#1526 No, cuando termine de comer lo hago, en 1 hora o asi
#1534 me has hecho abrir el chat de isla por si acaso, que luego pasa lo que pasa y me lío xD
El item dice que visito a UN jugador durante el día y creo una conversación por la noche en un chat de discord. Cuando la noche se acaba por resoluciones, el chat se desactiva y no se puede usar más.
#1341 tengo 40 camas y hoy estoy solo, no voy a poder pasarme hasta mañana salvo puntual, no me pidais cosas
No lleva una eee. lleva 3244234 de no leer nada y tirar para alante.
Es que o me dais razones de peso para linchar en ridote o veo claro el linch
Yo oficialmente paso a estar semiafk hasta un rato esta noche.
Los que estuvimos en la fiesta deberíamos releer a LolQ. Por favor, citadme con lo que diga kid y si Moon dice algo interesante me decís.
Votaría a Moon para presionar pero creo que es innecesario.
Los borrachos nocturnos: ¿Dijo kidan sobre quién quería actuar?
@kidandcat no te lo pregunto a ti directamente porque has dicho que te ibas a comer
Dijo que se quedaría en casa. LoLQ jugó con la idea de desviarlo sobre si mismo xd
#1547DarkRaptor:LoLQ jugó con la idea de desviarlo sobre si mismo
pero eso kidan no lo sabía, cierto?
#1550kidandcat:Estaba entre apuñalar a raul o a ridote
Pero esto lo dijiste en la fiesta?
Creo que no se pueden contar, pero no exagero si digo que escribimos como mil mensajes, fue una fiesta que dio para muchas cosas.
Bueno, voy a intentar exponer mi caso sin escribir 500 posts. En super resumen: la mafia serían raul+ridote
#1555 En la votacion final, pushearon a javi, a pesar de que el argumento principal para linchar a javi era su actividad anti pueblo / pasota, la cual, unas 2-3 horas antes del EoD del D1, cambió por completo y se puso en modo pueblo.
#1555 yo a domi lo veía pueblo por lo que paso en nuestra isla. Luego hizo un poco el tonto, pero lo hace en TODAS las partidas. Es más, dudo que hiciera el tonto así siendo mafia. Por eso no moví mi voto, porque no iba a votar a alguien que veía pueblo. Si te sirve de algo vaya
Y para la ultima votacion, pushearon a javi
raul: #815
ridote: #829
Ese wagon no salió porque javi empezó a participar y casi todos decidimos buscar otro target, ya que la participacion era el motivo principal contra javi.
A ellos viendo que salia otro wagon hacia Domi, como les daba igual un pueblo que otro, no se movieron (luego mas de una vez se ha usado el "en el wagon de domi estará la mafia")