@DarkRaptor Pues buena pregunta, porque no me casaría con ninguno.
Soraghatsu lo sigo manteniendo pueblo, aunque me gustaría que alguno si tiene tiempo y ganas le apretara un poco, porque está sacando chicha pero lo veo cómodo. Imagino que porque en general se le tiene en estima por el populum, pero no me gusta dar las cosas por supuesto tan rápido. No lo lincharía, hay opciones harto mejores.
Sorakabanana ha ido fluctuando. A caballo entre pushear un poco, malmeter otro poco, sacar algo con criterio y luego algo más descabellado, no voy a entrar en un ISO pero lo veo "cumpliendo", es decir, puede ser, un mafia/pueblo exponiéndose poco o un pueblo slackeando un poquito. Veo más lógico un push ahí para tener más info; básicamente, para dirimir si esa línea de pensamiento ambigua es genuina o forzada. Lo veo más linchable que soraghatsu y prioridad a push antes que a él.
Addel esta partida está siendo la versión de hacendado del pato, está presionando y pidiendo info pero con demasiada calidez y respeto, muy friendly, menos incisivo de lo que me tiene acostumbrado. Sinceramente, si está interpretando un papel me lo puedo creer, porque no recuerdo una mojada hasta la cejas definiendo bandos, cores sus pueblos y sus mafias a groso modo, sino todo prudente y a la vez de chichinabo.
Domicus me creo que tenga un rol importante como para que no rente lincharlo, y está haciendo un poco el pollo pero sinceramente, no me sorprende, domi está muy loco, me cuadra con otras partidas.
Soraghatsu>Domi>Soraka>Addel
De hecho, jugando al famoso juego de tarta, silla y polla:
- Investigaría a Soraghatsu, protegería a Domi y Lincharía a Casevi o Ladychaos porque soy un nazi que filtra por utility en la partida, pero mis últimos 2, dentro del pool de mis votantes, son los que peor me huelen, respondiendo ya a la pregunta directamente.
Lanzo pregunta al aire además, Ladychaos anfitrión de fiestas.... ¿Pueblo?