Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

LoLQoP

#705 Quiero ponerte un supuesto rápido. Eres vig. TIenes un tiro entre Gamo y Hamau ahora mismo, a quién escoges?

1 respuesta
xeven

Me pongo al dia y me pongo a contestar mensajes, si quereis hacerme alguna pregunta en especifico que querais que responda decidmelo.

Offtopic: Perdonad, que con el cambio de hora empezaron a fallar unas cosas y fue un dia divertido

1 respuesta
L

#715 Un pequeño offtopic. Puedes preguntar dudas MP al GM y a los que ayudan. ¿No se te asignó un tutor?

Yo he preguntado cosas por mp, porque me daba palo comentarlas por aquí

1 respuesta
Yhoulz

Si sigo siendo la diana a las 17:30, escribiré mi rol sin problema, creo que no va a valer para mucho pero hay que avanzar con transparencia y sin miedo a equivocarse.

1 respuesta
j0aZ

#721 respondo rápido y sin haber hecho una ISO en profundidad.

Disparo a Hamau. Y no por tenerlo claro, ojo, pero veo a Gamo con más capacidad de aportar al pueblo si la cosa se pone cruda. Hamau llegará a ese punto si sigue jugando a mafia, pero de momento le veo más rookie y lo sentaría en los minutos finales.

j0aZ
#718LetsgoHamau:

Que nos puedes contar de ti?

No entiendo la pregunta, sé más específico pls

1 respuesta
LoLQoP

#724 Escríbelo ya. Dudo mucho que las cosas cambien de aqui a cuatro horas, y el tiempo es oro. El hilo está totalmente pendiente de ti, sea por tu rol o por tu lynch.

j0aZ

#617 perdona no haberte contestado a esto, tenía tantas menciones por mi afk que se me ha pasado. Haré la lista un poquito más adelante en el día, con algo más de desarrollo en D2 y en función de si hay claims o no.

Yhoulz

#723 si pero por aquí es más rápido. Si no estuviera en la diana le había preguntado tranquilamente pero no hay tiempo.

Por cierto para dar más transparencia, usaré la habilidad ganadora esta noche salvo que me bloqueen y no la pueda usar.

1 respuesta
n3krO

Esta historia ya me la vi. Mañana empezamos el dia con yhoulz diciendo que fue bloqueado

1
Gamo

Uf llevas desde D1 dando largas. Que pereza. Encima utiliza la vieja confiable de "no, es que justo esta noche lo uso y vais a flipar" xd

Tu habilidad es paralizar el juego? Porque en esa por lo menos no tienes limites de uso, por lo visto.

L

#722 Pues para empezar, me gustaría que sctualizases la det up de la partida para el day 2. Y a queienes de los que están siendo acusados, como n3kro, yhoulz o petermirror. Son de los 3 que tengo dudas, pero más en los dos últimos. ¿A cuál de ellos dos lo mandaba al lobby?

#726 Lo enfoque mal. ¿Que nos podrías decir para resolver el puzzle? Por ejemplo, te pongo mis dudas, que se las he comentado en la citación de arriba a xeven

@lolqop ¿Nos estás presionando a @gamo y a mi?

2 respuestas
LoLQoP

#729 No. Claimea.

1 respuesta
LoLQoP

#732 en #684 he dicho que uno de los dos sois lobo. También quiero que Yhoulz se resuelva ya, sea por claim o lynch.

1 respuesta
j0aZ

#732 te respondo a lo de la setup porque me preguntas y porque hay novatos: en una partida al uso y confirmado el independiente, actualmente quedarían aún 3 mafias y 7 pueblos.

Respecto a los acusados, y sin haber hecho aún las ISO que dejaré para algo más adelante (por la tarde pronto):

• n3krO: pues fíjate que le tengo ganas desde D1 pero estoy recibiendo señales que me hacen pensar en que puede que sea townie (pueblo). Especialmente la mención al Muk de inicio de D2, dejando entrever su posible rol, le suma muchos puntos. Que sí, que podría ser un mafia metiéndonosla doblada, pero qué necesidad tiene la mafia de arriesgar si en D2 ya hay 3 jugadores menos y llevan ventaja?
    El problema de esto es que, siguiendo mi lógica de #717 , o Xeiss o Gamo tendrían que ser mafia, y la verdad es que no veo a ninguno de los dos siéndolo, pues están moviendo la partida bastante y siendo importantes para el pueblo.

• Yhoulz: cuanto más se hace de rogar más se aprieta la soga que tiene al cuello. Sigo pensando que son reacciones viscerales y naturales, pero cada vez tengo más dudas e igual es el mejor actor que he conocido. No pondría la mano en el fuego por él, pero no sería mi lynch en D2.

• Petermirror: elfinal de D1 de xeven me hace pensar que ambos puedan ser mafia, y de los 3 que me comentas es al que lincharía en este momento. Ha tenido varios encontronazos con n3krO en este D2 así que su lynch podría darnos información para D3.

1
L

#734 Ah vale, que me tienes en el punto de mira para der lobo.

Vale, parece que yhoulz no nos quiere contar nada o seguir dándonos las largas, como si fuese un coche

Gamo

Hipnoss ya le hubiese metido un tiro.

Aura-

Mira ya me está dando pereza la supuesta habilidad de yhoulz xe

Yhoulz

Claimeo: mi rol es: pueblo

Ahora a sacar conclusiones de vuestro hallazgo tan importante y obvio que se veía.

3 respuestas
n3krO

:psyduck:

1
Yhoulz

Último post hasta la hora de comer: os estáis basando en otras partidas y eso es un error terrible. Cada partida es un mundo y no deberías overthinking en raíz de otras partidas. Empiezo a entender porque estamos tan atascados por no ser tan transparentes en lo que pensáis de verdad.

j0aZ

#739 pueblo sería tu bando, en todo caso. Con rol nos referimos a tu personaje y sus habilidades.

Gamo

Esto es impresionante

LoLQoP

#739 No se si te das cuenta de la posición en la que estas.

TIenes a 5? 6? 7? personas literalmente votandote. El hecho de que no tengas todos los votos es debido a que se acabaría el día.
Mientras esta situación se mantenga asi, perdemos. Sólo generas desconfianza, y por si no te das cuenta, mantener esta situación, y a ti en el centro de ella, sólo es beneficioso para los lobos.

L

Me está violando el cerebro @yhoulz Creo que no se ha leído bien lo que es un claimeo y mira que se lo han dicho algunos.

Ay dios mío

Gamo

Podemos hacer dos cosas: Votar ya al menda este y salir de dudas o empezar a investigar otras posibilidades y al final del día decidir a quien preferimos votar: A yhoulz o a la alternativa.

Lo que me da miedo de esto último es que abrimos la posibilidad a que nos hagan la misma jugarreta que en D1.

2 respuestas
LoLQoP

Como haya visto algo en él que realmente no había, me voy a cagar en todo.

De todas maneras. mi PoE está entre Gamo, Hamau, n3krO, Xeven y J0az. Creo que hay 2 lobos entre estos cinco.

Independientemente, Yhoulz tiene que morir hoy, visto lo visto, para poder avanzar.

Marcho a currar. Estaré bastante off, hasta las 21.00 que salga, asi que mi EoD va a ser bastante poco inexistente. Intentaré leer cuando tenga algún rato.

1 respuesta
LoLQoP

bastannte poco inexistente no se ni lo que escribo ya, basicamente que estaré los últimos 50min de EoD.

Xeiss

#739 Claimear significa decir, tu rol, tu personaje y tu habilidad.

Decir "soy pueblo" equivale a UNA PUTISIMA MIERDA.

Por favor, claimear como dios manda, mientras no sepamos todo sobre ti hoy, te por seguro que mi voto va a acabar en tí.

Dicho esto @xeven espero un tochopost tuyo de los que da miedo leer.

1 respuesta
L

#746 Aún queda día para intentar sacar cosas. Que estamos con las dudas de los vagones. Yo se que se han hablado de dos tipos de vagones y que yo estoy en uno, en el de yhoulz.

Aún así, espero que no se repita lo del día 1 y no liar la perdiz

#747 Oye, que puede que sea realmente un pueblo. Pero es que con la actitud que esta teniendo, se esta ganando que le echemos al 100%. Sacaremos más cosas en claro linchandole a final del dia, eso es lo más obvio

Tema cerrado