Día 3
Amanece un nuevo día en la pequeña aldea de Mediavida. Os reunís en la plaza para debatir y elegir a aquel que será linchado, si así lo deseáis.
Jugadores vivos
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Amanece un nuevo día en la pequeña aldea de Mediavida. Os reunís en la plaza para debatir y elegir a aquel que será linchado, si así lo deseáis.
La mafia tiene 2 kills, necesitamos linchar a un mafia hoy.
Me ha llegado por el pinganillo que quién congeló la votación ayer, es multiusos. Podemos esperar sorpresas hoy.
@khaleck va siendo hora de qué sueltas algo de tus noches.
#423 ¿Cómo? La kill de raul será de troll_mclure y la de troll será de la mafia, ¿no? Que si no la mafia estaría broken as fuck xD
#425 La única forma de que tu teoría tenga sentido es que me intentaron matar en N1, rize acertó salvándome y dos de los ¡3! asesinatos coincidiesen, ¿sabes? Por navaja de Ockham lo lógico es que haya pasado lo que he dicho en el anterior post.
#427 Qué 3 asesinos?
En N1, murió una persona y rize te salvó a ti.
En N2, mueren 2 personas.
No parece que haya 2 kills? De qué te salvó rize?
Buah... Pues mira Rize al final tenia razón...
Mi noche a sido tranquila. Pero pars otro ya veo que a sido movidita...
#428 A ver, que creo te estoy liando xD
Tú en #423 dices esto.
#423Frankicia:La mafia tiene 2 kills,
Para que eso fuese cierto en N1 debería haber pasado esto:
y en N2 debería haber pasado esto:
¿Crees que troll_mclure no ha actuado? Porque si ha actuado tiene que haberlo hecho, según tu teoría de las dos kills por parte de la mafia, en borxi o en raul.
Por eso te digo que entendiendo el contexto de una partida de novatos la mafia solo tiene un kill. Esta ha recaido en troll_mclure y el vigilante ha matado a raul_ct.
¿Me he explicado?
Actualizado hasta el mensaje: 432.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#423 en casita con la mantita! xD que hacía mucho frío!
La verdad esta versión es mucho más tocha que la del juego de mesa, con tantas habilidades.
#436 entonces tenemos cuatro opciones:
#438 cuando te rastree la primera noche y nos mentiste a todos ya me diste que sospechar... Ahora con la muerte de Rize siendo médico ya no trngo dudas. Y te sigue otro que aun no voy a desvelar.
#440 O me estás troleando o no lo entiendo.
Dónde mentí? Señalame el post.
He claimeado mi rol y he dado información útil cada día. Y vienes y me cascas un voto? Y tienes a otro que "aún no vas a desvelar".
Me dices por qué dudas de mi claim?
Y acuérdate de decirme el post donde miento.
#441 Si lees la partida lo verás.
Soy el sabelotodo del pueblo.
Os he confirmado el setup 7-2-1, que hay un camuflaje, y que en la mafia hay un multiusos. Algo más?
A mí no me está gustando frankicia. El sabelotodo es super genérico y no ha dicho información demostrable.
Ya no se admiten más votos.
@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.