Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

Esto cierra a las 10?

n3krO

#556 Yo ya dije cual es mi mafia, y por ahora no he visto porque deberia de quitar alguno de ahi.

LoLQoP ahora mismo lo leo pueblo, peter lo leo pueblo pero me escama su slip...

Moonkai con el amado confirmado le daba un dia mas a ver por donde tira y que podemos sacar por la noche y lincharia a leyvytah en su lugar.

Vaznwo ha entrado con ganas, pero me suele pasar con los reemplazos que cuando opinan de la partida entera detalladamente los suelo colocar pueblo y la mayoria de veces son mafia e.e

txap

#564 mucha razón en esta pregunta, LoL (no sé si te va bien el diminutivo).

Seguramente la respuesta te parezca una puta mierda, y así ha de ser porque cada vez estoy más bolinga: no tengo claro lo de MoonKai, ni lo de nadie realmente. Si raul es odiado pueblo ya es una desventaja, y si está afk aún más. Por lo tanto prefiero jugármela y ver si suena la flauta con él a cargarme a un pueblo que, aunque con mal D1, si es amado nos da una ventaja importante.

Pero vamos, que tampoco lloraría su pérdida (la de MoonKai), eh.

n3krO

Desvoto

Voto leyvytah

MoonKai

#565 y si crees que soy indepe o mafia dirigiendo la cosa, qué te parecen mis poe.

Por qué siendo mafia o indepe, sabiendo que hay modificadores de voto me adelanto en claimear sabiendo que puedo clashear.

Por lo mismo que dices, Trasno puede ser indepe o mafia, pero se me hace difícil creer que va a tirar el 1v1 en este caso salvo uno.

Un indepe linchador amado. Lo único que tiene sentido de que sea antipueblo es esta situación y tampoco la veo clara.

1 respuesta
MoonKai

historial crs-

historial xeiss

historial lolqop

historial petermirror

txap

Un recuentito cheñó GM pofavó

Jiub

Historial de votos de CrS-

No se han encontrado votos.
Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Xeiss

JugadorVotosVotado en
txap113

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de LolQop

JugadorVotosVotado en
Petermirror153
Moonkai1470

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
Moonkai2466,479
Xeiss18

Solicitado por @moonkai

MoonKai

historial crs-

historial xeiss

historial lolqop

historial petermirror

Jiub

Historial de votos de CrS-

No se han encontrado votos.
Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Xeiss

JugadorVotosVotado en
txap113

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de LolQop

JugadorVotosVotado en
Petermirror153
Moonkai1470

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
Moonkai2466,479
Xeiss18

Solicitado por @moonkai

LoLQoP

No os voy a engañar, no se que hacer.

Me estáis hablando de meta, de setup, de que es imposible, pero yo en mi burbuja, sin meta y bajo mi previa experiencia, sigo cabezón y en mis trece.

Esperaba que alguien iniciase el cambio en Raul... y no esperaba que lo hiciese Sinso.

Entonces me queda la gente que siga ese wagon (de ahi que quisiera un recuento, donde estaaaaaaaa)... y estás tu, xtap. Has dicho que ambos están en tu poe, si, pero ha pasado.

@MoonKai dime que opinas que Sinso haya cambiado a raul.

@leyvytah Ordename - Peter, n3kro, Xeiss, txap y vanzwo de town a lobo.

1 respuesta
raul_ct

Me encanta la mafia buscando mi lynch para no ver que habilidad tengo.

desvoto

voto txap

4 respuestas
Sesshoumaru1

recuento

txap

#582 ahora sí estás activo?

Y, wat?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (tras, Addel1749, Petermirror, vanzwo)
  2. txap: 2 (Xeiss, raul_ct)
  3. raul_ct: 2 (Sinso, txap)
  4. n3krO: 1 (Leyvytah)
  5. Leyvytah: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 583.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#582 Me gusta que muevas el voto a alguien que creo mafia, pero, razones?

Me está faltando algo de feedback por tu parte, la verdad da 3 nombres de mafia al menos o algo...

1 respuesta
txap

@leyvytah @n3kro necesito vuestro voto en alguien relevante a estas alturas para saber qué hacer con el mío

3 respuestas
raul_ct

#586 estoy fuera de mi casa y medio de fiesta desde las 10 de hoy xdd

n3krO

#587 "alguien relevante" es moonkai txapo y raul? Yo de ahi solo voto a moonkai.

raul_ct

Estoy esperando a que me den el pedido del Burger king, no por otra cosa #584

LoLQoP

@xeiss por qué txap por encima de MoonKai?

1 respuesta
MoonKai

#581 que igual ha visto luz al final de tunel, o que prefiere quitarse al odiado primero y luego se encargará de mi clasheo.

En todo caso siendo yo townie, me parece un movimiento townie. Quitarte al odiado en vez de al amado siendo mafia no tiene sentido

MoonKai

#582 qué eres Raúl? Porque te voy a colgar los pies por delante

txap

En fin. Se viene el baile.

Si muero decidle a mi pareja que Bartomeu no era la solución.

MoonKai

#587 por qué pides consejo en vez de usar tu voz?

1 respuesta
vanzwo

#575 en #541 veo que pensamos parecido. Pero esq no me suelen decir mucho los poe en día 1.
Si eres indepe pensaré que es sincero.
Si eres mafia pues según surja la partida pues lo iré revisando.
Y si sales pueblo pues es cuando miraré mal a trasno. Incluso en #562 el comparte opinión en q los dos no podéis ser pueblo.

1 respuesta
txap

#595 es sencillo, tú eres amado y tienes en la práctica únicamente un voto más que yo. Preferiría linchar a raul pero si no veo carro te voy a cascar el voto a ti antes que morir yo, que sé a ciencia cierta que soy pueblo.

Pidiendo certezas en un EoD D1, no me llames iluso por tener una ilusión.

1 respuesta
MoonKai

#596 pero es que yo sé que soy pueblo, y para mí no tiene ningún sentido que si él es mafia me señale así.

Me inclino por pensar que somos los dos town a pesar del clasheo. Pero lo ÚNICO que me justifica esto si no es town como yo es el linchador indepe amado y no me lo ha parecido sinceramente.

1 respuesta
MoonKai

#597 te dejo tranquilo. Si empato a votos con Raúl, nos linchan a uno de los dos al azar, a pesar del amado/odiado. Sólo sirve para el linchamiento por mayoría, no para los empates

Sesshoumaru1

recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales