Vamos poniéndonos al día.
El #38 de Moonkai no me gusta, 7 posts de fluff se convierten en una lectura pueblo?
#46 como bien marca n3kro después tiene poco sentido, supongo que no deja de ser fluff más elaborado que de costumbre así que a otra cosa.
Volvemos a Moon con su #64. Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.
Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.
#84 Opino que es una conversa de besugos y con esta ya son dos las veces que TD hace fluff elaborado.
Destacar que los posts de Javistar me producen sensaciones encontradas, tengo que leerle más.
Ni #103 ni #109 me gustan. No sé por que pero diría que uno de los dos posts (si no los dos) no es genuino.
#124 Personalmente entiendo que esta vez Lolqop no entre votando a Crs. Que gana dejando de hacerlo? Simplemente me parece lógico dejar de lado la bromita cuando ya hace tiempo que dura el Crs mafia.
#134 Dindindindindindindin! Tenemos claim de buscador? Acechador? Ladrón?
Me gusta la respuesta de LoLQop en #137 y no me gusta nada que Dark le siga el juego (y menos que lo haga a medias) en #210
Bien n3kro rescatando a moonkai eludiendo preguntas. Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?
N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.
Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.
@Javistar pareces el novio de Moonkai xD
Y esta subida al wagon? #157
#176 Coincido bastante con estas lecturas, en este momento.
#179 Me gusta el post.
#184 Ahora de repente no confías en moonkai después de media partida comiendo de su mano?
#203 Buen post de sidiox, coincido con bastantes puntos.
Lo dejo por ahora, en cuanto pueda me pongo al día.