#388 Prefiero whiplash - rize - frankicia
xdddd ahora me estáis haciendo dudar de frankicia
yo estoy perdida ya no estoy segura de nada. Si ahora resulta que frankicia no es mafia, yo voy a ser la siguiente fijo
Lo siento chicos, por la baja participación.. T.T
Trabajo durante todo el día y no puedo leer lo que ponéis porque no me centro, pero claro ahora a ver si me da tiempo a leeros..
Recuento de votos
- Whiplash: 2 (raul_ct, troll_mclure)
- Rize: 2 (Frankicia, TheDomicus)
- Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)
- No linchamiento: 1 (Whiplash)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 396.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
por si me matan a mi y no puedo escribir luego. Cuando empiece la siguiente votación hay que ir a por frankicia, y luego creo que por raul
Tras leer todo a trompicones veo que Rize parece que lo tenga muy claro todo xD , es sospechoso. Yo a Frankicia le veo madera de asesino xDD
Si me matan a mi que sepan que tengo algunas frutas en casa y me gustaría que se las comiesen para que no se pongan pochas.
Recuento de votos
- Rize: 3 (Frankicia, TheDomicus, Khaleck)
- Whiplash: 2 (raul_ct, troll_mclure)
- Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)
- No linchamiento: 1 (Whiplash)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 406.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Si rize sale pueblo, ya podéis hacer algo con las habilidades que sean de utilidad. Porque aquí sólo hemos visto 4 personas actuar y no hemos sacado nada. El voto de mañana va para los que no habéis sacado nada.
Atención
El día ha terminado, voy a proceder a cerrar. Ya no podéis hablar. El último post válido ha sido #409
Recuento hasta 409
Final del día 2
El pueblo de mediavida acusa a Rize de ser la responsable del asesinato de la pasada noche. Después de ejecutarla, revisan su casa y sus pertenencias para determinar quién era.
Comienza la Noche 2
Desde ahora hasta las 21:00 de mañana, podéis lanzar habilidades nocturnas. El día 3 empezará a las 22:00 de mañana.