Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

xeven

#237 Que fuerte, pero si solo he puesto 'xD' en #228 . Tampoco nadie me ha preguntado nada la verdad, pero vamos que llevamos 12h lo mismo podríamos decir de los mensajes de casi cualquier incluido tu, que hasta ahora lo que he visto ha sido

• j0az vs n3kro
  • las dos veces de ryze
  • El mensaje de Yhoulz, que yo he dicho lo mismo basicamente
1 respuesta
j0aZ

#241 los "jajaja" también cuentan. Hay que pushear como dios manda, escupiendo en el ojo si hace falta, nada de ekisdés.

Sí, yo tampoco estoy siendo el summum de la clarividencia en lo que llevamos de partida, te lo reconozco. Pero es que no me has pedido mi opinión sobre mí.

1 respuesta
xeven

#242 Vale vale, si me incluyes los "jajaja" te lo compro, yo por ahora solo voy dejando caer cosas por aquí y por allá. Ya sabes como va esto, nunca es tarde para empezar escupir en el ojo.

Creo que esta tarde habría que empezar ya a ir llamando gente que esta hablando poco para ver que tal les ha ido el día con el profesor Oak.

1 1 respuesta
j0aZ

#243 agree, aunque esta tarde es tarde de viernes y es posible que esto esté bastante morido

R

cómo

cómo que hay que traer a gente aquí

Yhoulz

Como nadie me ha pedido mi opinión, la voy a dar igualmente:
-los jugadores más callados siguen ganando tiempo para empezar a jugar por la noche, Mientras nosotros como borregos seguimos discutiendo memeces que si que Pokémon es cada cual, que si te miro, intuiciones básicas.
Hay que empezar a focalizar primeras víctimas y sospechosos para que cuando acabe la primera noche estemos preparados para tomar decisiones cruciales.

Yo la más sospechosa de todos es Aura, solo va de víctima e indefensa en un juego donde morirá alguien muy pronto. Quiere sobrevivir el máximo tiempo posible haciéndose la inocente.

Mi voto iria para ella o para lo más silenciosos.

1 respuesta
j0aZ

#246 lo de Aura sinceramente no lo veo de momento, estaría bien que identificaras los post en los que te ha parecido sospechosa y lo argumentaras.

Estoy de acuerdo en que, a falta de otra info, los afk deben ser considerados para el lynch, puesto que independientemente de que sean pueblo o no, poco le aportan al mismo sin mover un ápice la partida.

2 respuestas
LoLQoP

@taryor opiniones de la partida? Estas bastante callado a excepción de replicar un voto en tu contra.

1 respuesta
LoLQoP

#247 que ha hecho Aura para ser pueblo?

1 respuesta
xeven

#248 y de no responderme a #169

j0aZ

#249 yo no he dicho que Aura tenga que se pueblo.

Qué ha hecho para ser mafia?

3 respuestas
LoLQoP

#251 Desacreditar mi argumentativa #136. Ir con la corriente, a excepción de #60, que es el único post en el que busca una interacción, y lo veo más como una defensa personal más que otra cosa.

1 respuesta
LoLQoP

#251 y en #247 has dicho que "no lo ves bien de momento", por lo que, como mínimo, la tienes en neutro o neutro+.

1 respuesta
Gamo

¿Confesamos nuestros pokemons?

A favor: Rize

En contra: j0az, Gamo, LoLQoP, Aura, Xeven,

Sí, pero no: n3kro, Yhoulz

He metido a Yhoulz ahí porque entiendo que su mensaje #234 es irónico.

Creo que @Rize puede estar pecando de inexperiencia, pero @n3krO o ya tiene los cojones bien negros como para preguntar sobre los roles en D1. Opino como J0az en practicamente todo, incluido en que n3kro sabía perfectamente en que su pregunta iba a derivar en los roles. Creo que al ser una partida de novatos ha podido intentar asomar la patita, a ver si colaba.

Por otro lado, @Yhoulz ha enviado un mensaje confuso (el de los numeritos), después se ha rebotado por pushearle, ha insinuado que lo mejor es decir nuestros pokemons y ha intentado ir a por la mas debil (aura). Que puede ser un noob perdidisimo, pero si me pongo así nunca presionaré a nadie.

1 respuesta
j0aZ

#253 efectivamente, la tengo en neutro nivel "no me he puesto a hacer ISO de esta persona". Pero como ella la mayoría.
#252 reaccionar a los votos que le caen le suma puntos de mafia? Tampoco veo que después se haya enzarzado panza arriba con nadie. No sé, no lo comparto, aunque entiendo por dónde vas.

n3krO
#254Gamo:

iba a derivar en los roles

En todo caso la idea era decir los pokemons, pero solo si no hubiese conexión, pero saliendo gente diciendo que hay conexión obvio que no quiero saber los pokimon :psyduck:

1 respuesta
vanzwo

#256 no te entiendo. Que querías sacar ?

1 respuesta
Aura-

He estado investigando mi Pokémon y creo que el mío no tiene relación pero por si acaso alguien ve algo que yo no, prefiero callarme.
En cuanto al no lynch nekro (creo que ha sido el) con sus argumentos me ha convencido de que es darle ventaja a los mafiosos.
Lo que me parece curioso es que dos personas se hayan puesto de acuerdo en votarme a mí y sigan un poco emperrados en ello como tratando de dirigir los votos hacia mi

Xeiss

#251 Lo importante es, que información nos aporta Aura

Porque la linchamos ahora y yo me quedo un poco igual...

n3krO

#257 Hablar de algo y ver como se posicionaba la gente ante las propuestas.

Ahora mismo cuando flipeemos un mafia y veamos su pokemon, si es un pokemon tipico del team rocket podemos empezar a pensar que los que no les ha gustado nada que yo sacara el tema es porque no querian claimear tener un pokemon del team rocket ni arriesgarse a inventar un pokemon duplicado.

1 respuesta
vanzwo

#260 coño pero la mafia no es tonta. Ellos ya saben quiénes son. Sabrán de sobra si sus Pokémon les delatan o no. Te van a mentir con el Pokémon igual q mienten cuando dicen un rol.

2 respuestas
n3krO

#261 claro, te mienten y te dicen un pokemon y viene un pueblo y les hace counterclaim de pokemon…

Las mentiras no se sueltan a la ligera porque es por donde te van a pillar

2 respuestas
Aura-

O no tienen ningún Pokémon del team rocket y quieren que se digan los Pokémons para que nos creamos que son pueblo

1
j0aZ
#262n3krO:

y viene un pueblo y les hace counterclaim de pokemon…

altamente improbable.

Por cuántos Pokemon van en el último juego que han sacado?

L

No soy partidario de que haya pasividad, porque sería dar ventaja a los mafia y puede que que haya algún rol en el que se de condición de vidtoria, sin ser mafia

Pero tampoco soy muy de mojarme mucho, porque no hay demasiada información y puede que se pueda tirar a gente por los loles, y entrar en un posi le juego de @n3kro el de la teoría de los números @LolqoP o al que hace de rolleos como @yhoulz

Vamos, que voy más perdido que un magicarp saliendo de una pescadería

3 respuestas
vanzwo

#262 que probabilidad existe de esto? Cuantos pokemos existen ?

2 respuestas
Aura-

No se puede hacer recuentos de cuántos post lleva cada uno verdad? Tendría que filtrar por cada usuario para verlo?

Aura-

Por cierto, en la única partida que jugué no había indepes, me podéis explicar un poco de qué van?

1 respuesta
MoonKai

@xeven @j0az @aura- @petermirror @gamo @lolqop @letsgohamau @vanzwo @n3kro @yhoulz @xeiss @taryor @rize
Aquí pinchando en el nombre lo ves Aura.

2
j0aZ

#265 en algún momento hay que mojarse, incluso sin demasiados indicios.

Al menos para intentar forzar a la mafia a dar un paso en falso que abra la partida. Todavía tenemos tiempo de hablar de chorradas, pero para mañana al mediodía deberíamos tener una cierta idea y evitar un End of Day caótico que es donde mejor se mueve la chusma.

3 respuestas
Tema cerrado