[Partida] La Isla 3ª edición

MoonKai

#637 ese comentario es un poco desafortunado:/

2 respuestas
TheDomicus

O eres mafia

O tienes un túnel enorme conmigo que es inexplicable. Por favor, que tus argumentos son que un post te parece fabricado y ya está.

Tremenda pereza este EoD

1 respuesta
MoonKai

#639 crees que lol podría ser un slot mafioso? Es importante

2 respuestas
JaviStar

#687 Si estuviera a -1 habria pasado lo mismo, es mas, sigo con mi voto en mi, porque si salgo linchado ya me da igual (no me da igual, no me entendais mal) pero que vengo a aportar y ya

#689 En ningun momento digo que esto no sea culpa mia en parte, o casi en su totalidad.

TheDomicus

#691 Si quieres aplaudimos su actitud

kidandcat

#688 Porque los items suelen ser mejor para un bando que para otro. Basándonos en eso, si tu eres mafia y quieres hacerte pasar por pueblo bonachón, yo encantado, pero obviamente te llevas el item bueno para el pueblo, no para la mafia.

Yaiwndo mafioso, lo suyo es que intente darle vueltas al picking para terminar llevandose items buenos para la mafia, o como mínimo saber quien tiene el qué

2 respuestas
unaifg
#664JaviStar:

Como salgo de vuestros PoEs, que quereis de mi gente, va

Esto es muy town, si. Mira @LoLQoP aqui tienes otra asociacion con Domi, apunta :writing_hand:

1 2 respuestas
JaviStar

#696 Osea que si no intento girar la tortilla, ir propueblo en picking, aun siendo mafia, ya te tengo ganado no?

Para mi es la nada el picking, y no creo que nadie pueda hacerme cambiar de opinion.

LoLQoP

#692 claro, porque no te llevo acusando en base a tu forma de montar y hablar de core desde D0 #350 #435

1 respuesta
TheDomicus

#697 yo estoy flipando xd

Pero no, que LoLQoP tiene super argumentos contra mí. Te dejo un listado:

.
.
.

JaviStar

#697 Señalas un comentario mio que puede sonar raro, para meterle una pulla a LoL?

XDDDD

El que estaba jugando mal era yo?

1 respuesta
TheDomicus

#699 ¿Pero no había evolucionado tu lectura? ¿Qué ha hecho que cambie?

1 respuesta
TheDomicus

#701 No suena raro.

Dices que como sales del PoE ayudas. Una actitud super pueblo, sí xd

Y dice lo de LoLQoP porque supuestamente hemos montado una asociación judeomasónica Unai y yo

1 respuesta
LoLQoP

#702 que entre los ocho restantes, hay dos mafia.

Si tengo 5 slots que considero más towny que el tuyo, la resolución es sobre los tres slots restantes es...

LoLQoP

Porque creo que ha estado más que claro que he querido abrir y reconsiderar mi PoE con Kid.

Y me han cerrado esa puerta de canto, y me han llamado scum por insistir xD

unaifg

#696 el orden de voto en el picking fue Javi (Autovoto) > Yo (Dark) > Dark (Dark) así que por lo visto voy cargado por que les hice la tremenda jugarreta de 10000IQ

2 respuestas
JaviStar
#703TheDomicus:

Dices que como sales del PoE ayudas.

Era una pregunta, he dicho que que tengo que hacer para salir de vuestros poes, dando a entender que estoy a vuestra disposicion

#703TheDomicus:

Una actitud super pueblo, sí xd

La de usar lo del CORE como broma supongo que tambien es una actitud pueblo, supongo que no lo estoy entendiendo bien, haciendo ver que tu si eres pueblo, como si el core rondara a tu alrededor

#703TheDomicus:

Y dice lo de LoLQoP porque supuestamente hemos montado una asociación judeomasónica Unai y yo

Y por eso unai usa un comentario raro mio, para meterle la pulla a el, repito mi comentario anterior.
Rarete no?

1 respuesta
JaviStar

#706 yo no he dicho que hicieras jugarreta, no inventes o metas ideas inventadas en la gente

He dicho que vas cargado para bien o para mal, porque tienes dos items, uno de ellos importante.

Es mas, si lo llego a saber me llevo yo 2 items, aunque fueran una basura, por tener mas opciones.

1 respuesta
DarkRaptor

No lo tengo mal visto. Me preocupa que entre Unai y TD ahora estoy viendo mejor a TD.

Estoy con el móvil hasta dentro de 30 minutos haciendo un montaje y leo cómo puedo

1 respuesta
TheDomicus

#707 estoy con el móvil.

Primer párrafo: o puntúas bien o es imposible saber qué es una pregunta.

Segundo párrafo: hablas de otra cosa.

Tercer párrafo: explicado.

Ridote

Esto se cierra en una hora no? Lo digo porque luego no pasen cosas mágicas a 15 minutos del cierre, yo iría terminando de debatir y cerrando. Lo que se ha tenido que hablar se ha hablado ya y el que haya querido defenderse tiempo, lo que se dice tiempo, ha tenido. Yo por mí cerramos en javi. Cerrar en moon tampoco me parecería descabellado.

2 respuestas
MoonKai

Te veo nervioso para darte pereza el EoD Domi. Se puede hablar las cosas con calma, pero es que estás desacreditando opiniones con listas vacías o un poco meh
#709 hmm acuérdate de este post si llegamos a d2, porque en el caso de w!domi vería w!darky como posibilidad. Lo entiendes no?

2 respuestas
MoonKai

#711 🤥

Me das un 3v3 actualizado?

1 respuesta
unaifg

#708 ni yo he dicho que tu lo digas ni invento, ni meto ideas en nadie. Digo que si fuera mafia habría intentado beneficiarme en el picking y el orden de voto y mi actitud demuestra lo contrario, que no lo querais ver es otra cosa.

1 respuesta
Ridote

#713 un 3v3 quiere decir mis tres townies y mis tres wolfies?

1 respuesta
JaviStar
#706unaifg:

así que por lo visto voy cargado por que les hice la tremenda jugarreta de 10000IQ

#714unaifg:

ni yo he dicho que tu lo digas ni invento, ni meto ideas en nadie

Elige una Unai.
No des a entender al resto en un post que "nosotros" o el que sea dice que hiciste tremenda jugarreta, y luego me digas que no metes ideas inventadas en nadie

Tu has dicho lo de la jugarreta, cosa que yo no he dicho en ningun momento, asi que almenos no inventes.

Desvoto

1 respuesta
MoonKai

#715 si

2 respuestas
Ridote

#717 Townies: dark -> lolq -> kidand
Baddies malosos: javi -> moon -> raul_ct

Ridote

#717 me das los tuyos?

DarkRaptor

Cerrar en Moon por??????