Pues es la impresión que a mi me ha dado. Has ido a por el, el no se ha achantado, a aguantado tu "push" o como quieras llamarlo y encima le ha dado la vuelta. Al final has dicho que ya no lo veías tan mal. Para mi, viendo todo, me ha parecido recogida de cable. Es mi lectura.
Sobre el post de #190 y mi posterior voto a ti es muy sencillo. En ese post solo pones un posible escenario: CrS- es mafia, y esta vendiendo a LoLQoP. Dejas caer algo que alomejor en el futuro, termina siendo determinante. ¿Sabes por que? Por que yo no tengo ni puta idea de quien es mafia en esta partida. Y tu insinúas, que si por ejemplo se flipea a LoLQoP y sale mafia, irías a por otro de mi lista, tirando de un metagaming ABSURDO.
#201 Que pasa cebollita, eres Javistar y no me he enterado? No he leído mucho a Dark, básicamente por que cuando me puse a leer las páginas, Dark no había aportado gran cosa. Mañana lo leeré con detenimiento. Creo que he puesto unas pocas valoraciones btw. Espero verlo de todos.
#205 Haberme quoteado o algo para darme a entender lo que dices ahora. Es la sensación que me dio cuando lo ví.
#213 Domi, al nivel de tu #46 mas o menos