Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

LoLQoP

#157 Como de seria es esta opinion?
#162 Es una entrada de roleo a la que no le pongo ningun alineamiento, basicamente neutra. Tampoco tengo nada en contra respecto a que siga roleando, siempre y cuando de info haciendolo.
#174 Siempre.

2 respuestas
n3krO

#180 Si no linchas estas aumentando la cantidad de muertes nocturnas frente a linchamientos. Y las muertes nocturnas (de la mafia) siempre nunca van a ser mafia, mientras que en un linchamiento (en el peor de los casos aleatorio) siempre puede caer en un mafia.

n3krO

siempre nunca :man_facepalming:

R

#181 todo lo seria que puedo ser yo, osea cero

#179 ok jefe

T

#154 Esa justificación está un poco regulinchi
¿Alguien tiene planes ocultos por ahí? 😏

Yhoulz

Pues visto lo visto, no haré nada más de roleo, esperaré como todos a que haya algo.

Desvoto

2 respuestas
R

Pues a mi sí que me gusta que rolee, que para algo hay temática de pokemon

yo soy un magikarp 🐟

1 respuesta
n3krO
#186Yhoulz:

esperaré

Si todos nos callamos esperando que haya algo, entonces seguro que no habrá nada.

1
j0aZ

#186 a mí me mola tu roleo, que conste. Pero ten en cuenta que todo lo que digas se va a mirar con lupa, especialmente cuando es dificilísimo sacar info, como un D1. Al fin y al cabo, de eso va Mafia, de buscar pistas donde parece que no las hay, de interpretar e intentar pillar al otro en incoherencias.

Que lo quieras disfrazar con lore es otra cosa, a tope con eso.

n3krO
#187Rize:

yo soy un magikarp 🐟

Voy a asumir que esto es un meme y ya esta, pero me gustaria plantear una pregunta que me parece inocua, es facil deducir vuestro rol apartir de vuestro pokemon? En mi caso no veo la conexión entre el pokemon y lo que hace :psyduck:

5 respuestas
j0aZ

#190 veo un poco de párrafo en tu rolefishing, Daniel.

1 respuesta
vanzwo

#169 en este caso creo que tiene razón gamo. No creo que sea agresivo, simplemente piensa que no es una casualidad y quiere saber más sobre el tema.

Gamo

Ya que te va la numerología y pareces bastante convencido de tus teorías ¿tienes alguna opinion sobre @Yhoulz haya elegido el 3 y el 5 concretamente?

¿Prefieres un pueblo más pasivo y pacifico?

1 respuesta
R

y si hablamos de nuestros pokemon? A mi no me importaría y avanzamos un poco en vez de tanta elucubración

1
n3krO

#191 Veo que no quieres hablar de nada importante y seguir fingiendo que te importa resolver la partida

2 respuestas
Aura-

#190 en mi caso no tiene nada que ver, creo.

vanzwo

#190 yo como no tengo ni idea de pokemon busque el mío el Google, y en mi caso si tiene algo de conexión.

3 respuestas
xeven

#197 Es algun pokemon usado por James/Jessie, o bueno por el Team Rocket? Asi, por curiosidad :blush:

1 2 respuestas
R

usado por el team rocket

buena pregunta trampa

1 respuesta
R

bueno mira, al menos sirve para poner más de pueblo a xeven, un mafia no haría esa pregunta.

j0aZ

#195 si por importante te refieres a que se hagan softclaims involuntarias y le regalemos la partida a la mafia, pues no, prefiero no hablar de ello, sinceramente.

Evidentemente lo digo porque, al igual que #197 mi pokemon sí que tiene algo de conexión con el rol.

2 respuestas
Aura-

He ido a mirar a la wikipedia y no está en castellano XD
Luego reviso en alguna wiki de Pokémon pq ahora empiezo a pensar que si tiene algo que ver

n3krO
#201j0aZ:

mi pokemon sí que tiene algo de conexión con el rol.

No creo que decir esto sea hacer un softclaim. Obvio no os pediré los pokemons sabiendo q hay conexión. Es solo que en el mio no habia conexión y queria ver saber si era la tonica habitual de la partida.

2 respuestas
vanzwo

#198 no

j0aZ

R

Y quien dice que es malo hablar de nuestros pokemons? No sé, una partida sabiendo qué es cada participante tampoco es mala idea, también hay mas posibilidades de que el que mienta se descubra

1 respuesta
xeven

#199 Habia que intentarlo al menos jajajaja

R

es que la otra opción cual?

Voto a yhoulz porque me ha escrito agresivo?

1 respuesta
LoLQoP

#193 Es curioso, que a pesar de poner los dos numeros, solo ha hablado sobre uno de ellos. Diria que no J0az y el no son manada.

j0aZ

Tema cerrado