#745 si no recuerdo mal, Moon ha dicho que ve razones por las que Javi puede ser linchado, a pesar de su defensa.
Que señales lo del comentario desafortunado lo veo bien
#745 si no recuerdo mal, Moon ha dicho que ve razones por las que Javi puede ser linchado, a pesar de su defensa.
Que señales lo del comentario desafortunado lo veo bien
#747 estamos hablando de los argumentos que has dado para la pregunta que te hacian sobre moon, deja de ir a otros temas cuando no te interesa.
Son flojos, porque me ha apoyado y por decir algo de lol.
No tienes mas donde asentar que ves mal a moon
#747 Entiendo tu punto de vista perfectamente, pero no te parece que ahora esta participando activamente a favor del pueblo contestando preguntas, dando sus reads, y demás?
Es decir, si, como dijo Domi, ha llegado a 2 horas del EoD, pero bueno, tampoco se ha marcado un raul llegando 15 minutos antes y soltando una interaccion super random con un afk con la esperanza de que el afk no apareciese...
No creo que el linchamiento de hoy sea Moon tbqh. Moon si ha tenido exposición y lo de ahora está siendo más reacción que otra cosa. Creo que es una columpiada eh xd
#754 pues me ha preguntado mi 3v3, se lo he respondido y le he preguntado el suyo y sigo esperando porque prefiere intentar desviar el foco, yo que sé.
#755 por mí el lynch de hoy es javi, pero que moon no está en su mejor partida ni cotiza
#760Ridote:moon no está en su mejor partida ni cotiza
La tuya como la ves, si la pudieras comentar desde fuera, o la de TD, o la de unai.
Me interesa saberlo
@kidandcat no es que no quiera ayudarte pero ahora no es el momento para coordinar una herida. En este caso es mejor que juegues con tu PoE y ya juzgamos en D2. Ni siquiera hubiera dicho nada de heridas, te expones mucho a un desvío/deflect y aquí no se notifican.
#761 la mía? teniendo en cuenta que en las anteriores en todas la he liado pardísima por muy mala que sea mi partida comparándola con mis anteriores pues no voy tan mal, fíjate tú xD Igual quieres reformular esa pregunta.
#739 a quién he culpado que no haya sido td o domi a los que les he hecho algún iso y señalado qué me disgustaba de ellos?
Lecturas que comparten hasta cierto punto tus tops pueblos como una posibilidad real, dentro de la partida o que han llegado a valorarla
Si eres townie, lee con calma esta noche Ridote y mira realmente independientemente del contenido qué está haciendo la gente con su iso. Fíjate en el resumen que hace lolqop del iso de unai. Eso tienes que hacer
Puedo meter shade?
Os dais cuenta que desde que habéis variado el tema, Unai y TD han desaparecido?
Casualidad o paranoia?
NO PUEDO PONER EMOTE DESDE EL MOVIL JODER PERO PONED 10 AQUI
#762 Que dudara en picking y para mi empezara la partida en D1 tiene cero relevancia.
Lo digo porque tengo a Dark como town por reads, sin contar lo del picking.
Tengo a Luna moviendo la partida, defendiendo una postura suya como es la del miller, que ademas es justamente a mi, pudiendo venderme a los lobos si es mafia y tener un lynch gratis.
No tengo un tercero claro, pero tu, o LoL, me habeis parecido coherentes.
TD, raul y ahora ridote son mis 3 lobitos.
Uno por ser la nada como es raul, con 2 posts escritos por chatgpt
TD ha entrado en modo comico y usando lo del core para ir metiendo pullitas y bromitas las cuales luego me echa en cara a mi al hablar en ingles, mas su timing con el push, etc
Ridote me esta gustando cero sus argumentos sobre luna ahora o que no tenga mas vision del resto de gente. Poca productividad
#768MoonKai:Si eres townie, lee con calma esta noche Ridote y mira realmente independientemente del contenido qué está haciendo la gente con su iso. Fíjate en el resumen que hace lolqop del iso de unai. Eso tienes que hacer
Te lo acepto, esta noche leeré con calma.
Me puedes dar tu 3v3 ahora? es para un amigo. Van 4 veces que te pregunto. Si yo te hubiera dicho que no te lo doy o te hubiera ignorando estarías liándola a tope.
#769LoLQoP:Os dais cuenta que desde que habéis variado el tema, Unai y TD han desaparecido?
¿Solo unai y TD? xD
#771 no, quiero tu 3v3 y luego me das lo que quieras extra y bienvenido será. La pregunta es fácil, 3v3
#769 Es la hora de cenar, no seas tan hardcore. Al que no veo desde hace bastante es raul, que se quedo muy comodo
#760 yo creo que estabas en una de tus mejores, resiste xdddd
Aunque yo difiero, que temga mi opinión y lleve la contraria no hace que sea peor partida
#772Ridote:esta noche leeré con calma
Tienes tan claro que llegas a mañana? ehe ehe he eheh
eh eh ehe he he e