#900 Lo que era facil era meterle una herida ya que aportaria mas bien poco y dejar que se muriera solo, mientras la kill nocturna se la hacias al curandero con el multitasking.
Eso pienso.
#900 Lo que era facil era meterle una herida ya que aportaria mas bien poco y dejar que se muriera solo, mientras la kill nocturna se la hacias al curandero con el multitasking.
Eso pienso.
#901 pero q miultitask? Solo tengo una habilidad y la usé en N1 con Domi y no pasó nada.
He mantenido mi postura y lo que he dicho aún cuando tiru se ha tirado un farol, que sigas pensando que soy yo me hace creer que puedes ser tú y estas desviando la atención
#870Xan-Z:A mi me han herido por la noche
Por que a ti te han HERIDO y a Dark le ENVENENARON¿
Solo queda un mafia y no ha salido aun el envenenador, no creo que tenga veneno y herida a la vez.
Ademas la mafia tenia un acelerador, que entiendo que es el combo para que el VENENO actue mas rapido.
@CrS- Ves a la gamba inventandose la HERIDA¿
#902 a mi me da igual que tu digas que solo tienes una habilidad, porque deberia creerte.
has actuado en una persona que dice ser herida.
Tampoco me creo la herida de la gamba y por eso la cuestiono
#903 yo no sabía ni que existía herida o veneno, soy nuevo, no puedo inventarme algo que no exista y os quedéis ??? Solo digo lo que me ha pasado. Tal que; te han herido, dos heridas en total y estás muerto xd
#905Xan-Z:yo no sabía ni que existía herida o veneno, soy nuevo
Yo tambien fui nuevo y lo use a mi favor varias partidas para mentir
#905 Explicame porque a Dark lo envenenaron, y a ti te han herido, cuando solo queda un mafia. Crees que el malo maloso tiene dos habilidades del estilo¿
#908 ni idea, puede tener dos habilidades. Puede haber un personaje muerto que tenga una pasiva. Puede ser un asesino con varias opciones (herir envenenar y su puta madre)
#912Xan-Z:pues tuviste suerte de inventarte algo que existía
claro porque tu te has inventado algo que no existe, como un heridor cuando hay envenenador¿ Es eso¿
#911 porque me lo estoy inventando? Me has dicho que explique motivos por los que a mi me han herido y a otro envenenado, y me he inventado las respuestas tal y como me has pedido xd
#913 y por qué es mejor inventarme eso a:
1) callarme, tú mismo estabas diciendo que hay mil personas más sospechosas que yo cuando akali ha dicho lo de que ha actuado en mi
2) puestos a inventar, hubiese dicho que me han envenenado, que ya ha pasado, y no inventarme algo
#918 pues tal y como lo lees, lo mismo es mejor centrarse en eso y ver por qué y como es que hay heridas y venenos a esta altura del juego xd
Me cuadaría mucho que el rol que envenena pueda meter herida y mas con los 3 usos de curandero que tenía TD.
A @tirutu me lo creo, por que viendo el flip de Nherzogs que es Irrastreable, me imaginaba que el pueblo tendría Rastreador. A si que si lo ha claimeado y no tiene CC, Tirutu en mi equipo.
Viendo la defensa de Akali al fake que le ha intentado colar Tirutu, me la creo también. Aunque tampoco entiendo que si es Guardaespaldas, actúe en Xan.
El claim de Xan diciendo que lo han herido me puede cuadrar, pero no le doy credibilidad al 100%.
A si que me quedarían Ridote y Javistar. Y entre los 2, prefiero el linch de Ridote.
Debo ser al que le ha tocado la lotería en el pueblo porque vaya suerte que todos los indicios me hacen parecer pueblo
#921 no he hecho nada en ninguna noche, y me han rastreado y se confirma, también hasta ahora que me han envenenado nadie me había hecho nada por las noches. Debo ser el más aburrido de la partida xd
#924Xan-Z:no he hecho nada en ninguna noche
No hay vanillas enteoria, asi que tienes habilidad
#924 Te han envenenado o herido. Tu no serás Ridote 2.0
No has actuado pero todos tenemos rol. Cuéntame que puedes hacer? (con tus palabras, no copies nada que te haya enviado el GM)
#925 claro que tengo una habilidad, pero es una puta mierda (imo, luego lo mismo viene alguien con exp y piensa que está OP) y es de un solo uso, y no la he usado aún xd
#926 sry por el retraso, como he dicho la expresión es te han herido, y si me vuelven a herir muero. Mi habilidad influye en la votación
#927 claimea, llegados a este punto es tonteria ocultar nada.
Que habilidad tienes, sin copiar el mensaje de Lunakai