A ver, hago el post que me pidió AddeL
@LoLQoP Me parece que tiene una opinión muy única de la partida, y se le ve sacando sus propias conclusiones, por ahora muy en el orden de lo poco que le he visto jugar y que me hace dar la sensación de pueblo.
@MoonKai Me parece que ha tenido un inicio extraño para ser pueblo, no entiendo la lógica de "softclaim" en su primer post, y volver a ese post mucho después, todo supuestamente para ver una reacción de CrS que al final se ha quedado en nada, no le ha aportado información y lo único que tenemos es más info para la mafia de gratis. Luego tenemos un clash con Tras de dos roles supuestamente iguales y que creo Tras ha tenido un momento de juego mucho más genuino dejando su rol en la oscuridad hasta que ha tenido que hacerle el counter a Moon. Esto me hace ver a Moon más como mafia que como pueblo.
@CrS- En general tiene post que me gustan como por ejemplo #311. También creo que no comparte bando con MoonKai, una de las razones por las cuales me interesa saber si MoonKai es pueblo. CrS ahora mismo, le tengo en un limbo del null.
@Sinso le veo tirando hacia pueblo, al menos metiendo caña, dando ciertas lecturas como en #302 y #303 que me gustan, o al menos me dan sensación de pueblo.
@vanzwo No tengo nada que decir, aunque #527 me parece un post donde no se moja en nada. No sacaré el meme del reemplazo al mafia. Pero ya que está podría decirnos quienes son sus mafiosos, porque yo solo veo muchos pueblos muy pueblos en su post.
@n3krO No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.
@Petermirror No le veo demasiado mal, no le encasillaría pronto en pueblo, pero comparto ciertos matices que ha tenido en sus posts y bastantes sospechas de gente.
@leyvytah Con Ley siempre me pasa lo mismo, maximo scummy y al final es pueblo, creo que se ha metido en un berenjenal con lo de raul, creo que está equivocado, pero no puedo meterle en pueblo. La sensación que me da siempre es TSTBS...
@txap Lo veo demasiado igual a como se comportaba como compañero mafioso mío en la partida anterior de pokemon, no acabo de entender su lógica y no me acaba de gustar. Para mi está en el bottom junto con MoonKai, no le he visto aportar demasiado. Si bien tiene #365 no le veo mojarse demasiado, si no que además, con los que se moja, medio recula con CrS. Ni siquiera me queda claro si lo tiene como sospechoso después del post. Además, el post de #513 es un poco antipueblo.
@AddeL1749 En general le veo pueblo, comparto su visión sobre lo que se ha montado entre Raul Tras y Moon, y no acabo de verle mal.
@raul_ct Con raul tenía la ligera sensación townie por meta, como todos, pero si es cierto que hay un par de cosas, que no me gustan y que las dejo pasar por ser raul, haré un post ahora en solitario para comentar opiniones de esto, pero no le tengo claro. En principio creo que le veo tirando hacia pueblo, pero como digo, prefiero explayarme en otro post.
@Tras lo tengo en el top de los townies, ha movido la partida, se ha preocupado, ha realizado un CC contra Moon, sabiendo que si es mafia sería meterse en un berenjenal, lo veo por encima en mis zonas pueblo. Cabe la posibilidad del linchador, pero me parece algo bastante poco probable.
Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.
No vería mal linchar a txap o a Moon hoy, peor creo que Moon nos deja ver un poco más de info (sus impresiones, el tema CrS) que txap.