AAA+++ ataque. Javi que hay varios que dicen eso y no es por ser mafia xd
#778 no, pero como pueblo te he visto tirar de partidas y cargártelas a la espalda tú solo. Al menos recuerdo una así. Y en esta has estado medio metiendo pullitas como para sembrar la duda en otros porque tienes el foco y eso no me ha gustado. Que me puedo equivocar? Pues hazme cambiar de opinión. Vas a tener más días, no te van a fusilar hoy.
#753 a ver... Te piden que por qué yo y coges los tres últimos post y una generalidad. Y haces como que quiero vender a javi ahora y es que el post que citas no estoy diciendo eso, hablo de kid xd
#779 puedo leer muerto, mediavida no se cierra. Qué clase de ataque de gama baja es este, javi? tan desesperado estás?
#785 ya veo que leerte la partida, lo que es leertela no lo haces mucho, porque 3 posts mas arriba he dicho lo que era ese comentario.
Pero vamos, me has aclarado algo que me apunto en mi cuadernito de papel de aluminio
#784 a javi lo quisiste vender hace ya bastante, pero también fuiste muy reticente en hacerlo. Te metieron muchísima presión y hasta que no empezaste a verte entre la espada y la pared del todo no reculaste o eso fue la impresión que me dio. Por eso ahora mismo no me das buena sensación. Como ya he dicho, si llegamos a mañana (heh eh ehehe h) ya veremos lo que pasa, habrá más información y podremos ir afinando.
#783 el foco lo tengo el 90% de las partidas. Y en esta estoy tirando del carro con todo el montón de mierda que me ha caído de gratis por saltar desde el post 100 con mis ideas de cosas que sí están mal hechas y cosas que están bien.
No he ido repartiendo mierda, de hecho he ido dando capotes (a ti ahora con dark aunque él quería ver mi respuesta y no ir a por ti (creo, pq lo de la progresión no sé si era motivo suficiente para él), a kid cuando lo de lolqop, a Raúl cuando lo he ido leyendo town). Si he hecho iso y hablado de mi poe porque el iso de unai lo describo como lo describe lolqop después pues...
#768MoonKai:Fíjate en el resumen que hace lolqop del iso de unai
por poner un ejemplo asi al azar no? lo de siempre, el shade que no falte.
Todos esos ISOS que haceis de los que no sacais nada pero que me hacen scum a mi, vaya.
#788 pero que berrinche, si he echo una broma y lo unico que parece es que no lees la partida, xD
yo estoy divinamente
Va a parecer que quiero mover todo a última hora, pero me escama que después de darle un pase Raúl esté haciendo la de siempre por eso estoy a ver si lo invoco. Help.
#791 pero si te has ido afk y has dicho que abandonabas y en la anterior partida hiciste igual xD Vamos a dejarlo, esto no lleva a ninguna parte. Por mi parte me caes genial, te quiero mucho y en la siguiente partida jugaremos diferente. No es mi intención molestar a nadie, perdón.
Recuento de votos
- kidandcat: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (Moonkai)
- LoLQoP: 1 (DarkRaptor)
- JaviStar: 1 (TheDomicus)
- unaifg: 1 (LoLQoP)
- Moonkai: 1 (unaifg)
- No han votado: raul_ct, ridote, javistar, kidandcat.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 794.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#792 Quieres que le vote para ver si aparece? o es mucho riesgo? no recuerdo como estan los votos y no puedo mirarlo bien ahora
Recuento de votos
- LoLQoP: 1 (DarkRaptor)
- raul_ct: 1 (Ridote)
- No han votado: raul_ct, javistar, kidandcat.
Actualizado hasta el mensaje: 799.
Recuento de votos
- raul_ct: 2 (Ridote, DarkRaptor)
- No han votado: raul_ct, javistar, kidandcat.
Actualizado hasta el mensaje: 803.
Recuento de votos
- raul_ct: 3 (Ridote, DarkRaptor, kidandcat)
- No han votado: raul_ct, javistar.
Actualizado hasta el mensaje: 805.
#799 si le votas lo dejas a -2, lo veo seguro. Si alguien intentará cerrar en conjunto cantaría muchísimo.
yo me he dejado a mi mismo a -1 y no ha pasado nada eee.
En otro orden de cosas, al final la cabra tira al monte, tanto que algunos (DOMI) lo veian aportando y acaba yendo a su zona segura, el afkismo
#774 que me interpeles cada 2 segundos con lo del 3v3 cuando tienes en dos ocasiones escritas mis lecturas y estoy poniendome al día después de la siesta y contestandote de hecho de forma productiva considero y estás... reactivo conmigo es de tener poca paciencia, voy a hacer un 3v3 cortito y al pie venga, paz hermano