#286 Te lo puedo "desarrollar yo"
Si cogemos su post #250 para sacar sus lecturas, que es lo que tiene hasta ahora pues.
Raul: Solo referenciado en una frase donde moonkai dice que lo deja pasar y el comentario de moonkai le parece forzado.
Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.
Thedomicus: Le acusa dos veces de hacer fluff, en la primera dice sin más en la segunda remarca el fluff
como bien marca n3kro después tiene poco sentido, supongo que no deja de ser fluff más elaborado que de costumbre así que a otra cosa.
Opino que es una conversa de besugos y con esta ya son dos las veces que TD hace fluff elaborado.
Javistar: La contradicción con fiarse de moonkai y luego verlo mafia
Samawoodo: Le pregunta por lo de n3kro ( Ya sabéis, dice que es pueblo y soraka le dice que opina lo contrario bla bla ), en otro post contestandome a mi dice que es de lo que menos le gustan.
Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.
Y lo que me sorprende es que después de esto:
El #38 de Moonkai no me gusta, 7 posts de fluff se convierten en una lectura pueblo?
Volvemos a Moon con su #64. Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.
Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.
Ni #103 ni #109 me gustan. No sé por que pero diría que uno de los dos posts (si no los dos) no es genuino.
Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?
Cualquiera diría que ve a moonkai mal, pero sin embargo no está en esa lista de 3 posibles mafiosos.