#692 sabes que eres el único que me lo ha preguntado directamente sin ningún tipo de crítica? Muy bien jugado para terminar de ponerme en el disparadero de mafia. Por mi parte has pasado de dudas a mafia con este post. Lo voy a intentar explicar cómo pueda:
No me fío absolutamente de @n3kro, @letsgohamau ni @aura-. Esta última en general no está dando sospechas a nadie asique me fío de vuestro criterio y la quito de mi lista de dudas.
N3kro es un perro viejo que ha ido moviendo muy bien las piezas poco a poco para crearnos duda. Ha sacado el tema muk y que es de mafia y nos ha hecho dudar a todos. Parece una gran pista pero en realidad no nos ha dicho nada salvo hacernos dudar de si necesitamos saber los Pokémon o no. Lleva pocos posts en la partida y todos los mensajes han ido con la misma temática: dar una pista para "avanzar" cuando ha sido todo lo contrario. Para mí es el mafia visible de la partida.
De hamau sus mensajes están siendo tan confusos como los míos por los que me hace sospechar de el. Aún no tengo nada clave porque no he terminado de revisar todos sus mensajes bien.
Tampoco me fío nada de @gamo, creo que es pueblo pero mi corazón me dice que no pero no tengo pruebas de peso para decir nada (aún).
De Seven y joaz los veo pueblos porque están argumentando muy bien la partida. Del resto pues poco más que de decir, no me ha chirriado nada aún para pensar que no son pueblo.
#691 para mí gamo y yo estamos jugando a ver si presionando, podíamos sacar algo en alguna frase fuera de contexto. Por mi parte no ha valido de nada salvo para ponerme en la díana pero en general no me preocupa demasiado. Hemos decidido este camino y no hay vuelta atrás. De gamo no lo veo tan transparente para saber si es pueblo o no. Yo lo tengo en duda.
Del resto, quizás por no hacer tanto ruido, no me dais mala sensaciones, pero bueno, ya forzaremos más adelante.