Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749

#478 ¿No me vas a contestar, verdad?

@xeiss te sigo esperando.

@n3kro a ti también.

Que difícil lo ponéis...

AddeL1749

@jiub ### recuento

Un recuento vendría bien

AddeL1749

@sinso @tras @leyvytah

Si moonkai sale mafia y por lo que sea me pegan un tiro, tened muy presente a xeiss como posible compañero, quiero dejarlo escrito.

2 respuestas
B

#483 iré con todo Hermano.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto moonkai

2 respuestas
MoonKai

desvoto

LoLQoP

desvoto

LoLQoP

#485 me has tenido 15min pendiente en el maldito teléfono, me estabas poniendo nervioso.

2 respuestas
AddeL1749

#484 Tu que opinas de la partida, me das también impresiones generales?

1 respuesta
Petermirror

#488 Estaba a punto de decirle yo también que o se ponía el voto ya o quitaba el mío, que me daba mal rollo la situación.
Y ahora qué @Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#488 estoy de fiesta
@addel1749 podría ser mafia perfectamente, tiene un tono parecido a la de Pokémon, ya sería casualidad que hubiera caido con txap

1 respuesta
MoonKai

#490 he demostrado el amado y me linchais igual por clasheo supuestamente

Pero lo que diga tito Tras.

Si me linchais y tras no es mafia, va a morir esta misma noche.

2 town amados menos

MoonKai

#406 #402 #384 estos post me han hecho orientarlo a w! Ligeramente, pero me escama
#382

@MoonKai sin embargo, ha jugado a plantar la semillita, ver como crece, para luego explotarla. Esa jugada es muy mafiosa (yo mismo la he usado previamente siendo padrino en un par de ocasiones). No ha sido claro con su rol, y cuando ha visto que nadie ha tirado por el camino, ha ido soltando las migajas para que le vean pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#491 ¿A cuál?

1 respuesta
MoonKai

#494 xeiss

1 respuesta
AddeL1749

#495 Ah, dices que xeiss podría ser mafia porque tiene un tono igual en otra partida en la que era mafia no?

AddeL1749

#493 Entonces... ¿Mafia o W! ligeramente?

B

#489 no estoy en casa. Muy densa.

Petermirror

Parece que esto se ha estancado ya, y que a no ser que haya revuelo de ultima hora, no vamos a sacar mucho mas del dia de hoy

1 respuesta
Sinso

#451 No sé si es pueblo, no ha hecho absolutamente nada en D1.

Le ponemos pueblo exclusivamente por meta.

Aún sin el claim de odiado es un linch totalmente factible. Que sale pueblo? Pues me cagaré en su estampa internamente y seguiremos remando.

1
Sinso

#483 Y si sale pueblo, que hacemos?

1 1 respuesta
AddeL1749

#501 Revisar el día 1 por la noche y viendo quien muere al empezar el día ver que pasa. Lo mismo que pasa con cualquier lynch en día 1, sinso.

Revisa #386

2 respuestas
Sinso

#502 Lo vi en su momento, no le di ninguna importancia en tanto en cuanto para mi Moonkai está en rojo.

Obviamente si muere y flipea pueblo, se releerá.

1 respuesta
AddeL1749

#503 No le das importancia a que el único que no comenta en ese post es xeiss :thinking:

1 respuesta
Sinso

#499 Tienes muchas ganas de linchar a Moonkai?

1 respuesta
vanzwo

De momento he leído la mitad.
Creo que Raúl es pueblo, leyvytah es pueblo.
Y no me gustan moonkai y sinso. No por algo en particular, si no por como van jugando.
Si hace falta algo más extenso pues preguntar , pero voy a intentar ponerme al día.

Sinso

#504 Ah, de eso no me había dado cuenta.

Creía que te referías a su acusación postmortem a ti y joaz después de si sale linchado.

1 respuesta
MoonKai

#502 voy a editarlo, lolqop, peter empeora, Raúl más null, sigue afk.

Mejora addel, nekro no sé si dejarlo o empeorarlo

B

Yo no linchaba a lunakai

AddeL1749

#507 Na, eso me da igual.

Pero a xeiss es el único del que no dice nada, lo he revisado y nunca se ha mojado con el realmente. Por eso digo que si moonkai sale mafia xeiss puede ser compañero

Tema cerrado

Usuarios habituales