Me he leído todo para poder opinar de lo sucedido hasta ahora.
Tirik nada destacable para mi.
Moonkai lo veo en los típicos inicios de lanzar para todos lados a ver que pilla, aunque si que es cierto lo que han señalado algunos. Que dice que no ha mermado su confianza en Dark, ergo tenia confianza en él, pero luego dice que por naturaleza empieza desconfiando. No se si ahí ha patinado.
Raul_ct esta haciendo lo mismo de la otra partida. Algunos posts para rellenar y luego desaparezco. Aportación nula.
TheDomicus hace la predicción en base a una setup con un indepe y 3 mafias. No se si por meta, pero me parece raro que no salgan otras posibles setup. Yo mismo aún no se como estará la cosa al ser tantos jugadores ni como afecta el indepe al balanceo.
A Addel lo veo diferente de la otra partida donde fue mafia, esta siendo mucho más agresivo que en la anterior. Cuando fue mafia era alguien que leías, pero si lo omitías no pasaba nada, aquí si que tira de atacar bastante y buscar reacciones.
DarkRaptor no puedo opinar de él todavía.
Psicotropica tampoco puedo opinar.
LadyChaos nada que decir aún.
Crs- una lectura rápida y poco más. Me falta leerle más para tener una opinión.
N3kr0 ha señalado que no le gusta moonkai por el tema de la confianza y ha señalado los posts de relleno. No tengo opinión formada aún.
Samawoodo contesta a algunas preguntas y poco más. Parece que esta haciendo lo que comenta de que como mafia te interesa no enfangarte al inicio.
A Javistar lo veo como siempre, votos sin argumento y tirar para donde tiran los demás y luego dar un argumento con sus palabras que dice lo mismo que el jugador a quien sigue. Tiene algunos posts donde se intenta meter en discusiones, quizás para hacerse notar. Pero realmente en las partidas que he jugado con él lo leo mafia por este comportamiento y luego sale pueblo.
LoLQoP hace referencia a una asociación Javistar – Crs-, pero solo le pushea más tarde por el voto que hace justo después de Psico. Casualmente este voto para él. Creo que si de verdad viera algo raro hubiera intentado indagar más en el asunto, pero lo ha dejado pasar hasta que le han votado. Luego también comenta que no ve bien a moonkai por una intuición.
Sorakabanana nada que opinar de momento.
Después de esto creo que tengo a Samawoodo y a LoLQoP en la mira. Me decanto por el primero de momento.
voto Samawoodo