Venga ya pelirrojo no seas tan pureta con las normas no escritas
Si no me aburro
#211 sugerir que todo el mundo claimee es tan mafia que da la vuelta y te conviertes en mi pueblo n1
#212 sisoi
realmente a quien le afecta que hablemos de nuestras habilidades? estás seguro que afecta al pueblo o estrecha el cerco a la mafia?
#214 mi opinión es que hablemos de nuestros pokemons y no quedarnos todo el día 1 lanzando acusaciones sin ningún fundamento
Y no, no puedo poner a nadie de nada porque no se ha dicho nada útil
#213 hay tantos tipos de habilidades que la mafia puede escudarse en cualquiera de ellos, o decir simplemente que son vanilla (sin habilidad); mientras tanto tú les estás informando de los roles de todo el pueblo, haciendo que puedan decidir sobre quién y en qué orden ejecutar las NK dejando al pueblo sin roles de poder.
#217j0aZ:o decir simplemente que son vanilla
Todo el mundo tiene un rol y ningún rol es un meme para balancear. Un rol puede ser más o menos útil, pero nunca cómico.
fuente: https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripcion-partida-novatos-pokemon-avanzada-moonkai-678970
#217 pues para que no lleguemos a nada sin tener ningún tipo de información y que nos maten a uno igualmente por la noche prefiero sacar algo de info y que nos maten con razón
juejue
Podemos en vez de que todo el mundo suelte algo, dos o tres al azar, y a partir de ahí, vamos tirando
yo que sé primo
#220 ok, mea culpa por olvidarme de eso. Pero vamos, me has entendido, que será por roles en los que esconderse.
Que cada jugador diga si está de acuerdo con decir nuestros pokemons. Haremos una lista.
A favor: Rize
En contra: j0az, Gamo
Sí, pero no: n3kro
Pero como queréis hacerlo? Queréis claimear el pokemon que sois directamente o como?
Mola esto de darle objetivos potenciales a la mafia xD
#228 la Rize, que es una cagaprisas y quiere acabar por la vía rápida.
Y repito, townie number 1 para mí por no esconderse, que conste.
#180 Es normal pensar así al ser novatillo.
Me explico, normalmente lo que haces votando y linchando en D1 es conseguir que la gente se posicione, eso hace que puedas sacar lecturas de ciertas personas, y normalmente el saber claramente si una persona era mafia o pueblo te da mucha información de la que si que te puedes fiar.
#230 Ya que nos lo has contado dos veces, ¿que opinas de tus vecinos pokemon hasta ahora?
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 232.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
En contra, la partida tiene que ser lo más aburrido posible para que los mafias jueguen free hasta la mitad de la partida, que entonces el resto de jugadores empiecen a preocuparse.
#232 pues no tengo ninguna lectura demasiado clara, la verdad.
Tampoco voy a hacer un repaso intensivo aún, pues creo que es pronto, pero como me has preguntado tú he filtrado tus mensajes y estás aportando más bien poco, más allá de las típicas preguntas a diestro y siniestro para parecer que intentas mover la partida sin hacerlo realmente, con algún amago de rolefishing aquí y allá (nada grave, #198 ).
Eso y que no me fío de los que terminan con "xD" muchas de sus frases. Me recuerda al hilo de tinder y hay mucho crápula por ahí suelto.
Respecto al resto, me he comido un par de pushes de Yhoulz y n3krO, el primero sin fundamento y el segundo intentando sacar algo de la típica conversación sobre setups. Curiosamente en Yhoulz sigo confiando mientras que n3krO me genera más dudas con su intervención en #190 y #191 y su recogida de cable en #203 . Pero nada concluyente, desde luego.
Dicho esto,
"xD"