Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

L

Yo nada tengo que reportar de mi noche. Ha sido tranquila, la verdad.

Aura-

Soy la única que cree que peter es mafioso?

2 respuestas
j0aZ

#572 tengo pendiente hacer varias ISO y revisar bien los votos y el EoD. Espero tener un rato hoy frente al PC, y si no mañana a primera hora desde el curro fijo.

LoLQoP

Buenos dias.

Lo primero, decir que no esperaba para nada el flip de Taryor.

Segundo, por lo visto, soy el único que se plantea que los vagones eran pueblo-pueblo? (Sabiendo el flip de Taryor).

Tengo que revisar ISOs y revaluar, porque evidentemente mi primer planteamiento era erróneo.

Gamo

J0az : Lo llevo diciendo un buen tiempo, su D1 ha sido muy muy pueblo. Ha estado buscando interacción e info en todo momento (#429, #434 , #177)

Xeven : Me parece pueblo. No un gran pueblo, pero un pueblo. Estuvo en contra de decir nuestros pokemon (#228) e intentó colaborar un poco (#169, #250, #416, #447) Su actividad no es gigantesca pero no lo leo como mafia para nada.

Aura: Su primera pagina de posts son basicamente preguntas sobre como funciona el juego, parece que va ganando soltura y ha soltado dos posts coherentes (#392,#546 ) pero luego suelta el detalle de EL envenenador y me saltan las alarmas (#549). Hay varias personas más sospechosas así que te salvas por descarte. Habrá sido un error al expresarte.

LetsgoHamau: No ha sabido o querido aportar nada. Tampoco se ha mojado en sus opiniones. Parece extremadamente novato y probablemente el D1 se le ha hecho un laberinto. Pero como comprenderá tampoco puedo poner la mano en el fuego por él. Sin más.

Xeiss: Tengo la sensación de que él podría hacer mucho más de lo que está haciendo. Su #4011 me parece prácticamente al revés porque se fia de Aura que solo llevaba un post bueno; pero desconfia de Xeven por no intentar resolver nada, cuando lo había hecho más que la propia Aura, y de J0az, uno de los jugadores más proactivos en D1. Por otro lado, es cierto que no ha intentando enmierdar a nadie. Un poco en tierra de nadie como Hamau.

N3krO : A veces pienso que quiere resolver la partida; pero desde el principio ha hecho cosas que me han hecho desconfiar. En #140 pushea a J0az por preguntar setup de la partida, cuando es algo bastante normal para un novato. Otra cosa sería que lo hiciese Xeiss. El supuesto rolfishing de #190 que sabía perfectamente en que tipo de conversación iba a acabar y que no le pega nada a un jugador con los huevos negros como él. De hecho, no hablar de nuestros personajes en #195 le parece de "No querer hablar de cosas importantes". Reitero en que me parece más la actitud de un novato que la de n3kro. De hecho, luego defiende la idea de que para la mafia no es fácil mentir en eso, cuando hablamos de una lista de casi 1000 pokemons. Por la tematica esta es una partida en la que es especialmente fácil mentir sobre ello. Otro post impropio me parece #435 Después parece que evita votar a Yhoulz por todos los medios #493, #499, #513, #512 Lo que tiene a su favor es que también tiene algunos posts muy poco mafias: #428, #182 Pero como digo, el cumulo de cosas sospechosas me parece grande.

Petermirror : Empieza la partida con mensajes inutiles pero más tarde escribe algunos mensajes propueblo (#286, #361, #439) sin embargo votó a J0az sin ningun argumento #403 (j0az se pasó unas horas sin jugar, pero había aportado 10 veces más que él) y no le mete ningun tipo de presión, ni le hace ninguna pregunta, ni nada. No intenta resolver nada con su voto, en definitiva. Además, al final del D1 es de los que acabamos votando a Taryor. Por otro lado desde el principio ha tenido una vinculación extraña con LoL y Yhoulz. Digamos que es el menos sospechoso de mis sospechosos.

LoLQoP : Empieza D1 hablando de números (#6) , al igual que Yhoulz. Al poco tiempo, muestra una confianza injustificadisima hacia Peter, cuando este lo único medio útil que había hecho hasta el momento era preguntar por la setup (#104) . De hecho LoL no supo justificarme esto y me dijo que era por su sistema de puntos (#120) y por justificar su numero (#433) Cuando la realidad es que Peter no da la razón de su número hasta #128, es decir, 24 posts más tarde antes de que LoL ya lo tenga en un pedestal. Para mas inri, la razón que da Peter es una chorrada: es su número favorito. Siguiendo el sistema de LoL para mi eso entra en "totalmente random y por lo tanto inútil" y no en "Peter es el más pueblo de la partida". Al final de D1 vota a Taryor, junto a Peter. Pese a que en #461 dijo que votaría a Yhoulz si las circustancias asi lo pidiesen. Con Yhoulz en general ha intentado ser bastante cauto. Siempre muy neutral, sin meterlo en el grupo de pueblo, pero sin meterle caña.

Yhoulz: Empieza con un mensaje que hasta ahora no ha hecho más que confundir al pueblo. Dice que odia a la gente pasota (#325) pero en cuanto le recrimino su pajapost escurre el bulto con que los veteranos estamos creando argumentos ficticios (¿?) y se pone agresivo (#327) En #234 insinua que está de acuerdo con decir nuestros pokemon. Salta con la chorrada de que soy independiente (podría ser) pero que no me va a matar porque así la partida pierde la gracia (¿? ¿será que no sabe que no lo soy ? xd) y que mejor buscar a otro. En #519 reconoce que vota a Taryor para salvar su propio pellejo (buen juego en equipo, muy pueblerino...) y pensar, pero no aparece en D2 para aportar algo.

Estos tres últimos han estado relacionados de alguna forma desde la primera pagina. Aura, dijiste que te parecía sospechoso como en D1 se reunieron un votos hacia a ti. Bueno, me acabo de dar cuenta de que estos tres no solo votaron a Taryor juntos, sino que también son 3 de los que fueron a por ti #361 #365 #348 #102

Queda mucho dia, pero tal y como yo lo veo, la manera de despejar más dudas es linchando a uno de estos tres ultimos o a mi. A n3kro como última opción; pero prefiero al tridente anterior.

VOTO: Yhoulz

1 2 respuestas
Gamo

Igual debería aprender a sintetizar.

Petermirror

#570 y no puede ser que seas tú mismo el muk? Y por eso puedes dar esa info para parecer pueblo y que pensemos que eres un investigador sin sospechar de ti

1 respuesta
Gamo

bua que putada lo de que con el paréntesis no se puedan ver las menciones.

Gamo

#575 ¿será que sabe que no lo soy?* Debería haber usado el editor extendido y revisarlo mejor. Mil perdones T_T

Gamo

Como no puedo editar, he pensando en escribir otra vez lo mismo, pero corrigiendo errores:

J0az : Lo llevo diciendo un buen tiempo, su D1 ha sido muy muy pueblo. Ha estado buscando interacción e info en todo momento ( #429, #434 , #177)

Xeven : Me parece pueblo. No un gran pueblo, pero un pueblo. Estuvo en contra de decir nuestros pokemon ( #228) e intentó colaborar un poco ( #169 #250 #416 #447 ) Su actividad no es gigantesca pero no lo leo como mafia para nada.

Aura : Su primera pagina de posts es básicamente preguntas sobre como funciona el juego, parece que va ganando soltura y ha soltado dos posts coherentes ( #392 #546 ) pero luego suelta el detalle de EL envenenador y me saltan las alarmas ( #549 ). Hay varias personas más sospechosas así que te salvas por descarte. Habrá sido un error al expresarte.

LetsgoHamau : No ha sabido o querido aportar nada. Tampoco se ha mojado en sus opiniones. Parece extremadamente novato y probablemente el D1 se le ha hecho un laberinto. Pero como comprenderá tampoco puedo poner la mano en el fuego por él. Sin más.

Xeiss : Tengo la sensación de que él podría hacer mucho más de lo que está haciendo. Su #401 me parece prácticamente al revés porque se fía de Aura que solo llevaba un post bueno; pero desconfia de Xeven por no intentar resolver nada, cuando lo había hecho más que la propia Aura, y de J0az, uno de los jugadores más proactivos en D1. Por otro lado, es cierto que no ha intentando enmierdar a nadie. Un poco en tierra de nadie como Hamau.

N3krO : A veces pienso que quiere resolver la partida; pero desde el principio ha hecho cosas que me han hecho desconfiar. En #140 pushea a J0az por preguntar setup de la partida, cuando es algo bastante normal para un novato. Otra cosa sería que lo hiciese Xeiss. El supuesto rolfishing de #190 que sabía perfectamente en que tipo de conversación iba a acabar y que no le pega nada a un jugador con los huevos negros como él. De hecho, no hablar de nuestros personajes en #195 le parece de "No querer hablar de cosas importantes". Reitero en que me parece más la actitud de un novato que la de n3kro. De hecho, luego defiende la idea de que para la mafia no es fácil mentir en eso, cuando hablamos de una lista de casi 1000 pokemons. Por la tematica esta es una partida en la que es especialmente fácil mentir sobre ello. Otro post impropio me parece #435 Después parece que evita votar a Yhoulz por todos los medios #493, #499, #513, #512 Lo que tiene a su favor es que también tiene algunos posts muy poco mafias: #428, #182 Pero como digo, el cumulo de cosas sospechosas me parece grande.

Petermirror : Empieza la partida con mensajes inutiles pero más tarde escribe algunos mensajes propueblo ( #286 #361 #439 ) sin embargo votó a J0az sin ningún argumento #403 (j0az se pasó unas horas sin jugar, pero había aportado 10 veces más que él) y no le mete ningun tipo de presión, ni le hace ninguna pregunta, ni nada. No intenta resolver nada con su voto, en definitiva. Además, al final del D1 es de los que acabamos votando a Taryor. Por otro lado desde el principio ha tenido una vinculación extraña con LoL y Yhoulz. Digamos que es el menos sospechoso de mis sospechosos.

LoLQoP : Empieza D1 hablando de números ( #6 ) , al igual que Yhoulz. Al poco tiempo, muestra una confianza injustificadisima hacia Peter, cuando este lo único medio útil que había hecho hasta el momento era preguntar por la setup ( #104 ) . De hecho LoL no supo justificarme esto y me dijo que era por su sistema de puntos ( #120 ) y por justificar su numero ( #433 ) Cuando la realidad es que Peter no da la razón de su número hasta #128, es decir, 24 posts más tarde de que LoL ya lo tenga en un pedestal. Para mas inri, la razón que da Peter es una chorrada: es su número favorito. Siguiendo el sistema de LoL para mi eso entra en "totalmente random y por lo tanto inútil" y no en "Peter es el más pueblo de la partida". Al final de D1 vota a Taryor, junto a Peter. Pese a que en #461 dijo que votaría a Yhoulz si las circustancias asi lo pidiesen. Con Yhoulz en general ha intentado ser bastante cauto. Siempre muy neutral, sin meterlo en el grupo de pueblo, pero sin meterle caña.

Yhoulz : Empieza con un mensaje que hasta ahora no ha hecho más que confundir al pueblo. Dice que odia a la gente pasota ( #325 ) pero en cuanto le recrimino su pajapost escurre el bulto con que los veteranos estamos creando argumentos ficticios (¿?) y se pone agresivo ( #327 ) En #234 insinúa que está de acuerdo con decir nuestros pokemon. Salta con la chorrada de que soy independiente (podría ser) pero que no me va a matar porque así la partida pierde la gracia (¿? ¿será que sabe que no lo soy ? xd) y que mejor buscar a otro. En #519 reconoce que vota a Taryor para salvar su propio pellejo (buen juego en equipo, muy pueblerino...) y pensar, pero no aparece en D2 para aportar algo.

Estos tres últimos han estado relacionados de alguna forma desde la primera pagina. Aura, dijiste que te parecía sospechoso como en D1 se reunieron votos hacia a ti. Bueno, me acabo de dar cuenta de que estos tres no solo votaron a Taryor juntos, sino que también son 3 de los que fueron a por ti #361 #365 #348 #102

Queda mucho día, pero tal y como yo lo veo, la manera de despejar más dudas es linchando a uno de estos tres últimos o a mi. A n3kro como última opción; pero prefiero al tridente anterior.

1 respuesta
Aura-

Yo sigo pensando que hay que linchar a Yhoulz (Que parecía que se le iba a linchar a el y si no se hubiesen unido unos cuantos en el último momento para linchar a Taryor) o a Peter.

Lo que pasa que al ponerse de acuerdo con sus votos es tan sospechoso que ya hasta dudo después del palo de Rize tbh.

Aun así, aunque Yhoulz resulte no ser mafioso no creo que nos aporte mucho al pueblo así que su muerte no sería tan mala en caso de ser pueblo.

Dicho esto, de momento ### voto Yhoulz

Y ya veremos si cambio después el voto a Peter

Aura-

voto Yhoulz

Petermirror

#575 Voté lo mismo que @lolqop y preferí salvar a @yhoulz antes que a @taryor y entiendo que eso afianza más nuestra relación desde el post 1 con los numeritos

Pero es que no actúo pensando en parecer o no pueblo, desconfíe de J0az pese a que todos lo veis super pueblo (no se por qué) cuando no filtrando sus post de verdad, no creo que se haya mojado realmente mucho, además, por supuesto fue de los que no votaron, que quiza no lo hicieron porque tanto Yhoulz como taryor eran pueblo y les daba un poco igual el asunto.

Desde mi punto de vista, veo súper estúpido que hagamos la tontería de los números y coger a mi compañero mafia y desde el principio decir que me parece súper pueblo.
De hecho pienso que lo más normal es que entre los mafias no haya interacciones positivas, para que si muere uno sea difícil sacar al resto, aún podría entenderlo si me hubiesen pusheado y necesitase defensa, pero es que fue sin ningún tipo de necesidad, y lo único que ha pasado es que se ha creado una desconfianza y una supuesta vinculación entre los 3

Por cierto, no tenía claro si decirlo o no, pero dándole vueltas creo que puede ser positivo.
Esta noche me han DEMORADO, así que podéis sumar otra habilidad más a la lista y debatir si es de un mafia o de un pueblo. Yo pienso que es de algún mafia que lo hizo para cubrirse por si le investigaba o algo similar, pero quiero escuchar vuestras opiniones

L

#577 ¿No sería demasiado rebuscado que @n3kro diera esa info, para querer desestabilizar la partida a su favor? ¿O es que estas desviando la atención, de que te señalen como uno de los mafias por lo de los votos de Tayror?

1 respuesta
Petermirror

#584 Sería rebuscado si fuese novato, pero habiendo jugado más partidas no me parece una locura
Además, no entiendo por qué veis tan clara una vinculación mia con Yhoulz, y no veis una de Nekro con Yhoulz que desde mi punto de vista es mas obvia.
Nekro se ha dedicado a meterle mierda a Rize, a mi, tambié votó a xeven, e intentó de todas las formas posibles salvar a Yhoulz.

Y es que, mira, en #490 propone lincharme a mi, con el razonamiento que después hace en #494 no sería mas logico linchar a Yhoulz que es el que se estaba comportando sospechosamente, y si sale mafia, pues ya despues ir a por Lol o a por mi? que te aporta lincharme a mi primero?? lo unico que consigues cambiando el orden, es que cuando yo muera y salga pueblo, Yhoulz quede menos sospechoso, y claro, ahi dice, pues entonces vamos a por Rize (ya confirmada pueblo) o a por Joaz, y mientras su amiguito se escapa por el momento.

1 respuesta
Gamo

#585 Estoy de acuerdo en lo que dices y por eso siempre he querido dejarte para el final del trio y tengo a N3kro como la otra posibilidad.

Puede que sea demasiado evidente porque sois novatos. No estoy buscando el crimen perfecto. Estoy buscando el crimen, a secas. Como yo también lo puedo hacer mal, no espero acertar a 3 seguidos. Eso pasa pocas veces. Y por eso tengo a n3kro como otro sospechoso.

Entre LoL, Yhoulz, N3kro y tú hay al menos dos mafias. Esa es mi apuesta.

1 respuesta
Petermirror

#586 Es posible que lleves razón, por cual de los 4 empezarias? y quien crees que ha podido demorarme esta noche?

1 respuesta
Yhoulz

#540 Mi noche fue bastante tranquila, de hecho la muerte me hizo saber un poco mejor el tema de las habilidades que estaba muy pez. No he recibido ningun tipo de información de la noche, de hecho pensaba que iba a morir asesinado, asique he estado un poco mas off por el curro y porque pensaba que estaba dead.

Me ha sorprendido muchisimo la muerte de Ryze, la tenia candidata en las sombras junto a Aura y Gamo como mafias.

#580 De hecho reafirmo mi voto a Gamo como mafia a raiz de este post. Me explico:
-Menciona argumentos ficticios cuando yo no he dicho nada sobre ese punto.
Estas 2 frases huelen mal mal:
Salta con la chorrada de que soy independiente (podría ser) pero que no me va a matar porque así la partida pierde la gracia (¿? ¿será que sabe que no lo soy ? xd) y que mejor buscar a otro: Que yo sepa los unicos que saben que son mafia son los propios mafias, asique yo apunto con el dedo al aire y me fio de mi intuicion. De hecho en si esta frase es muy sospechosa y confunsa.

En #519 reconoce que vota a Taryor para salvar su propio pellejo (buen juego en equipo, muy pueblerino...) y pensar, pero no aparece en D2 para aportar algo: Que prisas para empezar a jugar desde el dia 2 me has puesto, no han pasado ni 16 horas y encima por la noche y ya me estas pidiendo explicaciones. Se que quieres eliminarme pronto pero deja tiempo a los demas. De hecho, de mis sospechosos de mafia, solo ha caido Ryze y no era.

Gamo esta jugando con mi misma estratagema pero se ha delatado en mi opinion en seguir pusheandome. Yo tengo la duda entre Aura y el para eliminar a uno de los mafias pero estoy 99% que son uno o ambos. Dejare el voto sin decidir aun por si hay vuelta de tuerca en mi cabeza.

5 respuestas
Aura-

#588 En que te basas para decir que Gamo o yo somos mafia?

Yo a Gamo no le veo como mafioso pero la última vez Monkai me la metió doblada así que who knows

Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 3 (Xeiss, Gamo, Aura-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 589.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#588 Vamos a ver, colega, me estoy empezando a escamar contigo, como que no has obtenido nada de información? Has actuado en alguien? Porque yo creo que tengo 100% claro cual es tu pokemon y tu rol desde hace tiempo y que me vengas con que no tienes información hoy si que me escama.

2 respuestas
Petermirror

#588 Noche tranquilita? o sea que ni rastro aun de tu supuesta habilidad de los numeros 3 y 5 no?, ademas, de verdad pensabas que te iba a asesinar la mafia por la noche? pero si estuviste a punto de ser linchado por el pueblo, que de hecho te salvaste tu mismo al final votando a taryor para que cayese el. No veo por que iba a matar la mafia a alguien que seguramente vaya a acabar linchado por el pueblo al dia siguiente

1 respuesta
Yhoulz

#591 cuando digo información, me refiero a si han interactuado conmigo en la noche recibiendo información. El único que se ha sabido y dicho algo es nekro con el tema del envenenador.

Me ha preguntado por mi noche.

2 respuestas
Petermirror

#593 y N3kro no ha dicho que sea un envenenador, al menos que yo sepa, ha dicho que habia un Muk y era mafia, lo del veneno ha sido cosa de otros

1 respuesta
Xeiss

#593 Vamos a ver, lee lo que escribes antes de postear, porque no entiendo nada de lo que has dicho.

Te pregunto abiertamente si has actuado o no, quiero un si o un no, nada más.

1 respuesta
Yhoulz

#595 no he actuado esta noche ni recibido indicios de si lo han hecho sobre mi.

#594 muk es un Pokémon tóxico, dando por hecho lo poco que sabemos, hemos pensado todos que tiene que envenenar. Si todos hemos llegado a esa conclusión es por el rol y habilidad que nos ha tocado a cada uno.

#591 también puedes decir mi habilidad, Pokémon y rol que tengo, ya dije que no voy a confirmar nada por no dar pistas pero puedes dejarlo escrito para ayudarnos a todos.

#592 yo si fuera mafia, me había eliminado esta noche y así habíamos dejado claro que todo lo hablado el dia 1 no ha servido para nada y que estáis dando palos de ciego.

3 respuestas
Xeiss

#596 Vamos por partes, no has actuado esta noche, ni supuestamente nadie ha actuado sobre ti que razón tienes para no actuar esta noche?

#596Yhoulz:

#591 también puedes decir mi habilidad, Pokémon y rol que tengo, ya dije que no voy a confirmar nada por no dar pistas pero puedes dejarlo escrito para ayudarnos a todos.

Ahora mismo solo tengo otro rol y creo que comentarlo no es buena idea en caso de que fueses pueblo, si quieres claimear es tu decisión.

Ya que solo te veo defenderte, quien para ti es sospechoso?

Petermirror

#596 Desde mi punto de vista si el pueblo esta dando palos de ciego, lo logico seria dejarlo asi no? y que siguiesen dando palos de ciego, de otra forma podrian cambiar el foco y acertar no?, no se.. no creo que tenga mucho sentido eso que dices

L

#596 En ningún momento se ha dicho que @n3kro tuviera la informacion del envenenador. La que se columpio fue @aura- afirmando que Muk sería un mafia del tipo envenenador.

O empiezas a dar información más clara o vas a irte funado rápidamente. Te estás contradiciendo en muchas cosas y nos quieres enredar a todos. Obviamente no nos vas a decir nada para hacernos perder el tiempo y encubrir a tu compa o comos mafis. Porque no tengo claro si hay 2 o 3 mafias.

Lo que si tengo claro es que mi voto contigo del día 2 no lo voy a mover. Ni me voy s molestar en hacer coto o desvoto para presionar a otra gente. Por mi parte, esta clarinete. Ahora a ver so se puede aprovechar el día en lo de los votos de Tayror, hasta que te linchen.

Voto yhoulz
2 respuestas
Xeiss

desvoto

Os estáis viniendo arriba con los votos muy pronto, 3 está bien para la presión, no dejemos que se cierre tan pronto

Tema cerrado