[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#720 por defenderme? supongo

DarkRaptor

No entiendo la progresión de Ridote ahora xdd

kidandcat

Estoy por aqui.

Pregunta para @DarkRaptor y @unaifg (los más sensatos, el resto podéis contestar sin problema) en un universo imaginario, a quien apuñalarías esta noche para dejarle una heridilla? :)

4 respuestas
JaviStar

#723 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
unaifg

#716 En lo que tu entiendas del post no me meto, desde luego no era mi intención pero bueno no vamos a darle vueltas a eso

1 respuesta
DarkRaptor

No voy a contestar a esa pregunta xd

2 respuestas
kidandcat

#724 Me tocó la caja buena, lo siento por ti 😘

Ridote

#720 por esto: #693 #712 #691 y por estar a pico y espada defendiendo a javi pero luego de repente cuando se ve acorralado lo quiere vender. Porque me huele mal.

4 respuestas
JaviStar

#725 no tiene interpretacion eee, has dicho literalmente lo que esta citado.

1
kidandcat

#726 Elijo yo target entonces, pero va a ser una única herida, si no le doy a un mafioso, puedo estar facilmente vendiendo a un pueblo a la mafia

1 respuesta
DarkRaptor

A ver qué llevo dando la turra con Domi todo el día.

Lo que pasa es que simpatizo con su estupefacción xd y ya dije que Unai para mí parece un Coin flip

¿Linchamos a Risote?

2 respuestas
DarkRaptor

Pero y lo de Raúl?

1 respuesta
kidandcat

#731 Crees que ridote daría más info que Unai?

2 respuestas
MoonKai

#723 gracias por hacer mi pregunta xddd

1 1 respuesta
JaviStar

#728 what? que tipo de argumentos son esos para cerrar en alguien? Por preguntar por un slot mafioso? Por defender lo del miller?

bastante flojo ridote

1 respuesta
kidandcat

Si no lo tenemos claro, el protocolo es linchar al que más info pueda dar entre los que estan en el PoE

1 respuesta
DarkRaptor

Esto es algo más para Moon que para ti xd

LoLQoP

#728 yo creo que te estás columpiando mucho ahí

1 respuesta
Ridote

#732 me ha pedido tres y no tengo un tercero, he puesto el nombre que más me ha encajado, no entiendo. Moon lleva un ratazo intentando echar balones fuera y culpar a gente y conmigo parece ser que lo ha conseguido. Tonto de mí por contestarle a nada pero bueno, lo que he puesto lo pienso.

Y sigo recalcando, vamos a llegar a 15 min de cerrar y van a empezar a volar votos, es más, Moon ya lo está consiguiendo, ruido.

1 respuesta
kidandcat

#734 Raul acertó en no darte la caja para no te pusieses a dar navajazos xD

1
DarkRaptor

Vale ya entiendo de dónde sale lo de raul_ct @Ridote perdón por el retraso.

Ridote

#735 pero si yo quiero cerrar en ti xD buen intento

1 respuesta
Ridote

#736 estaba yo en tu poe hace más de 5 minutos? pregunto. Lo digo por #733

1 respuesta
kidandcat

#743 Yo no te tengo como linch, he preguntado porque Dark ha dicho de lincharte a ti

1
Ridote

#738 ya bueno, para eso estáis el resto. Yo me puedo equivocar pero esto es un juego de equipo.

2 respuestas
JaviStar

#742 buen intento de que, tu dices tus argumentos de porque cerrarias en moon y yo digo que son argumentos mas que flojos xD

1 respuesta
Ridote

#746 te gustan más mis argumentos de cerrar en ti? si no te valen podemos coger los argumentos de cualquier otro vaya. Con la partida que nos estás dando no te eches las manos a la cabeza javi, por favor te lo pido xD

2 respuestas
JaviStar
#745Ridote:

Yo me puedo equivocar pero esto es un juego de equipo.

Entiendo que para @TheDomicus y no se quien es el otro que lo ha comentado, es igual de Pueblo XD que cuando yo he dicho lo de aportar para salir de vuestros poe

DarkRaptor

La verdad es que el girito de Javi me ha dejado loquísimo xd

MoonKai

#728 o sea que es por los últimos 10-15 post y de antes no tenías nada
#691 el comentario desafortunado es de kid, es el típico (sorry si te voto si flipeas pueblo que podría hacer un mafioso limpiandose el culo, pD: sigo pensando que kid es town)
#693 esto es para confirmar su visión porque es un "gran slot" el de lolqop si dividimos la partida en "bloques " de jugadores de todas formas #712 no hay problema, he tomado mi decisión .

Buscaba hacer una lista de townies incuestionables y de momento hasta que te entienda estás fuera de ella

1 respuesta
Tema cerrado