Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

LoLQoP

#588 Gamo esta jugando con mi misma estratagema pero se ha delatado en mi opinion en seguir pusheandome - Cúal es tu estratagema?

#618 Están saliendo cosas interesantes en los últimos mensajes que han dado pistas a ciertas cosas, si queremos ganar, habría que empezar a analizar esos mensajes. - Especifica, no sueltes eso y te quedes ahí.

n3krO

Bueno @Yhoulz ya va tocando dejar de tirar humo al aire y hablar de cosas concretas, de quien te fias y por qué? a quienes mandarias al hoyo y por qué?

1 respuesta
n3krO

Revisando un poco isos Aura- y LetsGoHamau me parecen pueblos, Xeiss me gusta, parece que esta intentando resolver la partida.

Gamo y LoLQoP los veo neutral.

Me falta hoy leer @J0aZ

Voto Yhoulz

2 respuestas
j0aZ

Buenos días, espero que hayáis podido pensar en la situación con la almohada porque como erremos el tiro estamos bien jodidos.

Voy a empezar analizando el caótico -para variar- EoD (end of day) y N1 (noche 1), a ver si podemos sacar algo en claro:

• Siguiendo la argumentación de n3kro en #495 , él y vanzwo intentan montar un carro a Peter en #499 y #501 que no funciona porque no se les une nadie, a pesar de que xseven decía en #498 que no le había gustado ni él ni Yhoulz. Curiosamente acaba el día y no ha votado a ninguno de los dos, a pesar de haber recibido la advertencia (y el voto) de n3kro en #512 . Esto me hace sospechar tres pares de cojones de xeven y Peter, sinceramente. De Yhoulz no tanto porque ya estaba en el disparadero.

• #519 y #522 Yhoulz y Rize votan a Taryor forzando el empate. El primero para salvar el pellejo, lo cual veo perfectamente normal; y Rize movida por no sabemos qué.

• #527 Gamo intenta romper el empate entre Yhoulz y Taryor fuera de tiempo, cagadón gordo que luego trata de explicar en #537 . Aunque hubiera entrado a tiempo me parece un movimiento tan scummy (mafioso) que automáticamente lo convierte en uno de mis pueblos favoritos. Como ponerse la soga al cuello, vaya.

• En N1 mueren vanzwo (con votos en Peter y luego Yhoulz), todo apunta que a manos de la mafia; y Rize , casi seguro que a manos de vanzwo. Más gasolina a mis sospechas sobre Peter y, por conexión, de xeven. Si Yhoulz acaba siendo mafia, de momento me la está metiendo doblada.

De momento:

voto: xeven

1
LoLQoP

#693 Puedes explicar cómo pasas de #668 a #692 y #693?

1 respuesta
n3krO

#695 Quiero verlo mojarse.

1
Yhoulz

#692 sabes que eres el único que me lo ha preguntado directamente sin ningún tipo de crítica? Muy bien jugado para terminar de ponerme en el disparadero de mafia. Por mi parte has pasado de dudas a mafia con este post. Lo voy a intentar explicar cómo pueda:

No me fío absolutamente de @n3kro, @letsgohamau ni @aura-. Esta última en general no está dando sospechas a nadie asique me fío de vuestro criterio y la quito de mi lista de dudas.

N3kro es un perro viejo que ha ido moviendo muy bien las piezas poco a poco para crearnos duda. Ha sacado el tema muk y que es de mafia y nos ha hecho dudar a todos. Parece una gran pista pero en realidad no nos ha dicho nada salvo hacernos dudar de si necesitamos saber los Pokémon o no. Lleva pocos posts en la partida y todos los mensajes han ido con la misma temática: dar una pista para "avanzar" cuando ha sido todo lo contrario. Para mí es el mafia visible de la partida.

De hamau sus mensajes están siendo tan confusos como los míos por los que me hace sospechar de el. Aún no tengo nada clave porque no he terminado de revisar todos sus mensajes bien.

Tampoco me fío nada de @gamo, creo que es pueblo pero mi corazón me dice que no pero no tengo pruebas de peso para decir nada (aún).

De Seven y joaz los veo pueblos porque están argumentando muy bien la partida. Del resto pues poco más que de decir, no me ha chirriado nada aún para pensar que no son pueblo.

#691 para mí gamo y yo estamos jugando a ver si presionando, podíamos sacar algo en alguna frase fuera de contexto. Por mi parte no ha valido de nada salvo para ponerme en la díana pero en general no me preocupa demasiado. Hemos decidido este camino y no hay vuelta atrás. De gamo no lo veo tan transparente para saber si es pueblo o no. Yo lo tengo en duda.

Del resto, quizás por no hacer tanto ruido, no me dais mala sensaciones, pero bueno, ya forzaremos más adelante.

2 respuestas
Aura-

No puedo comentar mucho pq estoy en el curro pero a mí Peter me huele muy mal desde el principio.

Yhoulz también pero bueno, casi que prefiero linchar a Peter y luego a yhoulz XD

j0aZ

Mientras leo lo que llevamos de D2 en profundidad (tengo un puto Word abierto para ir recopilando los mensajes más importantes y luego echároslos en cara xd), dejo lo que opino sobre los posibles mafias en los votos:

• Creo que entre el carro de Taryor y el de Yhoulz hay mínimo 1 mafia pero máximo 2.
  • El carro a Yhoulz se montó desde bien prontito por lo que es posible que no haya ningún mafia en él o, de haberlo, sería uno de los primeros votos IMO
  • Al menos un mafia o no votó o su voto fue "de fogueo" (sin mojarse demasiado, sin incidencia)

¿Opiniones sobre esto? Me interesan sobre todo las de los más experimentados

L

Parece que no vamos a sacar nada en claro, cuando se está viendo que se esta volviendo al ciclo de acusar a yhoulz-n3kro-pete y hasta gamo.

Que pereza. Ojalá podamos beneficiosas para el day 3

1 respuesta
Aura-

Estamos en bucle

n3krO
#693n3krO:

Revisando un poco isos Aura- y LetsGoHamau me parecen pueblos

#697Yhoulz:

No me fío absolutamente de @n3kro, @letsgohamau ni @aura-.

:pensive:

1 respuesta
LoLQoP

#700 Qué quieres decir con que no sacamos nada en claro?

1 respuesta
Xeiss

#697 Yhoulz, te voy a dar un consejo, porque me estoy empezando a calentar. Estamos entrando en un bucle de no saber que hacer y no estás dando precisamente unos argumentos buenos.

Del resto pues poco más que de decir, no me ha chirriado nada aún para pensar que no son pueblo.

A mi esa frase me hace saltar las alarmas, aquí todo dios es mafia hasta que se demuestre lo contrario, puedes tener mejores o peores sensaciones pero nadie que no te evoca nada puede ser pueblo.

Dicho esto, creo que lo coherente sería que @yhoulz claimee, veamos si nos parece coherente su rol y movamos el foco a otro lado o no, estamos ahora mismo encayados como pueblo, y no creo que nadie tenga información que nos puedan dar.

PD: estoy en el curro desde el móvil, por lo que si la lío con los quotes o algo, sorry.

2 respuestas
j0aZ

#693 te compro lo de Aura-, pero qué ves en Hamau?

Para mí la mayoría son mensajes que, o bien me dejan donde estoy, o directamente entorpecen la partida. No sé si es por novato o qué, pero está empezando a llegarme un tufo potente.

2 respuestas
LoLQoP

#704 aquí todo dios es mafia hasta que se demuestre lo contrario, puedes tener mejores o peores sensaciones pero nadie que no te evoca nada puede ser pueblo.
Si te ayuda, yo opino lo contrario. Todo el mundo es pueblo hasta demostrarse lo contrario. Tal vez sea por eso por lo que te cuesta leerme.

L

#703 Puede que suene borde, pero me cansa el bucle que he comentado ante. Sobre todo yhoulz.

#702 A este paso se autoinculpa a el y me explota la cabeza ya. Me estoy quedando a cuadros

1 1 respuesta
j0aZ

#704 es cierto que empezamos a llegar a un momento en que empezar a tomar decisiones de cara a este D2, por lo que no veo mal del todo lo que comentas del claim.

Ahora mismo el lynch apunta en tu dirección @yhoulz , más que nada porque seguimos dando palos de ciego y la gente te tiene enfilado. Si claimeas ahora y nos cuadra todavía podemos intentar redirigir el lynch a otro lado con tiempo. Si claimeas a las 21:50 va a ser otro puto caos y una lotería.

n3krO

#707 No te sigo, el primer post que cito es mio.

@J0aZ yo leo estos posts #599 #636 #671 y veo alguien que esta intentando resolver la partida.

2 respuestas
L

#709 Hostia, que pensé que eran dos mismos mensajes de yhoulz. Lo leí rápido y no me di cuenta de los quotes

j0aZ

#709 no sé, a mí me parecen pusheos light (salvo a Yhoulz que es lo "fácil") y obviedades, aunque es cierto lo que el obvio para mí puede que no lo sea tanto para otros. Tampoco veo interpretaciones de posts concretos que es lo que suele dar más info, no me vale un "están mareando la partida" o "están con actitud rara".

Pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

j0aZ

@xeven llevas 30 posts, quiero leerte pero no me dejas.

Gamo

Yo me empiezo a fiar de LoL #684 me parece ya tan descarado que creo que puede estar marcandose un Rize xd

Yhoulz, sin embargo, nunca dice nada en claro. Siempre es "ya pensaremos más adelante", pseudoadvertencias para salvarse el culo rollo "es que mi habilidad es buenisima" y basar sus sospechas en la gente que le presiona a él.

El problema de esta partida es que hay tan poca gente jugando como pueblo que cuesta mucho saber quien es mafia.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 3 (Gamo, Aura-, n3krO)
  2. xeven: 1 (J0az)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 712.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Yhoulz

Cuando os referís a claimear, os referís que diga mi rol? Os digo que os pasáis con los tecnicismos muchas veces para una partida de novatos.

3 respuestas
Gamo

j0aZ

#699 a estas reflexiones, de las que aún espero alguna opinión, lanzo la siguiente:

Creo que mínimo uno de los mafia (y máximo 2), tiene que ser un jugador experimentado. Con esa condición tendríamos a n3kro, Xeiss, Gamo (creo) y vanzwo.

Es evidente que no podemos arriesgarnos a perder a uno de ellos sin pruebas, ya que tienen mucho que aportar. Pero ahí lo dejo para que lo masquéis.

1 respuesta
L

#705 Oye, noto cierta agresividad. Se que soy inexperto, pero hago lo mejor que puedo. Ten cuidado de no beber en la oficina, no vaya a ser que te emborraches y ye quedes afk.

Que nos puedes contar de ti? Así te devuelvo la agresividad

1 respuesta
j0aZ

#715 cierto, perdona. Estoy intentando poner entre paréntesis lo que significa cada cosa, pero a veces se me cuelan.

Claimear es decir tu rol, sí. Para que, en caso de que puedas probarlo por la noche, te descarte (en cierta medida y no siempre) como mafia. También puede ser que un mafia claimee un rol falso y un pueblo le haga CC (counterclaim), esto es, decir que es trola porque ese rol lo tiene él (el pueblo).

Gamo

#717 yo también he tenido esa idea. De hecho lo comenté en D1. Me extraña mucho que ninguno este tirando de la partida. Como he dicho en todo momento, me decanto más por n3kro.

1
Tema cerrado