[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#1526 No, cuando termine de comer lo hago, en 1 hora o asi

1
Ridote

#1529 vale, malinterpreté, thanks

1
JaviStar

#1530 tienes mas slots que pillar que a un tio que se duda de el

kidandcat

#1530 Cuantas personas más aparte de ti puedes meter?

1 respuesta
Ridote

#1534 me has hecho abrir el chat de isla por si acaso, que luego pasa lo que pasa y me lío xD

El item dice que visito a UN jugador durante el día y creo una conversación por la noche en un chat de discord. Cuando la noche se acaba por resoluciones, el chat se desactiva y no se puede usar más.

1 respuesta
DarkRaptor

#1535
Es un conversador eso.

1
MoonKai

#1341 tengo 40 camas y hoy estoy solo, no voy a poder pasarme hasta mañana salvo puntual, no me pidais cosas

1 respuesta
MoonKai

#1347 la organicé yo con el item que tenía quizá? Xd

1 respuesta
JaviStar

#1538 eso no invalida el verte bien o mal

1 respuesta
raul_ct

#1539 justo esto, el multitasking está en el aire

#1537 pero dios mio, como tienes tal overbooking

1 respuesta
DarkRaptor

#1540
Pero qué multitasking si la fiesta la lanzó durante el día xd

1 1 respuesta
raul_ct

#1541 si, ciertamente

Ya empiezo a mezclar, voy a darme un descanso

1 respuesta
JaviStar

No lleva una eee. lleva 3244234 de no leer nada y tirar para alante.
Es que o me dais razones de peso para linchar en ridote o veo claro el linch

1
JaviStar
#1542raul_ct:

Ya empiezo a mezclar, voy a darme un descanso

SI si, date un descanso, que con tantos posts y tanta aportacion viendo diferentes setups y diferentes maneras de afrontar la partida, debes estar cansado raul, te entiendo.
Descansa descansa

1
DarkRaptor

Yo oficialmente paso a estar semiafk hasta un rato esta noche.

Los que estuvimos en la fiesta deberíamos releer a LolQ. Por favor, citadme con lo que diga kid y si Moon dice algo interesante me decís.

Votaría a Moon para presionar pero creo que es innecesario.

unaifg

Los borrachos nocturnos: ¿Dijo kidan sobre quién quería actuar?
@kidandcat no te lo pregunto a ti directamente porque has dicho que te ibas a comer

2 respuestas
DarkRaptor

#1546
Dijo que se quedaría en casa. LoLQ jugó con la idea de desviarlo sobre si mismo xd

1 1 respuesta
Ridote
#1547DarkRaptor:

LoLQ jugó con la idea de desviarlo sobre si mismo

pero eso kidan no lo sabía, cierto?

2 respuestas
DarkRaptor

#1548
Hombre lo dijo en público no se, pero no lo aseguró xd

1
kidandcat

#1546 Estaba entre apuñalar a raul o a ridote

#1548 Me aconsejaron no actuar, luego lolq soltó más a broma que otra cosa que si actuaba, me iba a redirigir a mi mismo (yo ya habia dicho que iba a seguir los consejos y no actuar)

1 1 respuesta
unaifg
#1550kidandcat:

Estaba entre apuñalar a raul o a ridote

Pero esto lo dijiste en la fiesta?

1 respuesta
kidandcat

#1551 Si

1
kidandcat

Creo que no se pueden contar, pero no exagero si digo que escribimos como mil mensajes, fue una fiesta que dio para muchas cosas.

kidandcat

Bueno, voy a intentar exponer mi caso sin escribir 500 posts. En super resumen: la mafia serían raul+ridote

kidandcat

1 respuesta
kidandcat

#1555 En la votacion final, pushearon a javi, a pesar de que el argumento principal para linchar a javi era su actividad anti pueblo / pasota, la cual, unas 2-3 horas antes del EoD del D1, cambió por completo y se puso en modo pueblo.

kidandcat

(voy lento porque hice capturas en vez de apuntar los numeros de los mensajes xD)

kidandcat

Típico voto de distanciamiento #431

Luego cuando raul se queda a -1, desvoto super panic en #822

1 respuesta
Ridote

#1555 yo a domi lo veía pueblo por lo que paso en nuestra isla. Luego hizo un poco el tonto, pero lo hace en TODAS las partidas. Es más, dudo que hiciera el tonto así siendo mafia. Por eso no moví mi voto, porque no iba a votar a alguien que veía pueblo. Si te sirve de algo vaya

kidandcat

Y para la ultima votacion, pushearon a javi
raul: #815
ridote: #829

Ese wagon no salió porque javi empezó a participar y casi todos decidimos buscar otro target, ya que la participacion era el motivo principal contra javi.
A ellos viendo que salia otro wagon hacia Domi, como les daba igual un pueblo que otro, no se movieron (luego mas de una vez se ha usado el "en el wagon de domi estará la mafia")

Tema cerrado