#57 esta partida has interaccionado 0 conmigo, y tenía la mosca tras la oreja.
El problema es que nunca asocié un equipo crs-nekro.
Podía verte con lolqop o peter, my bad
#57 esta partida has interaccionado 0 conmigo, y tenía la mosca tras la oreja.
El problema es que nunca asocié un equipo crs-nekro.
Podía verte con lolqop o peter, my bad
Es fácil decirlo desde specs, pero como lincháis a Xeiss por encima de un clash de BGs?
Anyway, muy bien jugando mafias.
#62 a mí personalmente ya tenia enfilado a Xeiss y pensaba que tendriamos otro dia para cepillarnos al BG que más scum nos oliera.
#66 Era una decisión horrible por simple matemática.
Linch Xeiss 2/6 33% posibilidades, si aciertas a mafia WIN. Si fallas siguiente linch 50% y LOSS
Linch txap 50% posibilidades, si aciertas mafia WIN. Si fallas siguiente linch acierto 100% y puedes seguir linchando a Xeiss (que viendo el flip de LolQoP sería town al 100%).
#67 la lógica no la apliqué, he jugado horrorosamente más alla del hero shot y todo lo demás.
#68 Hasta el shot a n3krO top. Despues del shot a n3krO un ISO te dejaba espantoso porque en todo momento has empujado el linch a Xeiss, incluso cuando nos hemos frenado desvotándole para buscar el linch enel CC, al pedir el voto a raul_ct etc.
Le puse el cuervo a raul para cargarnoslo e intentar dar un dia mas al BG, pero estuve a punto de cambiarlo y ponertelo a ti, no me dio tiempo xd (tamien estaba muerto asi que )
Yo estuve criminal, pero más criminal es cerrar a esas horas de la mañana, que me despierto tan tranquilo y me encuentro que linchais a xeiss
A mi me paso parecido, salí de la oficina y empecé a leer, vi el choque de Txap y LolQoP y dije va, voy a ver el final a ver cuál de los 2 acabó linchado, y veo lo de Xeiss... Jajaja