A mi lo que querais pero estaria bien acelerar esto si no se va a debatir nada mas.
A ver, que solo actúe en mi akali, no?
Porque si os rastreo a cualquiera de vosotros y os veo actuar en mí o en akali, no me vengáis luego con que la kill ha sido otro.
#996 si no cierras en mí, a por quién vas a ir mañana? a por mí? simplemente no me apetece jugar mañana cuando vais a querer lincharme la verdad. Porque mañana el miss lynch sí que va a doler. Teniendo en cuenta que esta noche tendremos información extra para dejar a alguien más como pueblo, pues si quitamos el ruido hoy hemos terminado. Yo que sé, llámame loco pero no me parece tan descabellado.
Por cierto @ridote no comprendo que te votes.
Si eres town, luchas.
Si eres mafia y te quieres rendir, lo dices abiertamente xD
Linchamos a ridote
crs y yo sobre la gamba
akali sobre tirutu
tirutu en quien quiera confirmar.
El mafia podria colarnosla con este plan?
Osea amanecer con todos confirmados y ridote town?
Osea quiero entender que el mafia que queda tiene el veneno, y la NK.
Algo con que jodernos y que todos parezcamos pueblo en D4?
Bueno yo por mi abrimos a las 22 porque se me come el tiempo por cosas ajenas a la partida.
@akali protege a tirutu
Voto: Ridote
#1003 Creo que el peor escenario es que la NK caiga en alguien que no sea ni yo ni akali, y encima en quien yo rastree. Porque entonces yo no aporto nada y tampoco podemos comprobar el rol de akali.
#998 si me das esas opciones no linch y que me rastreen a mí y poder jugar mañana
desvoto
#1010 soy pueblo y mi habilidad consiste en que influyo en el resultado a la hora de votar
Ej: se vota, pasa algo, y puedo influir en lo que pasa
Pd: el curandero ese està muerto? Hay forma de que alguien me cure la herida?
Yo supongo que me haràn la segunda herida pronto; o me dejaràn medio muerto y cambiarán el focus a alguien más op que yoxd
Ya lo he dicho, si alguien es target por la noche de la mafia y acierto, puedo dar mi vida por él
Yo veo la cosa entre Javi, ridote y algo xan-z
#1012akali:puedo dar mi vida por él
Me sabe mal siendo novata, no se si te he pillado en un renuncio, pero básicamente:
- Si tu rol fuera médico y por ejemplo me proteges por la noche y me intentan matar, lo paras. No hay asesinato.
- Si tu rol fuera el de un guardaespaldas y me proteges y me intentan matar, mueres tu y yo no.
Pero tu dices "puedo dar mi vida", como si pudieras elegir.
#1016 el puedo me refiero a que tengo que acertar la persona elegida sea el target de la mafia, si acierto no es un puedo, pasa si o si.