Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

#527 te compro tu poe, te sigo viendo + pueblo.

Sinso dudas, nekro más scum y más dudas
Crs lo tengo tibio y sospecho que está colandola
Xeiss creo que se va destapando ya
Peter va dando bandazos, a veces natural otras parece intencionado
Joaz no me gusta nada

El resto es town

2 respuestas
B

Y si linchamos a n3kro? No ha hecho prácticamente nada

MoonKai

#528 tú no puedes pedirlo, y está bug, no funciona. Cuando lo hice como gm fallaba.

Tienes que contar a mano desde el último recuento de jiub antes de eso

MoonKai

#535 es bastante probable que crs y xeiss sean mafia juntos amigos, guarden este post

B

desvoto

voto n3kro

txap

#539 si es que tienes que reírte

txap

#539 comentas en un post anterior que te parezco el j0az compi mafioso, cuando cualquiera ve que estoy actuando de una forma diametralmente opuesta: ni participo de forma inútil, ni salto a la que pueda, y cuando aporto es porque creo que puedo hacerlo.

Tú, en cambio, das el mismo perfil al 100%.

1 respuesta
MoonKai

El tercero diría que es peter 🤔

1 respuesta
vanzwo

#541 también estás de acuerdo en que tu día ha sido un despropósito?

1 respuesta
Xeiss

#547 No es cierto, actúas como si no quisieras que se resolviese el puzzle. Claro que no actúas igual que en la anterior, porque tampoco estás en el mismo nivel de juego, además de que asumo que como persona puedes evolucionar.

#547txap:

Tú, en cambio, das el mismo perfil al 100%.

Y lo voy a seguir dando en esta y en las siguientes partidas, es lo que tiene jugar igual independientemente de mi bando, eso no me hace mafia.

#548 Entonces ahora la mafia somos Peter, CrS y yo no? Hace un momentito eran AddeL y Joaz, que te ha hecho cambiar de opinión?

1 respuesta
MoonKai

#549 ya me conocéis, si me porto bien soy mafioso

2 respuestas
B

#551 votamos Nekro?

1 respuesta
MoonKai

#550 tu poe y el de crs

De hecho crs y joaz no son del mismo bando.

Tienes una forma particular de camuflsr a tus compi mafias en tu poe, e interpreto que pueden ser crs y peter, sinso en menor medida.

Addel buscando mis compas mafiosos si los tuviera antes de lincharme me ha hecho verlo pueblo

1 respuesta
MoonKai

#552 me ha hecho gracia tu post de que soy el moon mafia que flipea pueblo, me ha pasado lo mismo contigo

El problema es que nekro está tan (con perdón sin ofender) "absurdo", con el "crs lo defiende" y xdddd y cosas similares que es el otro pavo que flipea town siendo scum

vanzwo

#551 no es portarse bien o mal. Es la jugada que planteas. Que pretendías?

1 respuesta
txap

El puto n3krO está a mi nivel en esta partida y eso es lamentable. Daniel, necesitamos más de ti.

Perdonad, ya estoy borracho, tres Chimay azules tienen la culpa.

2 respuestas
MoonKai

#555 con el amado ser una especie de niña inocente day 1 para ayudar al pueblo dirigiendo un linch puro aunque automáticamente no me haga pueblo el ser amado. Lo tenía pensado previo a la partida, ya que el hammer mafioso tampoco se ve de forma frecuente en MV salvo en Lylo.

Estaba dispuesto a comerme una investigación de bandos (no en d1 quizá, pero sí para dejaros tranquilos antes de llegar a lylo) porque amado + camuflaje + otro rol de mafia es demasiado.

El problema es que he clasheado con tras que lo ha hecho tan bien que me cuesta verlo mafia. Y ahí se ha montado el lío.

Leyendo la página que pasó trasno no debería haber claimeado y jugado diferente, pero eso lo vi ya tarde.

La insistencia por claimear fue porque pensaba que la mafia lo había pillado y quería hacer consciente al pueblo. Y ya se me ocurrió ver si crs lo compartía, lo disimulaba o se hacía el loco (y lo comentaba por un posible chat mafioso). Pero no conseguí sacar nada:/

1 respuesta
MoonKai

#556 estoy de tequila, thunder, cerveza y ginebra desde anoche, voy por el 9 cubata de hoy después de mucha cerveza xD

1 respuesta
Xeiss

#553 Y digamos que te equivocas conmigo al 100% y no soy mafia, a donde te lleva tu deducción?

Porque si yo no soy mafia, se te desmonta el chiringuito?

LoLQoP

Necesito un recuento.

txap

#558 mis cojones 33, esto es lo más scummy que te he leído hoy. Así que

voto raul_ct

Odiado y afk, lo tienes todo Rulo.

2 respuestas
Tras

Buenas, podéis comprobar conmigo el amado, don problemas.

No me esperaba que se comprobara lo de Moonkai, pensaba que estaba de farol. Lo reconozco sin problema.

Ahora, el tema está en que no me creo que seamos dos pueblo vanilla Amado, lo que me parece más lógico es que uno sea pueblo y otro mafia.

Mi opinión la conocéis y la he tratado de explicar, os pido que penséis de forma razonada xq aquí o miento yo o miente Moonkai o tenemos una setup loca lo cual descarto.

Pensar quién ha jugado su rol de forma más racional siendo pueblo y votar en consecuencia.

Si sigo vivo en D2 prometo responder a absolutamente todas las menciones y dudas eye tengáis. Pido disculpas x no haber podido participar hoy más.

2 respuestas
Tras

#562 *sin problemas

LoLQoP

#561 por qué raul por encima de MoonKai?

1 respuesta
vanzwo

#557 pues lo que has parecido es un independiente/mafia queriendo parecer un pueblo para dirigir la cosa.
Xq q eras amado para mi era seguro. No veo una estrategia en la q mentir en el inicio del día así sea lógico. Con el counter de trasno pienso que uno de los dos no sois pueblo. Y por forma de llevar las cosas pues eres tú.

1 respuesta
Tras

Raúl si de verdad es odiado, a menos que esta noche sea una salvajada de escabechina no nos supone un problema vivo D2.

Creo que tenemos que resolver el clasheo que hay, o Moonkai o yo debería ser el linch.

B

@darkraptor un recuento

vanzwo

De momento voy a votar. Q luego me pilla el toro.

voto moonkai

MoonKai

#561 llevo desde las 10 am loco xD

MoonKai

#562 tú has sido más racional y por eso no quiero lincharte porque creo que TAMBIÉN eres pueblo.

Si me firmas que los dos somos de bandos distintos, voy a ir a por ti a muerte.

Lo de la setup loca lo dices tú, no me parece ninguna tontería

Si sigo vivo en D2 prometo responder a absolutamente todas las menciones y dudas eye tengáis

la de como defender que flipeo pueblo y tú defiendes que tú también?

No era ningún farol y no soy mafia ni indepe. Si pudieras jugar la partida así, créeme que el pueblo ganaría mucho, a ver si te entra

Tema cerrado

Usuarios habituales