis a alguien por claramente townie/neutro/mafia?

1 respuesta
vanzwo

#268 pues un independiente tiene su propia condición de victoria. No es una condición fija, en cada partida cambia a gusto del GM.

No sé si te ayudo o no.

Gamo

@Aura- Los independientes no tienen equipo. Son individuos que tienen su propia condicion de victoria. Esta condición depende de la partida. Puede ser un serial killer (puede matar por la noche y gana si es el ultimo superviviente), un bufon (gana si es el primer linchado de la partida) o por ejemplo puede tener como condición matar a dos pueblos y a un mafia.

Gamo

Por ahora solo me fio de ti.

No me fio de quienes puse en mi lista de "sí, pero no"

1 respuesta
xeven

#274 tampoco me has dicho porque no te parece bien mas alla de #261 en la que dices que nos pueden mentir, bueno son mafia nos mienten desde el principio, no nos has dado ninguna otra razón. Y ahora me estas preguntando que otra informacion se podria conseguir o rascar de esto, pregunto eh, ¿quizás para tener cuidado en el futuro por si se vuelve a sacar el tema?

1 respuesta
xeven

#279 y de @rize que voto a favor?

1 respuesta
R

xeven up

lo siento

1
Petermirror

Buenos días gente, voy a leer a ver si hay algo interesante

1 1 respuesta
j0aZ

#283 buenos días dice, putos ricos

vanzwo

#280 mira parto de la base de que la mafia sabe más que yo y que el pueblo. Entonces ellos ya saben si es su Pokémon es comprometido o no. Según Google existen más de 850 Pokémon. La probabilidad de pillar una mentira es bastante baja.
Y a mí como pueblo saber que Pokémon es cada uno no me aporta nada.
Por no hablar de q puede existir un independiente con condición de victoria ligado a los Pokémon. Y en este rol pues me estaba encajando nekro.

Y te pregunto xq dices q da información pero no cual, y te pregunto xq yo no veo que información nos da.

Petermirror

A ver, lo de decir el Pokémon a mi me parece bastante estúpido, en mi caso al menos no veo que haya mucha relación entre la habilidad y el Pokémon, pero aún asi cualquier pista que demos será contraproducente, lo suyo es que la mafia al menos la primera noche tenga que jugársela y matar a ciegas.

Dicho esto en la otra partida de novatos, en la que me tocó ser mafiosini, pasando desapercibido fue bastante "fácil" ganar, el pueblo se centró en las personas que más hablaban y creaban polémica y no les fue bien, así que si en esta les ha tocado a algún novato ser mafioso, pienso que también intentarán tener un perfil bajo, además, para nosotros la gente poco participativa tampoco nos va a ser demasiado útil sacando lecturas.

Así que si sigue la misma tónica esto, mi voto irá para alguno de los que menos esté participando

2
Aura-

Bueno de momento desvoto que mañana me.voy de fiesta e igual se me olvida hacerlo XD

desvoto

Aura-

Yo tengo claro que mi voto va para los que menos comenten por eso pregunté lo del recuento

Petermirror

#169 Hasta leer un poco más a la gente y sin conocer su personalidad, es difícil sacar algo de ahí

L

#270 Pues si, habrá que mojarse y que pase o que tenga que pasar

#271 Pues me preocupa que alguien pueda ser un Voltor o que esté el fantasma ese con lengua muy grande

n3krO

#266 tantos pokemons como habilidades en la lista de samusamu y aun asi antes de acortar la lista para partidas sencillas y avanzadas la mafia sudaba mucho a la hora de elegir que claim usar para mentir xD

1 respuesta
Petermirror

Lo más probable es que sea una tontería, pero si Moonkai ha querido meterle algo de lore a la partida sí que es probable lo que habéis dicho antes de que la mafia tenga Pokémon del team rocket, así que igual viendo los Pokémon ma emblemáticos del Team rocket podemos sacar alguna habilidad en claro, por ejemplo si no recuerdo mal cuando veía Pokémon de pequeño tenían un Arbok y un Koffing, así que quizá tengan alguna mecánica de envenenarnos, y luego estaba meowth, pero no se qué mecánica le podría encajar a ese

Aunque como ya dije mi Pokémon no tiene mucha relación con la habilidad así que igual es desvariar...

R

porqué tiene que ser team rocket a mí me gusta mas el equipo aqua

piratas piratas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. J0az: 1 (n3krO)
  2. Yhoulz: 1 (Gamo)
  3. Aura-: 1 (LoLQoP)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 293.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#291 pero esq aunq eligan sin pensar mucho. La probabilidad de que coincida y alguien diga que miente es bastante baja la verdad.

vanzwo

#293 lo peor de todo es q serás pueblo encima

Aura-

A mí me extraña que rize ni haya acusado a nadie de ser mafia cuando en la otra partida iba a machete a por todos

1 1 respuesta
R

ups

1 respuesta
L

Ya empezamos con el meta Gaming

1 respuesta
n3krO

#299 Es inherente al juego. Es imposible hacer 100% borron y cuenta nueva en cada partida.

Tema cerrado