Por mucho que leyera en diagonal (desde el movil) eso no quita que:
Gracias por reconocerlo al menos xD.
Has echado un cable y defendido a Thedomicus sin saber su bando, y tu justificación es muy pobre (porque yo y franckizia lo teniamos votado).
He aclarado una incógnita importante porque 2 jugadores, uno de ellos con un D1 shady as fuark y el otro con un NULL, han entrado votando a TD por su EoD.
Por que has actuado así? No lo entiendo sin tu saber si es pueblo o anti.
Que salvo 1 o 2 roles, la mayoría de ellos pueden estar en ambos bandos. Has visto un muérdago indepe por dios. Tiene un PR, es poderoso y lo que estoy intentando es que hagáis lo mismo que me plantee yo en la fiesta. ¿Por qué salvar a Raúl? Si pensáis que fue por ganar credibilidad o porque es un cumpleobjetivos, como pensaba @Soraghatsu, coged y votadle. YO voy a aflojar el pedal porque hay gente de la que no se nada y me mosquea.
Has desvelado el trick de la investigación diurna. Descartas que el "diablo" sea una especie de armero pero con inves?
Que me da exactamente igual lo que sea el diablo, de hecho hasta que usé la habilidad, pensé que era un fakemaster porque la entrada fue rara de cojones.
Si hay info y veo que estáis yendo por el camino equivocado (señalar un TMI que realmente no lo era), pues la usaré para que nos replanteemos las cosas. En Mikess, que no había hecho softclaim de nada (que yo sepa), saber su rol no me servía para nada y con el push que se comió en D1 tenía más por donde tirar. En TD si era interesante saber el rol.
Lo voy a poner de otra forma: si vamos a linchar a TD, quiero ver los argumentos de todo el mundo más allá del EoD, ni que sea que la mafia se lo tenga que currar un poquito. Los únicos que me han dado razones, más o menos de peso, son @Soraghatsu (piensa que es un cumpleobjetivos) y @torva en la fiesta.