Sobre mi final de D1, tambien decir que la lie un poco... estaba presionando a @Taryor con un voto desde temprano y luego lo quite para votar mas tarde pero me entretuve y cuando me di cuenta eran ya y cinco. Sobre mi voto, antes de que lo pregunteis iba a ser para @petermirror.
Pues vaya noche movidita, sin olvidar el final caótico del día 1 con los votos a taryor y yhoulz. Yo no quise liarla y mantuve mi voto en @yhoulz para seguir con el pusheo para obtener info. Pero al final no sirvió de nada, porque no posteaba.
Lo mejor hubiera sido que quitase el desvoto, pero al no hacerlo pues la he liado. Lo inesperado ha sido lo de Taryor y si hubiese hecho en desvoto, hubiera quedado más como sospechoso, porque se podría interpretar que tenía ganas de lincharlo.
Vamos a intentar desgranar el puzzle
#540 los votantes fuimos LoLQoP, Petermirror, Yhoulz, Rize y (no oficialmente) yo.
Te has dejado a Yhoulz que precisamente eran el quid de la cuestión...
#540 Pues mira, lo de votar derrepente a Taryor para ¿salvar a Yhoulz? cuando su única sospecha hacia el había sido en #361
te has unido al linchamiento de Yhoulz muy rápido, 1 o 2 votos al principio no son sospechosos pero ahí el tercero sin demasiados motivos... no se yo, no me ha convencido mucho
También se escudó en que prefería que muriese Taryor antes que Yhoulz escudándose en el tipo de habilidad que podría tener este último ignorando por completo que Taryor también podría tener una habilidad que nos viniese bien al pueblo, y no hablaba de que creyese que Taryor era mafioso, simplemente decía el tema de la habilidad, así que a mi me huele muy mal.
Obviamente el intento de salvar a Yhoulz me plantea que también este también sea mafioso.
Joder... vaya percal se nos ha quedado. La parte "buena" es que ha caído el indepe y Rize no es una gran pérdida en base a lo aportado en D1.
Pero los números no engañan, en D2 tenemos que acertar o se complica bastante el tema.
No llegué a votar ni al EoD porque estaba emborrachándome y se me fue el santo al cielo, pero probablemente mi voto hubiera caído en Taryor también (si hubiera tenido que elegir entre él y Yhoulz). Mil perdones por la parte que me toca.
Mañana será el momento de empezar a darle vueltas al EoD y a sacar posibles conexiones con los caídos.
Por cierto, estamos de acuerdo en que los pokemons si que dan pista sobre las habilidades, verdad?
#539 como sabes esto? Has actuado sobre alguien? Alguien ha actuado sobre ti y has recibido el nombre del Pokemon?
Vale estoy viendo que Muk va a ser el envenenador y Nekro habrá recibido notificación de que ha sido envenenado.
Entiendo que se ha salvado por que será Cobarde o algo del estilo y no han podido matarle o alguien le ha protegido a el
#546 Lo veo coherente lo que planteas ahí.
#548 Dale tiempo para que se explique. Sobre lo del pokemon, yo ya comenté el día anterior que mi pokemon era bastante indicativo de mi rol. El de Taryor y el de Rize, también, el de vanzwo, la verdad que no me pega nada, pero no es que conozca yo demasiado de pokemon.
#549 Creo que te estás montando una paranoya guapa xD. El envenenador no mata directamente nunca.
#550 Tienes razón, no mata directamente.
Pero vamos, que estoy casi segura de que si hay un Muk como dice nekro será envenenador probablemente
#551 Si hay un Muk envenenador, seguramente hoy alguien diga que ha sido envenenado. Es muy posible que sea envenenador, pero no podemos descartar otras habilidades.
#539 Vale, eso es de ayuda para el puzzle
#549 He estado mirando el tal Muk. Es de tipo veneno y no se que mierda de siniestro. No tengo claro esto último, por como puede haberlo planteado el GM en la partida.
Yo te tenía como sospechosa junto a rice pero viendo que ha muerto en noche 1, ya hasta dudo de lo que puedas ser tú.
#540 ¿En verdad compras la teoría de @gamo de que haya un María entre los votos de Taryor?
#541 Yo mismo estaba pusheando a @yhoulz para conseguir información. Pero no quería parecer sospechoso por hacer desvoto a última hora, así que decidí dejarlo como estaba y tener la opción de conseguir su info por el linchamiento
Aun así me parece muy torpe por parte de la mafia matar a Rize.
Igual no hay ninguno experimentado entre ellos.
A menos que haya un vigilante, que lo dudo, lo más safe es asumir que vanzwo mato a Rize y que la mafia mato a vanzwo, creo que un buen ejercicio sería ver cómo veía vanzwo la partida aunque puede q la mafia lo haya matado sin motivo algún.
En un post dijo
mira parto de la base de que la mafia sabe más que yo y que el pueblo.
Ahí deja caer que es indepe al no incluirse entre el pueblo no?
#557 menuda forma de ensuciar. Creo que queda bastante claro que Xeiss se refiere a "el envenedador" como el rol en general, por eso usa el "nunca" porque no se refiere a esta partida en concreto
#557 No entiendo a qué te refieres.
Queda raro decir es envenenador sin usar un "el" por delante, no?
He estado revisando el listado de habilidades y es la que más me pegaba con ese Pokémon la verdad
#557 Fíjate en la transición de los posts, empieza en #549 montándose una película y en #551 dice que está casi segura de que el Muk sería envenenador.
Me da más la sensación de que se ha montado su película en la cabeza que de que realmente tenga la certezad que el Muk es envenenador, pero si es una conexión que hay que tener en cuenta si alguien dice estar envenado.
Excepto Gamo, los artífices del linchamiento de ayer no se están pasando, voy a empezar la presión.
Voto Yhoulz
No sé como funciona el euskera, Aura-; pero el español está lleno de matices. No incluir el articulo "el" no solo no sería raro sino que sería lo más normal.
"Es envenenador" = "De todo el sin fin de habilidades que hay y que suponen un gran interrogante para mi, puede que Muk sea envenenador"
"Es EL envenenador" = "Hay un envenenador en esta partida y creo que puede ser Muk"
Estoy haciendo tocho post con mi opinion sobre cada uno, pero me va a llevar un rato. Igual no lo teneis hasta mañana.
#480 acabo de llegar de fiesta, y mañana mi hablaremos mejor, pero me gustaría saber por qué te inventaste esto de que si el GM me hizo modkill por no se qué de un mensaje privado? Me parece bastante rastrero inventarse eso sabiendo que nadie iba a comprobar que era mentira, e intentar iniciar un linchamiento contra mi cuando dije que no iba a poder leer más ese día y que por eso dejaba el voto puesto
Pero claro, no te siguió la suficiente gente y me acabaste quitando el voto y dejándolo estar, pero si me hubieses linchado te habría salido la jugada de puta madre cargandote un pueblo que no podía defenderse
De mi voto a taryor pues si, me equivoqué, no quería dejarle el voto a Yhoulz pensando que aclararía algo de su habilidad antes del fin del día
Y ya que estás, recuerdo que también decías que habías visto a rize siendo pueblo en otras partidas y que en esta no la leías pueblo, supongo que otra inventada como la de mi supuesto modkill no?
#565 Tienes razon, he tenido que buscar el mk el cuestion y fue a sgjuanka aqui https://www.mediavida.com/foro/mafia/crimenes-y-magia-ii-umbermoor-676776/25#747
Pero vaya, que no he usado eso para pushearte, es mas, @aura- pensaba que estabas fingiendo no saber votar para que no te votaramos asi que igual decir eso te ha quitado presion de encima xdddddd
#566 pues menos mal que le ha dado por rebatirte, porque si no ahí quedaba para la posteridad ensuciando su imagen de cara al resto de jugadores.
Respecto al tema Muk, la verdad es que no me da mucha info, más allá de hacer conjeturas sobre el posible rol, sin certeza alguna. A alguien se le ocurre algo fuera de eso?
Estaría bien que la gente fuera pasándose a hablar de sus noches, si es que tienen algo que comentar. La mía, por suerte o desgracia, ha sido muy tranquila, sin nada que reportar.
#563 ah pues no, no tengo ni idea de si hay un envenenador o no.
Puede que si puede que no.
Yo no puedo aportar nada de mí noche, no he conseguido info
#569 No puedo decir mucho mas, hay un muk y es mafioso, es la unica info que tengo.
Yo no estoy envenenado asi que es tonteria que se malgaste un curandero (si es que hay) en mi.